Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: MIGUEL SERVET (IDELFONSO) - Bs. As. Argentina. 17 de Marzo de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: MIGUEL SERVET (IDELFONSO) - Bs. As. Argentina. 17 de Marzo de 2000. Empty COMUNICANTE: MIGUEL SERVET (IDELFONSO) - Bs. As. Argentina. 17 de Marzo de 2000.

Mensaje  Iván David Jue Jul 15, 2010 10:23 pm

COMUNICANTE: MIGUEL SERVET
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 17 de Marzo de 2000.

Paz y amor en vosotros, hijos. Que la luz que se hace para las conciencias a las materias pase, para que así hermanos y hermanas desdobladas podáis con vuestras vidas terrenales alejándoos de las enfermedades incurables del mundo, en definitiva, del Cristo del mundo que produce las enfermedades de los engaños. Porque las materias que se engañan se enferman más, y las que no se engañan: con la luz se curan más, hermanos.
Vosotros os acercáis al Espiritismo más que antes protegidos por el diamante eterno y continuado del Universo que baña este lugar con el éter, el pantógeno, la curva del espacio-tiempo que maneja el Universo. Para que de estas maneras penetren a vuestra conciencia y a las materias, entonces con la luz del Padre, las curaciones de la alquimia de los mundos. Para que vosotros en definitiva resonando con la luz que llega podáis con vosotros en la materia, para que en definitiva hermanos abráis los ojos a la luz del conocimiento alquímico, y para que podáis con vosotros. Porque el mundo será una hoguera por las guerras, quemado en su insatisfacción, en su engaño y en su hipocresía definitiva, se avecinan los hombres a los armagedones. Pero vosotros no, vosotros os curáis con la conciencia del Padre, con la alquimia de los mundos, de Neptuno y de Marte, que traigo.
Miguel Server, os hablo en amor curando las materias de vosotros. Porque vosotros os curáis progresivamente hacia el Espiritismo y el diamante que os protege de los ataques de los detractores desterrados de los mundos.
Nosotros os protegemos con las cargas. Vosotros las asimiláis en las materias y en los órganos para sentiros mejor con vosotros y poder con vosotros en el mundo. Vosotros os curáis de la hoguera del mundo que se enferma en los lastres, y vosotros os curáis en justicia.
Vengo de un mundo de progreso de la Galaxia, hermanos, que está a algunos años-luz –unos cuántos- de este sistema solar, del vuestro. Pero para el Espiritismo no hay distancias porque la luz es una y la Galaxias unida en el progreso y en el amor visita a sus hijos en justicia, y a las desdobladas que quieren hacer luz en el camino de la luz, y a las que no: a la cúpula de protección que ahí reciben el consejo según el caso.
Vosotros estáis protegidos, y hermanas protegidas que vienen de distintos lugares en justicia. Vosotras estáis protegidas por la luz del espíritu. Vosotros os curáis con la luz del espíritu, así haréis luz en justicia en vosotros, y vosotros os curaréis en vosotros, y los órganos se rejuvenezcan en vosotros para hacer luz de la alquimia de los mundos de adonde yo vengo, que está el hermano Séneca, y yo también estoy en ese mundo de tres lunas a algunos años-luz del centro galáctico, o bastantes, que vengo yo. Esa es la coordenada para vosotros.
El tiempo y el espacio que maneja el Espiritismo que ni imagináis, es corto el viaje en el camino de la luz. Pero vosotros en la Tierra seguiréis vuestro camino de la luz por la protección que traemos y la justicia, nada más.
