Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 25 de Febrero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 25 de Febrero de 2000. Empty COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI (MARIE CURIE) - Bs. As. Argentina. 25 de Febrero de 2000.

Mensaje  Iván David Mar Dic 08, 2009 6:49 pm

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 25 de Febrero de 2000.

Que las moradas que existen para que los hermanos, que sentenciados en el espacio se encuentran en el tiempo y en el espacio. Para que la Comuna, luego de las sentencias en las materias del Juicio, sea hecho y dicho a los cuatro vientos de la Tierra, a los espíritus naturales y elementales que gobiernan la atmósfera de la Tierra, y el Espíritu de Verdad, y los hermanos y los Maestros que, en la alta atmósfera, con las sentencias inapelables en las manos están para mostrarles a esos hermanos que en las comedias de ellos siguen ostentando sus riquezas en sus palacios, y que en desdoblamiento están en la alta atmósfera iluminada la Tierra.
Para que así ellos partan de las materias, y vosotros os curéis en las materias, hermanos, que vengo a quitar lo que estorba de ellos en el ataque a veces. Porque están desdoblados en la alta atmósfera, y me tengo que llevar a muchos, que están siendo distribuidos entre los que hay que llevarse a las moradas y los que se quedan. Y se abre el camino de la justicia en el tiempo y en el espacio para que los disconformes, incapacitados para vivir en la Tierra en la Comuna, sean remitidos a los primitivos: a los volcanes, a las lavas, a todo aquello que enfrentarán esos hermanos que no quisieron enfrentarse en las materias con ellos, y prefirieron sustentar su supremacía y sus lagartos en sus pechos, y sus fechorías interminables en los actos de sus materias. Y se rieron con su supremacía de la majestuosidad del Cosmos, y el Cosmos los somete ahora con más potencia que antes, y desnudos se encuentran con sus supremacías que no les sirven nada más que para acusarse e ir a los volcanes a correr con sus hermanos desterrados, adonde me los voy a llevar en justicia.
Y a vosotros que os limpio, hermanos, para que podáis con vuestras vidas terrenales de materias por los ataques indiscriminados de los que yo me vengo a llevar hoy. Y el rodillo que pasa en la Tierra para poder permitir el mejor paso de la Justicia en todos los lugares: en los montes, en las ciudades, en los lugares recónditos de vuestro mundo que no se pueden ocultar ante la Ley y la Justicia, y el Gobierno del Espiritismo de los mundos. Porque el rodillo recorre montañas, valles, terrenos inaccesibles para las materias pero no para la justicia y el rodillo que pasa por toda la Tierra ejecutando las materias de toda la Tierra, y haciéndoles ver en las materias a las greyes, desnudas en la atmósfera terrenal, lo que hicieron. Y ahí sustentan sus supremacías, y sus tiaras quieren afirmar, y el primitivo se les muestra en justicia, y ahí desterrados desencarnan muchos y parten. Y son llevados a las moradas adonde yo me los llevo.
