Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: ALLAN KARDEC (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) - Bs. As. Argentina. 3 de Febrero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: ALLAN KARDEC (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) - Bs. As. Argentina. 3 de Febrero de 2000. Empty COMUNICANTE: ALLAN KARDEC (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) - Bs. As. Argentina. 3 de Febrero de 2000.

Mensaje  Iván David Dom Ago 09, 2009 3:59 am

COMUNICANTE: ALLAN KARDEC
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 3 de Febrero de 2000.

Que vosotros que, hermanas y hermanos, estáis bañados por el éter que viene de los mundos del espacio-tiempo, y las condensaciones de partículas sub-atómicas que maneja el Espiritismo y las ciencias de los mundos en desdoblamiento, estáis aquí en este lugar protegiendo las materias del mundo que sigue en iglesias y templos llamando para enfermarse a las greyes, y que no les resuelven nada más que con enfermedades que no se pueden curar. Porque el espíritu que pasa las cargas para curarse de cuestiones de otros siglos deja a las materias a veces cuestiones incurables, pero es que así se paga al Padre las distintas cuestiones de la Tierra.
Y vosotras hermanas, que venís en desdoblamiento a protegeros de esas cátedras que se van, estáis en este lugar curándoos de lo que os dejaron esos sacerdotes desterrados: engaños de deudas que no pudieron resolver, ni pueden aún con los que van. Y se ven a sí mismo porque desdoblados a la alta atmósfera ven su ropaje, de una manera que les muestra la Justicia, de altas dignidades de púrpura y oro en el alma. Pasando con esa sabiduría los discursos a sus greyes producen a veces escándalos por querer tapar y silenciar escándalos, y hay muchos que se rascan las cabezas en las gradas de ellos cuando no les pueden resolver sus deudas ni sus engaños que salen a la luz como pestilentes enfermedades por la piel. Y no pueden con eso porque es demasiado para ellos la gravosidad y el peso de sus conciencias. Y los que dirigen no pueden resolverles nada sino crearles más enfermedades por engaños de ellos y cuestiones.
Allan Kardec os habla con el Espiritismo de los mundos y las ciencias del Universo de la Ley del Amor en la conciencia de la humanidad que progresa. Porque aquí hay muchas hermanas desdobladas que vienen a protegerse de los engaños y las deudas de sotanas de siglos, y de enfermedades incurables que les pasan a los sacerdotes. Y que no pudieron engañar a algunas hermanas, y otras se siguen, allá en las gradas, arrastrando para dejar cuestiones de otros siglos en distintas etiologías de cuestiones de desequilibrios que el Padre sabe. Y manejan los guías para curar a veces de cuestiones de este siglo que vienen a veces algunos hermanos.
Porque es lo que se deja en la Tierra para irse limpio, porque la Tierra está dejando demasiadas gravosidades en las materias de los hombres para enfrentarse en armagedones y guerras, y en enfermedades de las iglesias de piedra del mundo llaman a sus feligreses en desdoblamiento, y entonces se desdoblan a dar consejo los prelados. Y qué consejo les pueden dar sino fechorías y consejos bajos para llevar a esas hermanas a sus bajos instintos, y aconsejan en desdoblamiento a su grey para seguir en el engaño, o en las conveniencias de ellos. Eso es la Tierra. Y los feligreses que van a esas iglesias de piedra del mundo no encuentran bálsamo sino la enfermedad, y los desdoblados de la escuela terminada por los lastres, en la alta atmósfera que se los juzga, no dan más consejo que el engaño. Y se tienen que ver a sí mismos con sus vestimentas de siglos y sotanas que no pueden evitar ya con la conciencia. Porque les pasa la carga a las materias por el alma, y el Espiritismo que en la alta atmósfera los somete a los Consejos del Padre que vienen de otros mundos.