Curo vuestros órganos y vuestras células para que podáis con vosotros en este mundo y os acerquéis al Espiritismo de los mundos en justicia, y podáis ser hombres en la materia, progresivamente pero seguramente hermanos, y no como el mundo que en las hogueras de las guerras y de los engaños, de las bajas pasiones de los hombres, se encadenan en las religiones y en las creencias que los sepultan en el abismo del Cristo para llorar infinitamente. Pero vosotros no, hermanos. Vosotros resistiréis y los rodillos pasan despiadadamente ante los engaños, y no hay piedad porque los espíritus naturales allanan el camino a los galardones del Padre. Nada más, la paz esté en vosotros.
WK: Hermano, una sola cosita: tú que eres médico. Estos hermanos que son médicos y realizan autopsias: ¿su espíritu se endeuda con la justicia o es algo necesario para el progreso humano?
COMUNICANTE: La bestialidad de los hombres encarnados por no manejar el Espiritismo hace errores en este siglo. El Espiritismo puede estudiar los órganos por adentro, sin ser necesarias las intrusiones. En algunos casos en estos mundos se observan esas cuestiones tan degradantes que ya observasteis.
WK: La carnicería humana, hermano.
COMUNICANTE: Por supuesto, hermano. Porque el mundo que no entiende la luz y la justicia hace carnicerías porque se olvida del espíritu. Pero eso es lo que os he narrado, el mundo que se va al espacio. En algunos casos serían factibles estas cuestiones, sólo en algunos casos de extremas necesidades, se entiende. Pero no en algunos como el que tú has narrado.
Sin embargo esto es el horror del mundo por no entender el espíritu. Ya veis lo que es el mundo. Ya veis lo que es el mundo y lo que es la Escuela. Eso es común en vuestro mundo, es común: las carnicerías de las guerras son mucho peores, que se avecinan, pero los hermanos del mundo se ganaron por su esfuerzo.
Sin embargo el espíritu está a buen recaudo y protegido por los guías para hacer luz del engaño de las religiones y para evitar más dolores a veces hay que hacer cuestiones con las materias.
Pero eso es una aberración de los hombres que desconocen el espíritu y al Espiritismo. Pero sin embargo es propio de este tiempo, hermano, es propio de este tiempo, de este momento histórico de la Tierra que se avecina al final.
La cirugía progresará en la Comuna con las visiones y las tecnologías que ni imagináis. Vosotros manejáis algunas tecnologías, hermanos, de resonancias y cuestiones en vuestro tiempo de algunos científicos que están perfeccionando para evitar esos horrores.
Pero es la legislación también de estos pueblos barbáricos en el engaño, sepultados en los vicios, en estos pueblos sometidos al imperialismo de las naciones de otros grandes imperios sometidos por sus pasiones, y han desvalijado vuestra nación para las hambrunas inevitables. Ya veis, ya Lincoln os había narrado lo que son estas naciones, y ahora lo observáis en las materias.
No esperéis nada de los gobernantes de estas naciones. Vosotros estaréis protegidos de estas cuestiones inevitables en la Tierra con el Espiritismo que nosotros traemos, y vemos vuestros órganos, y vemos vuestra curación.
El mundo no ve nada, ni siquiera lo que se acerca del espacio. Ya observarán tardíamente los hombres lo que llega. Será demasiado tarde para ellos, y vosotros estaréis protegidos de las pestes y los microbios de la Tierra que están mutando a alta velocidad por las radiaciones y lo que han hecho los hombres, que ni imagináis lo que llega, pero nosotros vimos. Vimos esa órbita por eso traigo la alquimia a los órganos para proteger de esos bacilos y esos virus incontenibles e imparables que se gestan los pueblos que se acercan al final.
Nada más, la paz os una en la Escuela del Maestro y Juez, que os baña el éter, hermanos, y la luz del Padre para protegeros de lo que os he narrado en justicia, y nada más. La paz os una en la Tierra, hermanos y hermanas desdobladas que venimos a proteger con la alquimia del Universo, nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

