Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 16 de Enero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 16 de Enero de 2000. Empty COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 16 de Enero de 2000.

Mensaje  Iván David Sáb Jul 18, 2009 11:25 pm

COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 16 de Enero de 2000.

Hermanos, hermanas… vosotros en la observación que…, en la observación que vosotros hacéis de vosotros para que así la materia nueva que os tocará. Para que vosotros con esa materia nueva vosotros podáis…, vosotros…, ir al mundo en mejores condiciones, y poder de esas maneras entender el Universo en vosotros. Que ese Universo en vosotros representa el conocimiento, con esa serenidad que progresivamente la mente dará paso para dejar lo antiguo por las observaciones de lo que tienen que observar los hermanos, y de esas maneras progresar en las materias para ser hombres en el mundo, y poder dejar en las materias lo antiguo del mundo y que ha sido lo que ha perecido, y ha concluido, así. Y que vosotros con esa observación dinámica de la Verdad, vosotros con la energía del quantum de luz, que el progreso de los mundos dará a las materias, podréis con eso hacer una vida distinta que tendréis progresivamente. Porque abandonaréis en estas cuestiones lo antiguo de vosotros. Porque si vosotros despertarais a la luz entonces seríais más libres que actualmente.
Pero es progresivo el despertar hacia una nueva conciencia que libera a la antigua conciencia que el hombre posee. Porque en esa observación dinámica podéis con lo que nunca pudisteis para elevaros así a vuestro progreso eterno y continuado del Universo, que haréis.
Krishnamurty os habla en amor. Porque a veces tenéis que observar cuestiones de materias vosotros para que vosotros con esa observación de vuestro pasado podáis con lo que nunca pudisteis en las materias, y podáis ser hombres en el mundo como nunca fuisteis.
Porque el mundo, en ese proceso de detracción en que se encuentra: de aferrarse a los ídolos y taparse los ojos con las vendas cada vez más ajustadas lo único que ganan es caer en las materias en dolores infinitos y engaños diversos. El mundo no quiere observar nada, quiere seguir en lo que está: en la adoración de los ídolos de barro, en las vírgenes inventadas, las guerras necesarias para ellos, e inevitables, y las pestes del mundo progresivas. Y así allanarán el camino a la Comuna, que ni siquiera imagináis, como vosotros podéis imaginizar vuestro progreso actual, pero no el que la materia tendrá en el futuro. Pero la Tierra no tiene ningún futuro de progreso.
Vosotros abandonando lo que nunca pudisteis estáis, y el mundo que nunca pudo con nada en el engaño de los siglos caerá. Porque no pueden con nada como los de las antiguas cátedras partidas por la luz del Padre, y son escándalos, y tapar engaños que no pueden con más escándalos. Y algunos hermanos desdoblados, y varios hoy que les dejamos el discurso con las inspiraciones distintas a cada hermano que viene, y hermanas que vienen en desdoblamiento de algunos lugares de la Tierra a progresar y preparar sus misiones en la Tierra, y en los lugares a donde les ha tocado estar en materias. Porque el espíritu es sabio, como hay muchos en la Tierra, pero las materias tardan también para hacer progreso.
Hay muchos hermanos de otras cátedras traídos para darles progreso y conciencia, y la luz que traemos en este lugar. Para que así puedan progresar en las materias con esas materias y con el mundo que les toca en cuestiones de karmas de ellos, del mundo en cada nación de la Tierra. Ellos vienen a la luz a observar la luz, y los negativos, los oscuros, los negros de hollín, los desterrados prevaricadores eternos y continuados de la escuela terminada por los lastres sólo reciben descargas para pasar cargas y mostrarles sus altos engaños, que nada más han sido sus vidas, y eso pasan a las materias.
