Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) - Bs. As. Argentina. 24 de Febrero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) - Bs. As. Argentina. 24 de Febrero de 2000. Empty COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) - Bs. As. Argentina. 24 de Febrero de 2000.

Mensaje  Iván David Mar Dic 01, 2009 9:18 pm

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 24 de Febrero de 2000.

Que vuestros órganos en las curaciones que estimamos en progreso para que vosotros con la alquimia que genera el Espiritismo Luz y Verdad podáis en las materias curaros, y entonces, hermanos, podáis con vosotros de acuerdo al grado y a la luz que traemos. Para que con las materias mejoradas en vosotros podáis con el mundo.
Para que vosotros que representáis en las curaciones la posibilidad de vosotros de enfrentaros al mundo en mejores condiciones que las del pasado terrenal. Y que la alquimia que traemos para vosotros y los desdoblados y las desdobladas, que llenan este lugar como el éter cósmico, y no la amalgama del mundo que se arrastra en las negaciones, sino que vosotros que, con la atmósfera que genera el Espiritismo Luz y Verdad en este lugar para así curaros en las materias las materias con el aporte del electro-magno de los mundos que venimos a traer a vosotros. Para que vosotros os regeneréis, en el tiempo de la transición hacia la Comuna, del mundo con vuestra conciencia mejorada para el Espiritismo Luz y Verdad. Para que las materias pasen las cargas del Espiritismo Luz y Verdad y puedan las materias con ellas mismas en el mundo con las conciencias en curaciones o en los estudios, según el caso.
Para que así las materias no consideren que sus vidas son gravosas sino que el espíritu libera a la materia de la gravosidad en el progreso de la luz del Padre para ser espiritistas en las materias progresivamente en vosotros, hermanos, y que la rabia del mundo no ataque a vuestros tejidos ni a vuestras conciencias. Que estamos serenando vuestras materias y curando cuestiones de vuestras materias, y dando energía a las materias para las cuestiones del mundo.
Para que vosotros, no con el anestesio del mundo que se arrastra en las deudas o los pueblos que van a las guerras, con las distintas greyes que subyugan en la alta atmósfera, es inevitable por la caída del mundo en las guerras y los latrocinios de los gobernantes en las naciones que hacen sucumbir a los pueblos en la rabia de las rebeliones para ser aplastadas por la fuerza de la injusticia y la supremacía, que es lo que conocerán las naciones en muchos casos. Porque la rabia del mundo no se puede curar, hermanos, sino en los mundos.
Luis Pasteur os habla a vosotros para que vosotros os curéis de las rabias del mundo y podáis con vosotros en las materias y seáis hombres de provecho en las materias, y podáis con vuestras vidas en las materias, que el mundo no podrá porque tiene la alquimia negativa, la luz negativa y las religiones de engaños de siglos que no curan sino matan a las materias. Ellos seguirán arrastrando sus cruces y sus creencias que los condenan a ellos al ostracismo de la ignorancia inevitable. Y vosotros progresaréis en contra de ese mundo que no tiene cura sino en los mundos con el progreso de los mundos.
Parece una paradoja pero es la paradoja del reloj cósmico de la verdad que está en este lugar registrando los eventos del espacio-tiempo de la Tierra, y el cambio de órbitas de vosotros hacia el progreso, y lo que sucede en la Tierra, y lo que sucederá en la Tierra inevitable, y ya veréis, hermanos.
