Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUIS PASTEUR (ALLAN KARDEC) - Bs. As. Argentina. 2 de Diciembre de 1999.

Ir abajo

LUIS PASTEUR (ALLAN KARDEC) - Bs. As. Argentina. 2 de Diciembre de 1999. Empty LUIS PASTEUR (ALLAN KARDEC) - Bs. As. Argentina. 2 de Diciembre de 1999.

Mensaje  Iván David Sáb Abr 25, 2009 3:14 am

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: LUIS PASTEUR (ALLAN KARDEC)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 2 de Diciembre de 1999.

Las materias presentes están siendo limpias de cuestiones bajas del mundo, cargas negativas de la atmósfera de alta detracción del mundo. Curando estamos cuestiones de las materias del mundo. Y las hermanas de las cátedras que luchan contra la detracción de las cátedras antiguas del mundo, distintos templos de engaños del mundo, han sido desdobladas, hermanas, con algunos vástagos para curar en cierta forma esas materias, por la distancia material de la Tierra pero no del Espiritismo de los mundos.
Porque la rabia del mundo ataca a los hombres y a las hermanas por descuidos de las materias y detracciones diversas de cuestiones; y la obligación de la Justicia es observar las detracciones y las enfermedades en materias de distintas alteraciones electrostáticas y electromagnéticas a los órganos, y a las cuestiones orgánicas del cerebro que producen desequilibrios en las materias. Y es la obligación a veces de los progenitores en la Tierra llevar a los vástagos a los médicos, o adonde corresponda que se os oriente, para que así esas alteraciones electromagnéticas en la materia se vayan progresivamente con la ayuda del Padre por cuestiones de desatenciones, y cuestiones que imagináis hermanos.
Y que la Escuela del Universo viene a regir la Tierra y a curar en lo posible las materias de acuerdo a la resonancia electro-molecular con lo que traemos. Para que así las materias de vosotros se fluidicen y pasen la carga de curación de acuerdo a la dosis que nosotros administramos a las materias de acuerdo a la alquimia de los mundos, de la curación electromagnética de partículas sub-atómicas que penetran las conciencias a las materias y curan las materias con la alquimia y la transmutación de los elementos de la alquimia de los mundos.
Luis Pasteur os habla, ya imagináis porqué. Porque la rabia del mundo va en aumento. Son las enfermedades diversas y etiologías distintas de cuestiones de enfermedades que se gestan en las materias por las alteraciones electromagnéticas de la atmósfera y las cargas del alma en resonancia, de acuerdo a eso se producen las alteraciones y las enfermedades de los niños. Y algunos… se me pregunta, sí, deben ir a los médicos, esa hermana pequeña. Porque tiene mucha alteración en la materia, hermanos, producto de desatenciones del pasado terrenal de la Tierra y cuestiones que tenemos que corregir nosotros con la alquimia y la magia positiva que traigo. Pero dejamos que se manifieste en las materias la detracción del mundo. Porque así agudizando esas cargas en las materias se manifiestan las enfermedades y alteraciones psicosomáticas de los niños, y de esta manera se determina el grado de enfermedad progresiva en esa materia pequeña. Para que luego los médicos se hagan cargo, como corresponde hermanos. No dudéis en aconsejar que intervengan los médicos facultativos que den a lugar en ese caso. Para que así se pueda volver y sanear a la normalidad como corresponde porque es de justicia. Pero no os preocupéis porque esto lo maneja el Padre y la Conciencia Cósmica de la Verdad.
Pero ya veis las alteraciones del mundo, de la detracción, cómo se manifiestan. Porque a veces los pequeños son receptores electromagnéticos de alta densidad, son permeables a cualquier carga en la atmósfera. Y nosotros iremos produciendo una curación lenta de acuerdo a lo que se puede hacer con la ayuda de los progenitores de ser el caso ¿entendéis hermanos? Ya os he contestado en amor.
Este hermano está desdoblado a Gomelia, un mundo; y se lo está ayudando a la hermana y al hermano, que están ahí haciendo progresar ese mundo de la Galaxia que os cobija. Y el hermano que está encarnado allá, un pequeño niño que está aquí (NT: se entiende que se encuentra desdoblado), en este momento dándole consejos a su espíritu, y agradeciendo. Y veis cómo nada escapa a la Cábala de los mundos.
El mundo que conocéis como lo habéis conocido será radicalmente cambiado por el Padre para que la evolución cósmica de la Verdad de los mundos siga en la Tierra como corresponde. Y así los hermanos que encarnen en el futuro terrenal de la Tierra no sufran estas alteraciones innecesarias. Pero en la Comuna no habrá esas alteraciones porque la atmósfera será cambiada radicalmente por la Conciencia del Universo; y cuestiones que nosotros conocemos de la física estelar que ni siquiera imaginan los científicos de la Tierra. Porque como ve este hermano en los estudios adonde está yendo, todo ese progreso que han hecho los científicos de la Tierra en tantos siglos, y en los últimos siglos de la Tierra, ni imagináis entonces las culturas más avanzadas de la Galaxia lo que deben manejar. Ni os imagináis hermanos. (NT: El lugar al que se refiere Pasteur es la Biblioteca pública del Congreso que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, allí Miguel iba a estudiar)
Y los supremáticos de la Tierra que conocen el 1 del 100, o del 10.000 del Universo creen que manejan la Tierra y se van en masa, por su alta alteración electromagnética que produce la Justicia. Para que así se enfrenten en sus deudas, y así generen lo que generarán. Para que luego la Conciencia Cósmica que abarca todo el Universo haga todo lo que tiene que hacer con este mundo para que esté en la Comuna de amor y de ley. Y si vosotros dudáis observad la alteración que observáis en el ambiente. Cómo dudáis si eso es el mundo y la detracción de la rabia y la incomprensión de lo que se ha gestado en siglos en este mundo para que la evolución cósmica de los mundos haga evolucionar la Tierra, de acuerdo al grado, y pueda seguir progresando la humanidad cuando rasgado sea el velo de esta atmósfera de acuerdo a la Justicia del Padre, y así todo se vaya, y quede lo que no estorba al progreso de los mundos, hermanos.
Os he hablado en amor para curar vuestras materias y dejar el fluido positivo para cada uno de vosotros, y así en la conciencia dejo la alquimia. Para que cada uno de vosotros resuelva de acuerdo a la inspiración y a la curación que hago hoy de vuestras materias, y os damos las fuerzas para continuar en este mundo bajo de alta detracción de deudas y sotanas, y engaños de distintos templos de engaños. Y que podáis continuar vuestro derrotero en este mundo de acuerdo a la alquimia que os dejo y a la curación que os dejo. Para que los aportes se hagan en el futuro de la Tierra por el aporte del Padre con cuestiones que maneja el Universo y no la Tierra, que no sabe nada más que la deuda y el engaño, y las guerras que llegarán.
Pero vosotros estaréis protegidos en cualquier lugar de la Tierra de estas detracciones para que así vuestras cuestiones de materias se vayan resolviendo de cada hermano presente y hermana, que dejamos la carga a cada uno para que así esté mejor con el mundo y con vosotros mismos. Para que así el mundo no os altere tanto de la detracción de las sotanas y las deudas; y que vosotros, que no sois esto, estáis aquí.
Y el hermano del Norte y la hermana que ayudamos, el vástago, y algunas hermanas de las cátedras que se han ido de las detracciones de los sacerdotes desterrados, de Texas, y de una provincia del Norte, que se les da influencias positivas para seguir. Porque algunos niños están ahí también alterados, y los trajimos en desdoblamiento para curarles las materias. Porque nada escapa al Padre y al Universo, que es la Conciencia Cósmica de la Verdad en los mundos, y en todos los mundos la Astronomía del Padre maneja cuestiones que ni imagináis.
Vosotros, que imaginaréis vuestro progreso y vuestra conciencia de acuerdo a vuestro esfuerzo, con la ayuda del Padre estaréis más en la Escuela que antes con la carga que os dejo. Para que así vuestras materias se curen progresivamente por la transmutación alquímica del Universo que nosotros manejamos, y vosotros entenderéis en las curaciones que hacemos. Y las hermanas presentes podrán resolver sus cuestiones de materias de acuerdo a los estudios y a la carga que les dejo para poder resolver con más energía lo que tienen que resolver para evitar futuras lágrimas y cuestiones, y nada más hermanos.
Luis Pasteur os saluda con la cátedra del Universo y la conciencia del Padre que os observa progresar hacia el Universo, y la Cábala de Amor y Ley del Maestro y Juez que os protege en amor de las sotanas del mundo y las deudas que se pagan en lágrimas. La paz os una en la Escuela de Hellí, hermanos. Que la paz esté en vosotros para curar las materias, hermanos.
CC: Gracias hermano.