Y vosotros os curáis progresivamente para estar en resonancia con la luz que traemos y la Conciencia Cósmica de la Verdad, como los hermanos desdoblados que están en este lugar, y que están en las gradas en cuestiones de corregimiento. Así haréis el progreso hacia la luz del Padre, hacia la conciencia de la verdad y la libertad.
Porque la libertad existe, pero el hombre la tiene que observar. Porque vosotros tenéis en espíritu la libertad, pero la materia tarda. Porque nosotros pasamos las cargas, y el espíritu que maneja esas materias pasa las cargas para que así observéis la libertad y la justicia. Para que así hermanos en la observación podáis ser libres ¿entendéis? Podáis ser libres en las materias con otra conciencia que viene de los mundos, con otra conciencia que es la libertad, que es la realización, y no es la lágrima del engaño de las deudas del mundo. Que vosotros os preocupáis a veces y os sentís agobiados por cuestiones: no os preocupéis porque a veces eso pasaréis, pero es la materia antigua que se va para dar cabida a la alquimia que cura. Es necesario para la libertad estas pruebas, hermanos.
Porque veis que algunas hermanas vienen a curarse, y se curan progresivamente por lo que trajeron de otros siglos, y vosotros que no lo traéis será más fácil.
Vosotros progresivamente abandonaréis los lastres, y cuestiones que no fueron, para ser hombres en justicia. Vosotros con estas materias dudáis pero el espíritu no duda y la luz tampoco cuando pasa la carga para observar y ver el futuro del espacio-tiempo, y ver cuestiones como los psíquicos. Porque el mundo va a las guerras, a las bacanales y a los engaños para irse en masa; y vosotros vais a la realización, como el hermano del norte, y la hermana desdoblada, y las hermanitas de Texas, y San Juan y otros lugares. Que vienen en justicia a escuchar el discurso para llevar a sus materias la inspiración correcta, y poder hacer sus vidas rutinarias de materias; que son a veces también para esos hermanos gravosas parecen. Porque también tienen muchas luchas en este mundo bajo de deudas y engaños, que sólo eso es el mundo: deudas y engaños, y carreras que los llevan a los mundos.
Y vosotros que estáis mejor hermanos, y yo os lo digo a pesar de que las materias tardan, que antes, y de muchos años de vuestro tiempo material, veréis la realización en las materias, y también observaréis caídas. Pero a vosotros no os tocará.
Vosotros estaréis protegidos de las caídas del mundo, y los hermanos que se van… (NT: En esta parte del discurso justo el cassette terminó de grabar y hubo que cambiar de cassette por lo que se encuentra cortado por cuestión de segundos. Sepan disculpar.) …del pasado inevitable.
Vosotros seréis los hombres inevitablemente porque no se puede evitar el progreso en los mundos, ni la realización. Porque el espíritu maneja esto que vosotros ni imagináis, pero nosotros vemos lo que vosotros ni imagináis.
Pero nosotros vemos vuestras materias, y las enfermedades de vuestras materias más allá de las materias; y tenemos en cuenta a veces a algunas hermanas con problemas que vienen a esta cátedra, y a algunas hermanitas, y vemos. Y le mostramos a este hermano las enfermedades en materias que aunque estén desdobladas igual vemos. Imaginad lo que vemos nosotros, y cuestiones que sabemos del mundo, y de vuestra realización. Pero que esta curación es progresiva para vuestras materias, y para los cerebros espinales-alma. Porque es que el Universo, y vuestro espíritu, quiere que de esta manera sea en las materias para así dar tiempo, y el mundo que se vaya al espacio.
Vosotros que se va al espacio de vosotros cuestiones que se han ido, y que se irán para seguir en el progreso y la justicia. Resolveremos los problemas de vuestras materias, y no pasaréis ni las hambrunas del mundo, ni las pestes y cuestiones que se ganan los pueblos por seguir a los ídolos de las vírgenes, las cruces y las conveniencias de engaños por karmas de naciones, inevitables, para irse a los mundos. Vosotros estaréis protegidos pero debéis tener la templanza del guerrero, la paz y la libertad. La libertad está. Vosotros sólo la observáis para tenerla en las materias. Nada más, la paz os una en la libertad.