MIGUEL SERVET.

COMUNICANTE: IDELFONSO
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 17 de Marzo de 2000.

Vosotros que… Vosotras que estáis siendo fluidizadas en la justicia del tribunal para que las materias… vuestras materias se fluidifiquen y el pantógeno, el éter, que está en este lugar progresivamente para que los guías presentes, que está vuestro espíritu guiando a la conciencia en el espacio-tiempo.
Y que la Tierra que se observa en estado calamitoso de guerras, y donde quirúrgicamente la Justicia obrará, no los milagros, pero sí la justicia del espacio. Y los continentes y los océanos adonde quirúrgicamente los espíritus naturales, ayudados por el Padre y por la inteligencia del Universo, para que se comunice la Tierra; cuando la Tierra por la cirugía del Padre, y los espíritus naturales que trabajan, geste una Luna la Tierra cuando lo que llega del espacio. Los galardones que se aproximan, que están en ciertas órbitas que maneja la Justicia con las naves de otros mundos, puedan con lo que la supremacía no puede y nunca podrá. Porque los gobiernos hacen y suman greyes para enfrentarse, y sus naves de guerras preparadas tienen esperando, esperándose a ver quién empieza primero la debacle, y como la Atlántida, hermanos, caerá la cultura. Porque se le mostró a este hermano los galardones, y la Atlántida, y la Tierra que quiere seguir en lo que quiere seguir, y así le llega lo que le llega.
Idelfonso. En amor os hablo para que vosotros fluidizados y protegidos del mundo podáis continuar con vuestras luchas de materias y podáis ser hermanos de la justicia. Porque como estáis en manos de la justicia por la protección que os damos, y el mundo Tierra está en manos de la justicia del tribunal y de los espíritus que juzgan para así allanar el camino de los que no son, los que no son “los creyentes” que puedan progresar en la Tierra de los creyentes, que no creen y les llega el final inevitable.
La Comuna se instaurará para que el progreso de la humanidad se potencie, para que entonces sea partícipe de los mundos de progreso y de las comunidades estelares que pueblan las galaxias, de vuestra galaxia, hermanos, hermanas. Que ni siquiera atisban vuestros científicos, algunos de ellos, y otro sí porque son los que vienen a este lugar a colaborar con la Escuela del Padre, y ellos se llevan sus progresos. Pero que no pueden intuir siquiera el progreso de los mundos infinitos porque están engolfados en las pasiones de las religiones que los someten a las miserias infinitas del Cristo, y ¿cómo puede el Cristo atisbar el progreso? ¿Cómo puede la Tierra engolfada en las guerras futuras, y en las pasiones del oro de los prevaricadores de las tribus que habéis hablado que gobiernan el mundo, atisbar el conocimiento infinito del Universo todo que puebla la Galaxia y la vida que está en los mundos? Si la Tierra quiere la guerra y la muerte por su esfuerzo.
Pero vosotros, que a pesar de vuestras materias que luchan y transpiran a veces en el mundo por las cuestiones bajas de la Tierra, podréis con vosotros, hermanos, podréis para acercaros al Espiritismo que viene de los mundos. Para ser los hermanos, no de la caridad de la Tierra que se engaña engolfada en las cruces que inventa, sino para ser maestros en vosotros progresivamente hacia el Espiritismo Luz y Verdad que existe en los mundos y no en la Tierra que se engaña.
Vengo a colaborar con vosotros en vuestras conciencias, a dejaros mejor en vosotros para la batalla que tenéis en la Tierra y lo sé, para iros mejor al mundo a seguir con vuestras luchas de materias, necesaria a veces. Y a veces los hermanos en reposo para progresar y curarles las materias, como este hermano también, para darles el fluido y la potencia para que cuando tengan que actuar con la materia tengan la energía positiva del más del Universo. Y lo que sea de justicia que se traiga con los aportes o el conocimiento de inspiración según el caso, que traen los espíritus que vienen a observaros, pase a vuestras materias y os encontréis entonces, hijos, cerca del conocimientos alquímico de la verdad de los mundos, de la química que manejan los mundos de progreso que para vosotros es alquimia. Pero que existe hijos, que existe en los mundos comunizados, que existe en Neptuno y en otros sistemas estelares de vuestra galaxia que están comunizados con tecnologías que ni siquiera imagináis. Y que el hermano Sagan os ha narrado en esa obra, y que él fue inspirado por los espíritus, y está presente. Porque él fue discípulo del Maestro Moisés y está presente, porque se ha ido de la Tierra pero progresará en otros mundos por la gran obra que hizo de Espiritismo sin saberlo en la materia. Pero él cumplió como hermano, no de la caridad y de las pasiones engolfadas de los hombres terrenales que lloran sus cruces o las partidas en materias en justicia para hacer luz alguna vez con los meteoros y vosotros no.
Y estáis en la Escuela del Padre que os saluda con el progreso de los mundos y la libertad que está en el Universo y en vosotros, y el éter que rodea este lugar y los fluidos de alta potencia que rodean para curaros están. Y vosotros os curáis y os acercáis a la luz del espíritu que no está en la Tierra pero sí en los mundos, nada más.
Que la paz os una en la libertad y en la justicia., y vosotros como hijos del progreso os acercáis a la luz que viene para abandonar dolores …
(NT: Aquí el cassette terminaba su espacio de grabación, concluyendo a su vez la comunicación. Puesto que en estos casos los Maestros nunca se extendían mucho más, para que quedara registro del mensaje.)

IDELFONSO.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICANTE: MIGUEL SERVET (IDELFONSO) - Bs. As. Argentina. 17 de Marzo de 2000. Empty En Audio...

Mensaje  Iván David Jue Jul 15, 2010 10:55 pm

http://www.megaupload.com/?d=16AJCAPX

http://www.megaupload.com/?d=3TOSSU4F

Iván David.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.