Vosotros os estáis curando en las materias de la gravosidad para ser hombres en las materias y poder con vosotros en las materias en el mundo, según el caso. Y las hermanas de otras naciones que vienen aquí, hermanos de otras naciones del continente americano, que están presentes en desdoblamiento para curarse. También algunas del mundo para curar las materias de lo incurable del mundo, según el caso, o dar la energía según el caso, como al hermano del norte que le serenamos la materia y a la hermana, por la batalla de materia, según los casos, o las serenidades. Para realizar las batallas de materias más delante de los hermanos, o dar la energía para las cuestiones de las materias que habrán que realizar en el futuro de vuestro tiempo del reloj que manejamos nosotros en la Tierra.
Ya veis cómo el Espiritismo ve todos los casos y contempla todas las necesidades de sus hijos según el caso y la Justicia, y da, según el caso y la justicia de necesidad a cada uno lo que necesita en el presente de la Tierra, y el resto progresivamente se irá dando en justicia. Porque estamos quitando a los detractores con el rodillo, pasándoles la conciencia de lo que nunca fueron en engaños de siglos, y de estas existencias, que pasan a ellos la conciencia negativa toda junta en algunos casos, y en otros según, de acuerdo a la obra de negación.
Y vosotros de acuerdo a vuestra obra os estáis curando en justicia con la alquimia de los mundos, y Neptuno, y los alquimistas que os visitan. Para que en vosotros con la restauración alquímica seáis vosotros mismos; y restaurados con la alquimia que no maneja la Tierra pero sí los mundos, podáis, como os dijo Pauwels en su libro, con vosotros con lo que nosotros regeneramos. Y es la alquimia de los mundos: o química más avanzada de otros mundos que viene a regenerar vuestras conciencias para que con esas conciencias, hermanos, podáis en las materias ¿entendéis?
Porque cuando os sintáis renovados podréis con las cuestiones que ahora no podéis porque la materia tiene que renovarse para poder curarse. Porque sino es como la del mundo y, progresivamente por el campo que traemos, dejaréis esa gravosidad con la curación, y veréis en las materias la curación de necesidad para enfrentaros con cuestiones del mundo y no carreras de deudas o engaños de cruces de siglos que se pagan en lágrimas, o en distintas creencias que no salvan sino condenan.
La paz os una en la libertad, en el electromagnetismo de los mundos positivos que os curan las materias de la gravosidad que se va para que seáis hombres en las materias y podáis con vosotros en el mundo, o en el lugar en donde os toque estar como a este hermano, en justicia. Nada más.
Luis Pasteur, rubrico el libro de la literatura de los mundos, y cúmplase la ley en los espacios como en la Tierra para segar a los que estorban al Espiritismo Luz y Verdad. Que se impondrá en la Tierra a costa de las religiones y las creencias de los encarnados, que según el caso se van o quedan para la Comuna sin tantas gravosidades por cuestiones de creencias, y los muy creyentes se van inevitablemente. Y los que están en resonancia con lo que llega a la Tierra luego, quedan. Y los que no, se van inevitablemente.
Ya veréis, hermanos, en justicia lo que os digo por el instrumento que me sirve. Y estoy en un mundo de progreso, y este hermano está en Marte estudiando cuestiones de ciencia para progresar en la materia y vosotros. Para que vosotros progreséis en el conocimiento que traéis del espíritu, que también pasamos las cargas para el conocimiento, hermanos, el conocimiento del Espiritismo, hermanos, en la materia. Para que entonces vosotros entendáis en materias que el Espiritismo gobierna la materia, y la materia hace luz hacia lo que trae el espíritu, el espíritu, de siglos de sabiduría, abandonando entonces la gravosidad comprendiendo la luz que se trae para que podáis con vosotros en la Tierra. La paz os una en la libertad, hermanas y hermanos, en justicia.
CC: Gracias hermano.

