Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (JIDDU KRISHNAMURTY)Bs As, Argentina. 27/08/1999 (Mje publicado el 25/04/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (JIDDU KRISHNAMURTY)Bs As, Argentina. 27/08/1999 (Mje publicado el 25/04/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (JIDDU KRISHNAMURTY)Bs As, Argentina. 27/08/1999 (Mje publicado el 25/04/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 7:49 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: JOHANNES KEPLER (JIDDU KRISHNAMURTY)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 27 de Agosto de 1999.

Hermanos, la unidad que se pide….
Vuestro mundo genera alteraciones, pero no de vosotros sino del mundo que os circunda. Porque los malos hombres que gobiernan vuestro mundo lo único que hacen es llevar a la miseria a sus congéneres, a las órbitas bajas de lo que nunca han entendido, en aquello de las miserias de sus estómagos. Y tienen que controlar desde el espacio, con las naves bajas de vuestro mundo, para ver si los opositores al sistema de explotación que han creado los supremáticos les van bien, o van a atentar contra sus vidas. Porque como no saben cómo componer el engaño de miles de siglos someterán con miles de supremacías creadas por ellos para someter los desterrados a otros desterrados.
Pero que vosotros que no sois desterrados, y estáis en la Tierra para comunizaros en la libertad. Para dejar eso que habéis mamado de lo antiguo, y los niños que crecen en la Virtud de la Justicia, y no de las religiones que se van de la Tierra. Porque veréis en las casas, que representan el gobierno de la Tierra en vuestros congresos, en vuestras universidades, en la baja supremacía creada por los desterrados para engañar al mundo que se va entero al espacio. Y ellos que tratan de controlar con la retórica baja y la baja sabiduría de este mundo negro, que lo único que han ganado es irse más lejos, y más lejos; y las greyes que siguen en engaños por conveniencia y taparse los ojos, irán también con ellos.
Pero que vosotros que no seréis esos hombres jamás, que estáis en la Escuela comunizándoos, no en la detracción del mundo, sino en la Justicia de vuestro Padre.
Johannes Kepler, y hay varios científicos de vuestro mundo trabajando para la Comuna, cuando sea quitada la religión del mundo. Y que vosotros que quedaréis en la Comuna a pesar de los lastres, porque ya se están yendo; y este hermano será ayudado por la Justicia y las órbitas del Progreso para continuar el progreso que trae, y de vosotros, y ya se inspirará. Nada más sobre estas cuestiones.
Está el hermano del Norte desdoblado al que estamos inspirando para ayudar, y está en justicia, se verá más adelante estas cuestiones.
Continuando con el progreso de los mundos digo, que con el Libro de la Sabiduría que traigo, porque este hermano está en Gomelia, y vosotros. Y uno de vosotros inspirando a cierto científico para que cree el aparato para revolucionar ese mundo de la Astronomía de su tiempo, como nosotros que vinimos a la Tierra a hacer progresar a este mundo en otro tiempo, y estamos en otro mundo progresando. Y que vosotros que estáis progresando en la Cábala para ir al mundo, seréis hombres en la materia.
Que a veces os preocupan cuestiones de las materias, yo también hermanos, tuve problemas graves en la materia, pero el progreso no se detuvo pese a los problemas de las materias. Porque el Progreso no tiene fin ni principio. Es la Unidad del Universo mancomunada para hacer progresar a los mundos, y en la expansión del Universo y de las conciencias que habitan los mundos siguen adelante a pesar de los problemas. Y vosotros seguiréis a pesar de los problemas de las materias en la Escuela del Padre.
Que no os inmuten los problemas de las materias, porque los que engañan al mundo tendrán demasiados problemas con las materias, con los pueblos, que no podrán resolver, y estallarán revueltas y revoluciones sangrientas, ya veréis. Es porque las masas quieren que le den el alimento a las materias, y los supremáticos quieren más oro, y el choque es inevitable. Se verán cuestiones en el mundo que os sacudirán. Pero vosotros, os sacudirá vuestro progreso.
Que la paz esté en las conciencias; y los diálogos de vosotros en las materias es inspirado por la Justicia del Padre para hacer progresar a las materias en las ciencias, como ha sido en el pasado. La materia abandona lo que nunca ha sido para ser el hombre en la materia, y ya veréis. Y los niños, continuad en el derrotero del Progreso de esta Escuela, que generará la Tierra el progreso a pesar de las materias de los desterrados que no podrán con la Escuela ni con el progreso de estos hermanos. Porque ellos se irán al espacio dejando las materias en la Tierra cuando la justicia lo decida, y vosotros continuaréis en el Progreso de los mundos. La paz esté en vosotros.
La Ciencia esté en las conciencias, y el Espiritismo haga progresar a las materias a pesar de este mundo oscuro que os rodea. ¡Progresaréis! Porque si los supremáticos de este mundo progresan con el engaño; vosotros progresaréis en la Escuela con la Justicia.
Que la paz os una en la Civilización del Padre, en las ecuaciones que no tienen límites, hijos, en los mundos, el progreso que llegará a la Tierra cuando la Justicia quite lo que estorba en el mundo, y los religiosos se vayan con sus cruces y sus biblias a los mundos primitivos; y vosotros estéis en la Tierra en justicia.
La paz esté en las conciencias y en las materias.
Johannes Kepler, la paz esté en vosotros. Tengo que ir a otro mundo a dar una conferencia de ciencias en un mundo más avanzado que el terrenal. Pero este mundo será comunizado con la Justicia del Padre, ya veréis hermanos. No hay fechas, pero sucederán cuestiones en la Tierra que no podrán evitar los supremáticos con toda la tecnología que poseen, y se irán con eso a otros mundos. La paz esté en vosotros. La paz os una. Y la escuela sigue siendo sacudida y quitando lo que estorba. La escuela antigua se está yendo al espacio, y los que quedan ven cómo se van los que nunca han sido, para generar el progreso en la Escuela del Padre cuando sea de justicia. El hermano del Norte lo inspiramos, y nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