Y yo os relato lo que sucede, hermanos, con el Espiritismo de los mundos, y el ayee de dolor de ellos que se van; y vosotros que os curáis de esas cuestiones del mundo inevitables de dolores que se pagan así de deudas de otros tiempos por lo que se trajo según el caso. Para dejar así en la materia (NT: Aquí se terminaba la cinta. Por lo que muchas veces los Maestros esperaban a que diéramos vuelta el cassette para continuar grabando la comunicación retomando el comunicante la línea del discurso sin mayores molestias ni tardanzas) lo que se les debe de siglos, y se hace luz así de distintas maneras y con distintas lágrimas para el mundo, o las gradas adonde se encuentran algunas hermanas para irse más limpias cuando les toque, y hacer progreso cuando les toque. Y mientras tanto están como el mundo de acuerdo a lo que trajeron.
Porque es el Espiritismo en el final de la Tierra el que decide estos eventos, y los sometimientos que hace la Justicia en el espacio-tiempo de las distintas cuestiones de los encarnados en la Tierra con las distintas gravosidades y pagos al Padre para que se geste la Comuna de Amor y Ley en la Tierra.
Que vosotros que estáis protegidos de estas cuestiones del mundo, y veis, y podemos curaros a vosotros con el mensaje que traemos y la balanza, y a muchas desdobladas que vienen a hacer luz en la conciencia con el Espiritismo que traemos, y la curación que traemos, y el mundo no tiene más que enfermedades y deudas, y nada más. Y las hermanas desdobladas y los hermanos desdoblados del norte, de Texas y otros lugares, y el hermano del norte y la hermana, y los niños que curamos de cuestiones y enfermedades del mundo que se agravan exponencialmente: las gravosidades del mundo exponencialmente para ir al Armagedón. Y vosotros estáis protegidos y protegidas de estas cuestiones y de estos eventos por lo que formamos aquí con el diamante y el éter cósmico de la Verdad, y el espacio-tiempo de las partículas que maneja el Padre y los Maestros que os asisten para traer cuando sea de justicia los aportes y probar el Espiritismo Luz y Verdad en materias, hermanos, en las materias.
Que vosotros en las materias abandonéis lo que nunca pudisteis con las curaciones para tener las materias en buenas condiciones cuando tengáis que resolver con estas materias lo que como hombres tenéis que resolver en el mundo para tener lo que debéis tener como hombres de materias. Pero damos la curación y el paso de las cargas a las materias para que cuando en las materias tengáis que resolver, en el mundo como hombres de materias, tengáis la energía que no tendrá el mundo porque se agrava en las enfermedades y las guerras, y vosotros no: y os curamos.
La paz os una en la libertad y en el éter, y el espacio-tiempo que aumenta su densidad progresivamente en este lugar; y el campo electromagnético que maneja el Padre que es de alta resolución y potencia para curar las materias y sacar las cargas negras del mundo, y pasar las cargas que traemos para curaciones, del mundo que se va al espacio. Nada más, la paz os una.
Allan Kardec en amor os habla con el Espiritismo, hermanos, con el Espiritismo Luz y Verdad que os cura y da conocimiento, y no enferma las materias en engaños que no se pueden resolver. La paz os una.
CC: Gracias hermano.