JIDDU KRISHNAMURTY.


COMUNICANTE: MARIE CURIE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 16 de Enero de 2000.

Paz, que es una palabra que se comprende en la materia con la realización, hermanas, hermanos. Y la felicidad, que es también una palabra, pero que se entiende en la materia y se produce el efecto que nosotros manejamos para que vosotros no sean simples palabras las que escucháis, sino que la curación es una realización, es un axioma en todo el Universo, en la radiación positiva del Universo que llega a vosotros para ver vuestras materias. Para curar vuestras materias de lo incurable del mundo, para observar vuestras curaciones y vuestra realización futura, para observar en definitiva, hermanas y hermanos, lo que seréis por lo que nosotros dejamos para que corrijáis las materias. Para que vosotras hermanas en justicia estéis en la Escuela del Padre. Para que vosotros hermanos, en desdoblamientos y en materias, estéis en vuestras conciencias y estéis en vuestra realización. Para que vosotros entendáis en esas realizaciones la felicidad futura. Porque nadie puede entender la realización desde las lágrimas, sino que se entiende cuando el hombre, liberándose de las lágrimas y de los engaños del mundo, entiende la felicidad y la universalidad de la Comuna en los mundos.
Vosotros, en este mundo que os ha tocado estar para observar el mundo y para progresar en este mundo que se va, estéis en la conciencia del Padre.
Madame Curie os habla en amor para que vosotros hermanos tengáis lo que os merecéis en las materias, como los del mundo, que se merece lo que se merece y que lo tiene en la materia. Porque el Universo no regala nada sino que da en justicia. Vosotros estáis progresando hacia la libertad, vosotros pensáis que no, pero la Justicia ve más allá, y sí. Vosotros estaréis en la conciencia de vuestro Padre, y que estáis, vosotros estaréis en vuestra conciencia para que con esa conciencia, hermanos, no os rasquéis las cabezas como los sacerdotes que se van al espacio, engañando, sino que seáis hombres en las materias por lo que necesitáis.
Nosotros sabemos. Nosotros sabemos vuestras necesidades, vuestros temores y vuestros terrores a veces por el mundo que se muere. Vosotros, es parte de vosotros el temor para ser hombres sin temor, para ser felices, y sin temor. Porque para que haya amor tiene que haber comprensión, si hay incomprensión no hay amor, y si hay miedo no hay realización. En el miedo, como os dijo el Maestro Krishnaji, no puede haber comprensión, hermanos. Tiene que irse el miedo para que haya comprensión. El hombre necesita ser hombre en la materia para dejar, y abandonar. Pero nosotros damos el bálsamo, y la alquimia para llegar a esa realización. El mundo no es nada: una deuda que corre a engañarse en distintas cuestiones de vendas, y abrazar ídolos para unirse más en el barro del engaño. Vosotros protegidos de esto estáis en la Escuela del Padre.
Vosotros progresáis en esta Escuela para ser libres en el mundo cuando el mundo sacudido por el Padre se vaya, y vosotros os quedéis. Vosotros estáis en la Escuela para progresar, como las desdobladas y los hermanos de la Escuela que vienen a entender el Espiritismo en desdoblamiento, como el hermano del norte, y la hermana, y los niños.
Y ellos se van porque se lo ganaron, por las magias del mundo, y correr y engañarse en distintas cuestiones de engaños, y vosotros estáis protegidas y protegidos de estas cuestiones de engaño, les hablo a las hermanas desdobladas de esta cátedra, y todas las cátedras que vienen a este lugar a protegerse de las distintas deudas y engaños, que se paga así al Padre también, en distintas cuestiones en el mundo.
Porque está desdoblado el mundo al espacio pasando el rodillo por encima de ellos. Y vosotros observáis el Espiritismo progresivamente para ser libres de ese rodillo y de ese mundo desdoblado en engaños y deudas que se pagan de distintas maneras, y a veces con distintas lágrimas y distintas existencias. Y vosotros veréis en las materias las hermanas de justicia para entenderos mejor.
Vosotros estáis protegidos de ese mundo, hermanos, y de esas miserias infinitas de este mundo de engaños y deudas, pagano, de ídolos y hambrunas. Y guetos, como dijo el hermano Einstein: guetos de miserias infinitas que someten a los pueblos los supremáticos para acumular más oro e irse a los mundos.
La paz os una en la libertad. El amor esté en vosotros, y la comprensión, para que así vuestras vidas dejen de ser gravosas, hermanos. Porque en esa comprensión observaréis de otra manera el mundo que os rodea, y veréis cosas que nunca visteis. Y observaréis el amor que sí existe, y pasa a la conciencia para liberaros de lo inevitable del mundo que se engaña. La paz os una.
CC: Gracias hermana.

MARIE CURIE.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.