JOHANNES KEPLER.




COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY

La Unidad es un principio axiomático en el Universo, la observación en la Conciencia que el hombre tiene de sí mismo genera el Progreso a la materia, a pesar de las materias. Por que la Unicidad de los mundos, y el Principio de Unidad de los mundos, como Neptuno. Que yo os visito por el Progreso y la observación dinámica de la Verdad en ese mundo estoy.
Krishnamurty, y he venido desde ese mundo para dar ayuda a vuestras materias. Porque no os visito con los terremotos a las materias para ser los hombres en el mundo. Porque para ser el hombre en el mundo hay que abandonar en la conciencia lo antiguo y la observación que la materia hace de lo que ha dejado para siempre, para siempre, para siempre. Se repite para que penetren las cargas. Entonces el hombre se realiza en la materia como nunca ha sido, y tiene la materia lo que nunca ha tenido abandonando eso que creía el hombre que tenía y no era. Porque lo que habéis creído que era, nunca ha sido. Y ahora será lo que no creéis que será.
No es que os disfrace la Verdad con palabras bajas como el mundo. No es que os disfracemos la verdad sino que vosotros abandonáis lo que no es la Verdad y el disfraz antiguo, para ser los hombres en la materia. Y entonces los que no pudieron observar nada más que el lastre, y no crecer, y que aferrados a ese lastre están, se van.
Pero que vosotros que dejáis el lastre para ser los hombres, y aunque duelan a veces las conciencias por lo que la materia ve de lo que no ha sido; abandonándolo está la materia ya; en la materia se abandona. Entonces la conciencia da paso al Espiritismo en la materia para que la materia se cuantifique en la conciencia del Padre, ya entenderéis. Porque hay distintos lenguajes en el Universo como el hermano Kepler os ha hablado, pero el Universo es una unidad de conocimiento tanto astronómico como de observación. Porque la observación en la conciencia genera las ciencias en el hombre, y la principal ciencia del hombre a veces es la observación de lo que se ha ido para siempre. Porque es una ciencia observarse a sí mismo y no quedar perturbado por los lastres del mundo.
Aunque a veces las materias como la de este hermano que me sirve de instrumento lloren, porque se pregunta; “¿Porqué esto, y cuestiones que no tengo?”. Pero la Justicia dará la comprensión a la materia para que podáis tener lo que los otros nunca tendrán porque son engaños sus vidas terminadas, y que sigan en las concupiscencias de sus engaños, y de lo que nunca tuvieron ni tendrán esos hermanos sacerdotes. Porque ellos lo único que manejan es el engaño para irse más pronto. Pero vosotros, para que se vaya más pronto de vuestra materia el engaño, la Justicia os sacude con las cargas del Padre. Porque la materia sacudida por las cargas del Padre hace paso al Conocimiento que queremos que esté en la materia; y que lo demás se ha ido y se seguirá yendo. Pero no os sacuda la Verdad, sino que os llene del Conocimiento y no la gloria baja del mundo, porque muchos hermanos os trabajan a los niños y a vosotros. Para que vosotros dejéis de ser niños y seáis hombres en el mundo, y vengáis a la cábala como estáis, y seguiréis. Pero que en el mundo a veces os sacude la materia, y lo antiguo de vosotros os sacude la materia.
Entonces, cuando vosotros con la materia ya no podáis más. Venimos nosotros y os damos el conocimiento de los mundos, como yo. Y dejamos en las chacras, en aquellos lugares exactos la carga para abandonar, hermanos, en la materia lo que nunca ha sido y nunca fue. Y ser el hombre como nunca habéis sido en vosotros, como el hermano del norte.