Dante os habla con el nuevo trabajo que tengo con estos hermanos en llevarlos a los mundos que se ganaron. Y se le mostró a este hermano los mundos primitivos a donde nosotros les mostramos ahora a la conciencia a esos sacerdotes. Y vosotros que observáis también a veces en desdoblamiento cuestiones del mundo que os sacuden. A este hermano se le muestra cómo le mostramos a los desterrados disconformes las moradas adonde van: a los distintos mundos primitivos y de fragua, adonde bien se les pasa la conciencia por los ojos de la conciencia a las materias lo que se ganaron. Y se sacuden y se debaten en dolores que no entienden y en terrores que no comprenden, y ahora se acusan a sí mismos en desdoblamiento unos con otros para tratar de entenderse en la detracción, y no pueden. Y unos con otros se quieren enfrentar en desdoblamiento, y el Padre los contiene, pero pasan a las materias las detracciones para irse más limpios a los primitivos. Eso es lo que se ganaron los desterrados que están desdoblados y me vengo a llevar.
Y que vosotros hermanos, que vengo a sacar de vosotros cuestiones que tenéis en las materias, y sé, y dolores que me llevo. Para que podáis descansar en esa materia y en vuestras materias como corresponde a hombres de progreso y de luz, y que vosotros también observáis el Juicio, y a veces pasáis cuestiones a las materias. Pero nosotros que venimos a proteger vuestras materias de lo que se hace en la Tierra. Porque ya veis lo que es la Tierra, ya veis los emprendimientos de los supremáticos con lo que hacen con los pueblos. Y materializarán cuestiones que luego justificarán sus idas a los primitivos, y se les muestra. Y vosotros estáis justificados ante el Tribunal en desdoblamiento, y cumpliréis en la Tierra con lo que habéis traído, limpios de cuestiones del pasado que vengo a quitar en materias y llevo las cargas, y paso las cargas del progreso, y me llevo lo que estorba a vosotros.
Y firmo la sentencia inapelable del Juicio material a la Tierra con la sentencia de todo el Tribunal y de Sión. Porque ahora hay que ejecutarlos en las materias por las tres generaciones, y rudo es el trabajo, os reitero, que tengo como espíritu. Y es mi trabajo, hermanos, pero a vosotros os narro lo que se hace en la alta atmósfera con la detracción; y los que no quisieron acatar la luz y el progreso de la Cosmogonía se van aunque nieguen. Y día a día las reyertas de materias en sus hogares, que son reyertas y engaños que no pueden mantenerse, con los engaños que vosotros no tenéis de esos galardones, y ellos ocultan. Porque eso es lo que se ganaron: por ocultarse y querer seguir en los reptiles. Y vosotros no, y estáis siendo curados y protegidos de lo que hace la Justicia en la Tierra con los que no quieren acatar la luz y el amor de la Cosmogonía.
Dante Alighieri os habla, y me llevo a muchos, hermanos, a muchos desterrados a la segunda muerte y a los volcanes a correr con las bestias que tendrán que corregir y llevar al progreso en siglos y siglos en los distintos mundos primitivos que habitan la Galaxia. Ya veis lo que es acatar o negar la luz: se paga en los mundos o en enfermedades. Vosotros os curáis, y os curo la materia, y quito lo que estorba para que descanséis en justicia de necesidad. La paz esté en vosotros.
El amor os una en la libertad y en la justicia, y que nieguen los que quieren irse mejor al primitivo, o a los dolores que se ganan por el esfuerzo en el engaño, allá ellos, y ellos que sigan en eso que les pasamos las cargas para que vean lo que nunca quisieron ver. La paz os una en la libertad.
CC: Gracias hermano.