ALLAN KARDEC.


COMUNICANTE: MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 3 de Febrero de 2000.

El hombre del mundo está en distintas cárceles. Y que, hermanas, hermanos, las distintas cárceles que se gestan los hombres por las gravosidades de las materias, y las gravosidades de las materias que no pueden resolver porque no pueden. Porque en el dualismo quieren resolver, y el mundo que en general quiere ser y ser un gran dualismo y nada más. Porque niegan el Espiritismo, en ese dualismo se van a los mundos en distintas formas y en distintos grados.
Porque el hombre que niega el Espiritismo se olvida que es un espíritu el que hizo la materia: y por negar los hombres en el mundo están en guerras, en grandes lágrimas pagando deudas unos a otros, hermanas con hermanos, peleas interminables de deudas y cuestiones que no sacian las materias. Porque están en cárceles gestadas por la ignorancia y la superstición, y la mala prosa de la literatura de sus vidas acabadas que quieren seguir en el engaño, y lo único que gestan son enfermedades y gravosidades interminables de materias. Y se rascan las cabezas los hombres porque no pueden resolver sus vidas con el engaño y con la deuda, y entonces lloran y se enferman las materias y caen. Porque están en la cárcel de la ignorancia y la incomprensión, y la sinrazón del amor y la Justicia, el mundo se va al Armagedón, a la caída, a la enfermedad, y no a la gloria sino de las religiones en las cárceles de los templos. Que encadenados están esos hermanos engañándose para tratar de seguir, y se enferman.
Pero vosotros que dejáis cuestiones del pasado de la materia no es tan gravosa ya sino que se cura en el recinto del espacio-tiempo creado por el Espiritismo Luz y Verdad para que la razón impere en la materia y en la conciencia pueda con la materia en el mundo. Y que vosotros que dudáis a veces en las materias, no dudaréis, hermanos, en las materias porque veréis cuestiones del mundo que os sacarán las dudas.
Cuando llegan cuestiones a este lugar ya veis lo que es el mundo, y el engaño de las deudas y los templos del Faraón, que lo único que hicieron es agravar las materias para irse, y llorar cada vez más su engaño de deudas.
Vosotros abandonáis cuestiones en las materias por el Espiritismo Luz y Verdad que os cura las materias, y las cárceles del mundo no se abandonan. Porque los cepos que crean los sacerdotes y los supremáticos a los pueblos es la gravosidad interminable del hambre. Porque hay distintas formas de miserias en el mundo: miserias hacia el conocimiento, miserias hacia el amor y hacia la libertad, y que todo eso genera la miseria del alma, que después pasan los hombres en las miserias. Y veis lo que es la Nación: una gran miseria de distintas maneras. Y los supremáticos de la Nación que preparan armagedones de la nación, y conjuras con los prelados de la Nación que ni imagináis porque están disconformes con los que gobiernan, porque no les gusta. Y preparan cuestiones, y así seguirán hasta el primitivo.
Miguel de Cervantes Saavedra os habla para que vosotros en las aparentes cárceles que estáis entendáis que abandonáis para ser hombres en el mundo y escribir la literatura de vuestras vidas, verdadera, hermanos. Para que lo que se va de vosotros en este lugar permita que estas materias vayan al mundo con la prosa de la Sabiduría, y no la cuestión del mundo de engaños y gravosidades de cárceles, que no pueden romper los barrotes porque se entierran cada vez más en la ignorancia y el barro.
Y que vosotras hermanas y hermanos, desdoblados en esta cátedra de amor y de justicia, podáis dejar cuestiones de este siglo para ser hombres y mujeres de provecho en el mundo. Y vosotros escribiréis bien vuestra literatura de libertad pasando las cargas de la libertad que yo vengo a traer, y que pasan a las materias con la energía que manejamos en este lugar para manejar materias y mandarlas al mundo con la energía, y que resuelvan las materias.
Vosotros, como el hermano del norte, resolveréis en las materias los problemas con la ayuda que traemos porque será de necesidad. Vosotros podréis, ellos no podrán: no podrán con nada, hermanos, con nada se puede en el espiritualismo, en el engaño y en las cárceles de la escuela terminada. Que lo único que hacen esas hermanas es llorar su engaño, y observar que nada pueden resolver. Vosotros no porque resolveréis, ellos nada más que lágrimas. Y así es el Espiritismo: por su esfuerzo cada uno tiene lo que se merece, y vosotros os merecéis la curación por el esfuerzo, y no las caídas de ellos.
Vosotros curados progresivamente iréis al mundo con la protección de la Cábala y del amor de los mundos, que vengo en amor de otro mundo para dar la curación progresiva y la fuerza a las materias a veces alicaídas que podrán con lo que nunca pudieron en el mundo cuando sea de justicia, y llegue el momento que maneja el Espiritismo. Pero antes, hermanos, depositamos las cargas en las materias para que cuando se dinamicen en las materias podáis con el mundo. Nada más.
En el espacio se sigue juzgando a la Tierra y a la escuela terminada, y pasan las cargas a los sacerdotes, y a las hermanas para abandonar de distintas maneras y con distintas lágrimas cuestiones para corregimiento. Y no se puede evitar hermanos las caídas del mundo, las guerras y las curaciones. Porque el Padre maneja, y los espíritus que vienen de otros mundos, manejan la Tierra; y los supremáticos que a su antojo manejan las miserias de los hombres se van al primitivo, y los que les siguen también.
Las greyes se van con los supremáticos que se golpean los pechos y quieren seguir hasta el final, allá ellos porque tendrán luego lo que a ellos les corresponde. Vosotros dejáis cuestiones para ser hombres en el mundo como el hermano del norte y las hermanas desdobladas, mujeres que vienen de otras cátedras a protegerse de los engaños de los prelados de distintas etiologías de sotanas que se van sabiendo lo que son, y nada más.
La paz os una. Miguel de Cervantes Saavedra. Rubrico el libro de la Sabiduría y de los Maestros que están juzgando a la Escuela y al mundo en justicia de necesidad. Para que sepa cada uno lo que ha hecho en la Escuela, y que se vayan sabiendo lo que fueron y lo que hacen, y que sean responsables en materias por lo que son. Y vosotros os curáis, hermanos. Nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.