LUIS PASTEUR.




COMUNICANTE: MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 24 de Febrero de 2000.

Que vosotros que a veces tenéis el libro en vuestras manos de la Sabiduría eterna y continuada de los mundos, y con esa literatura que representa la Sabiduría, hermanos, que trae el espíritu a la materia con la alquimia. Para que en esa sabiduría, os reitero, podáis con vuestras vidas con la literatura nueva del Universo y las curaciones que se traen a la materia con el espíritu, que sabe más el espíritu que la materia de curaciones y abandonos de cuestiones de deudas, que el mundo tiene y no puede abandonar, y que vosotros limpios de estas cuestiones estáis. Pero que a veces vosotros necesitáis la curación. Porque el mundo está en una prisión, hermanos.
El mundo está en una deuda, en una prisión, en distintas prisiones de barrotes bien generados por la ignorancia y el egoísmo, según el caso, o los que tienen que adeudar al Padre en misiones de distintos grados en la Tierra. Porque las cárceles de las conciencias son peores que las cárceles de las materias. Porque a veces las materias en cárceles pueden generar una obra.
Miguel de Cervantes Saavedra nuevamente en vosotros. Para que vosotros en la conciencia abandonéis las cárceles. Porque el hombre cuando tiene luz en la conciencia no está en una cárcel, está en la sabiduría, está en la escritura de su verdadera obra. El hombre abandona la gravosidad de su vida terminada y es hombre en la materia, y lo acompaña la grandiosidad de la luz del espíritu para escribir la obra. Y entonces con las curaciones podréis con esa obra nueva que llega aunque vuestras materias a veces duden, y sé, como yo dudé en mi tiempo cuando escribí mis obras. Porque yo estuve en prisiones de materias, y sin embargo escribí obras.
Vosotros a veces estáis en prisiones del pasado, y para escribir la nueva obra nosotros os regeneramos la conciencia para que así podáis con las prisiones psicológicas de este tiempo. Y entonces, hermanos, hermanas, podáis vosotras con vosotras y vosotros con vosotros, en este siglo y en este tiempo, escribir la nueva obra de vuestras vidas. Porque el mundo no escribirá nada: caídas en engaños, o norias que arrastran a los hombres y a las hermanas sirviendo a la deuda y al sacerdocio, y lloran, allá ellos.
Pero vosotras hermanas presentes en este lugar escribiréis las verdaderas obras de vuestra literatura que es vuestra vida, haciéndole caso a la luz del Espiritismo Luz y Verdad en la Tierra, para que entonces podáis con vosotras en justicia.
Las hermanas y los hermanos que están desdobladas y desdoblados en otros lugares y otras cátedras están siendo ayudados en sus estudios de materias o en sus reflexiones de materias, o en el progreso que traen de materias y las curaciones que traemos. Para que así reflexionando también en sus vidas puedan en materias con sus vidas, hermanas y hermanos.
Para que vosotras hermanas de esta Escuela, que estáis en justicia, estéis en la literatura de vuestras vidas, y podáis en materias con vuestras vidas y vuestras relaciones de materias futuras o presentes, abandonando lo que no es de la deuda que habéis dejado en grandes lágrimas a veces; y por eso os ayudamos. Porque los que no quieren abandonar por aferrarse al ídolo del engaño caen en las materias con lágrimas gigantes, y los que quieren abandonar siguen en la luz, y no lloran. Porque no se regala nada, hermanas y hermanos. Así cada uno abandona como puede lo que trajo, y cuando no puede, llora.
Y vosotros podréis por la ayuda que traemos en justicia. Está el hermano del norte, que ayudamos a soportar mejor su vida hasta que llegue este hermano, y a la hermana que lo acompaña, que le damos el conocimiento a la conciencia para seguir en su obra en este mundo. Y a las hermanas de Texas y de otras cátedras que vienen para seguir con sus vidas en este mundo, y a los hermanos de esa nación y de otros lugares de esa nación, que sigan con sus vidas, y de vuestra nación lo mismo.
Porque esta es la Escuela del Padre que viene, no en la amalgama del mundo de las religiones paganas, sino en la electricidad dinámica de la verdad de los mundos que vienen a este lugar en desdoblamiento a curarse y a dar a sus materias el bálsamo y la conciencia para ser más libres en el mundo que se engaña.
Miguel de Cervantes Saavedra con este discurso ante vosotros, que vengo de un mundo de progreso a rubricar el libro de la Sabiduría eterna y continuada de los mundos, y el Juicio a la Tierra en justicia. Para que la Justicia y el rodillo sigan haciéndose cargo de la Tierra que se engaña. La paz os una en la libertad. Nada más, la paz os una.
CC: Gracias hermano.

MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.