DANTE ALIGHIERI.


COMUNICANTE: MARIE CURIE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 25 de Febrero de 2000.

Paz, amor y justicia en el mundo Tierra como en los espacios, y la sentencia inapelable del Juicio a la Tierra sea en justicia para la Cosmogonía y los mundos de progreso.
Porque le estamos firmando a muchos hermanos la sentencia inapelable en las materias para que ellos sin alegar ninguna ignorancia se vayan como corresponde por su esfuerzo, y que vosotros por vuestro esfuerzo os corregís en las materias de los ataques en desdoblamiento de los desterrados, de los prevaricadores, de los que no quisieron encauzarse en la Justicia y les pasan las cargas para ser primitivos en los primitivos, y que lo único que saben es engañar a las greyes que se van con ellos.
Y vosotros que os curáis con la magia positiva del espacio-tiempo de Marte y de los mundos os vengo a saludar en justicia con esta sentencia de curación para vosotros, y sin apelación para ellos en los primitivos que se curarán de sus errores de materias en los primitivos sin poder alegar nada más que el esfuerzo para corregir a los se irán con ellos a los primitivos para que no estén solos.
Y que vosotros que no estáis solos, hermanas y hermanos de la cátedra, en amor y en justicia, Madame Curie os habla. Os vengo a curar la materia y a regenerar los órganos para que podáis con esa materia en el mundo inevitablemente hacer progreso, y que vosotros como hombres tengáis en materias en el futuro de la Tierra lo que necesitáis como hombres y sé. Y de las hermanas, no desterradas sino en justicia en esta cátedra de amor, que vienen en desdoblamiento a curar las materias de algunas afecciones y dolores, como las del mundo, como las de las cátedras que vienen a protegerse del desamor del mundo, de los engaños de los prelados, de aquellas detracciones infinitas que ve la Cosmogonía. Y por eso se van sabiendo lo que son sin justificación con terrores de materias que ni siquiera pueden ocultar, o dolores que tratan de ocultar y caen.
Y que vosotros que no caéis por los dolores del engaño sino que os regeneramos las materias por las luchas de materias en la luz estáis en justicia. Como las hermanas que vienen en desdoblamiento a protegerse de los ataques de los prelados que ahora no atacarán tanto porque les segamos el ataque con enfermedades incurables, y que vosotros estáis en justicia y en amor en esta Escuela de amor, os hablo en amor.
Vosotros estáis siendo curados progresivamente con el reloj cósmico de la Verdad de ahora en adelante, y de ahora en adelante aumentarán las caídas del mundo, los conflictos y las guerras del mundo, y vosotros no. Porque os curáis, os curáis para que a pesar de ese mundo negro y oscuro inevitable, vosotros inevitablemente vayáis hacia la luz y hacia el progreso, y a las curaciones, que es lo que necesitamos y queremos de vosotros: las curaciones. Y a veces la materia tiene que pasar ciertas cuestiones que se ha (NT: en este punto se cortó la grabación, y continuó unos segundos después) las desdobladas de las cátedras que vienen a este lugar. Porque esos son en mayoría espíritus que acataron la luz del Espiritismo Luz y Verdad en la Tierra y en la Escuela, y están en este lugar en espíritu desdoblados, que son los que acataron en amor el juicio a la escuela y a la Tierra. Hay muchos hermanos en desdoblamiento protegiéndose de las greyes que se van al espacio.
Nada más, la paz os una. La libertad y la justicia esté en vosotros, protegidos. Porque nosotros vemos lo que vosotros no veis en materias, pero el espíritu ve más allá, hermanos, por eso os protegemos más allá de lo que vosotros ni intuís de ellos que os atacan, y ahora se van muchísimos más que antes, sabiendo la verdad en las materias.
Pasen las cargas a los desterrados detractores de la Escuela, y que sepan desde este momento en adelante, y vean los primitivos en la conciencia, y terrores pasen a ellos por su esfuerzo, y vosotros os curéis en justicia.
¡Cúmplase la Ley en los espacios como en la Tierra!
Para que os curéis en las materias, y ellos se vayan sabiendo lo que son en justicia de necesidad, nada más. La paz os una en la libertad en la Escuela del Maestro y Juez que os observa, o en las curaciones que hacemos, y las hermanas desdobladas también, y del mundo también. Para que vosotros podáis con vuestras materias en el mundo conocer el amor y la justicia de los que en afinidad, y en amor y en luz, están, y no de los que están en el mundo corriendo y matándose en las deudas que no resolverán jamás sino con enfermedades, y cuestiones que ellos no podrán evitar, y nada más.
La paz os una en la libertad. Ya os sentiréis mejor, hermanos, ya veréis. Llegarán las ayudas materiales progresivamente, y llegará el hermano del norte con la ayuda, y vosotros estaréis mejor en las materias, y cada desdoblado y la hermana también, y muchas hermanas de la Escuela que acataron, os reitero, la luz y la justicia y por eso se curan en materias, y nada más. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermana.

MARIE CURIE.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.