Y vosotros que no creéis en la materia seréis. Porque cuando no podéis os damos el quantum de acción como a este hermano, y este hermano mueve la materia para aquí y para allá en el mundo, obligado por la Justicia y veis cómo más puede el espíritu sobre la materia, cómo la materia es movilizada por la energía del Padre para abandonar lo que nunca se pudo. Y a veces llegan cuestiones de las materias y deseos de las materias. Porque es necesario que el hombre sacie sus deseos de la materia cuando sea de justicia, porque sino seríais religiosos, y los religiosos tapan las cuestiones, pero nosotros no tapamos nada. Simplemente mostramos a las materias lo que necesitan, después damos la fuerza y la comprensión para tenerla como yo tuve. Pero en mi caso fue distinto, pero vosotros tendréis en las materias lo que necesitáis cuando lo tengáis en la conciencia. Os preparamos en la materia para abandonar progresivamente con la alquimia de los mundos. Porque la alquimia de los mundos está en las materias y algunos alquimistas están conmigo; y yo con la alquimia que os dejo a vuestros niños y a ti hermano. Para que sigas adelante y abandones lo que nunca ha sido como este hermano, y no os inmutéis en los problemas de las materias. Porque nosotros dejamos que la detracción ataque, y que ellos sigan en sus concupiscencias y su incomprensión, que nunca fueron nada, hermanos, más que engaño. Y que vosotros que habéis abandonado el engaño en gran medida por el quantum de acción del Universo estáis siendo hombres como nunca habéis sido, y ya pasarán estas cargas nuevas que os dejo.
La paz esté en la Escuela en el Universo, en la comprensión, en la comprensión que tenéis ahora y nunca tuvisteis para ser hombres como nunca fuisteis, y ser los hombres en la materia como nunca fuisteis, como nunca fuisteis hermanos, y seáis y tengáis lo que os merecéis porque os lo habéis ganado. Y el Padre da en el momento justo lo que se necesita, y no antes hermano, y no antes, porque antes está la curación y después llega el resto que es necesario, y que se ha ganado por el esfuerzo.
Las hermanas retornan a las materias, desdobladas para corregir cuestiones; y vosotros corrigiendo cuestiones estáis a pesar del progreso, tenéis que abandonar, y abandonáis ahora, y más adelante más. Nada más, os dejo el conocimiento a este hermano y a vosotros; y a este hermano algunos fluidos que tendrá que manejar, y conocimientos de curaciones, y después se dejará más. Y vosotros, observamos las materias de los niños, y cuantificamos la curación con la alquimia de Neptuno, y nada más. La paz esté en la Escuela del Padre.
Krisnaji, me retiro a otro mundo a dar otro discurso con el otro hermano Kepler. La paz esté en vosotros. La paz os una en la libertad.
CC: ¿Te puedo hacer una pregunta hermano?
COMUNICANTE: Sí hermano.
CC: ¿O sea que entonces, este…, hermano, todavía en el esfuerzo de la auto observación, porque a pesar de que leyendo tus libros yo quiero hacer un esfuerzo pero quizás no es el momento por lo que hay que abandonar quizás hasta que uno lo pueda entender?
COMUNICANTE: Estoy observando vuestros lastres.
El esfuerzo siempre es necesario, porque el esfuerzo que hace la materia es inspirado por la Justicia y por el espíritu. No es vano ningún esfuerzo hijo, haz lo que tengas que hacer; lee lo que tengas que leer, y comprende lo que tienes que leer todos los días con un poco más de comprensión para liberarte de lo que nunca ha sido.
Está bien lo que lees y lo que estudias porque es una inspiración. Ten paciencia en la materia para curarla, y nada es vano porque todo es inspirado. Pero la comprensión de la materia hacia lo que no es la vanidad lleva tiempo, lleva tiempo la comprensión hermanos, lleva tiempo la comprensión.
Yo toda mi vida estuve en el progreso, y cuando desencarné, tengo que seguir progresando. No ha sido fácil para mí ni para nadie que quiere progresar.
Nada es vano, todo es inspirado. Entenderás en el futuro lo que os digo. Nada es vano, todo es inspirado. Ya entenderás. Te estamos curando para que seas hombre en la materia como este hermano, y los niños sigan con lo que tienen que seguir. Has entendido; y si no has entendido, lo entenderás.
La paz esté, gobierna por el Espiritismo y el alto progreso, como a este hermano, y lo demás es quitado para ser hombres. Nada más hermanos, la paz os una en la Escuela y en la libertad.
CC: Gracias hermano.

JIDDU KRISHNAMURTY.



ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.