LUIS PASTEUR.


COMUNICANTE: ALLAN KARDEC

Vosotros, hermanas, hermanos, es necesaria para el progreso en el Universo y en el Espiritismo. Porque el Espiritismo formó los mundos, y la Conciencia Cósmica de la Verdad forma el progreso de vosotros hacia el Espiritismo de los mundos, y la conciencia está en los mundos y en la conciencia de vosotros en la resonancia de vuestras materias con el Espiritismo que traigo. Para que así vosotros protegidos del espiritualismo del mundo y de la detracción de las sotanas del mundo, y de las bajas magias y las bajas artes de los hombres es en resonancia con la Escuela del Padre que entenderéis en el futuro de la Tierra.
Porque manejamos dos relojes, el reloj de la Cábala y el reloj del mundo. El reloj del mundo tiene su propia secuencia que es la detracción y el engaño. El reloj de la Cábala está en resonancia con los mundos, maneja la Conciencia Cósmica de la Verdad del Padre las curaciones progresivas pero seguras; es la relatividad de la curación, es la paradoja de la curación en la Cábala, y de la enfermedad incurable del mundo. Las alteraciones infinitas de la detracción del mundo, de las bajas conciencias de los hombres del mundo de guerras y engaños que se oponen al progreso de su engaño, y por su engaño se van en justicia adonde se tienen que ir con terremotos en las materias y partidas al espacio.
Allan Kardec os habla con la Conciencia Cósmica de la Verdad para que vosotros entendáis el Espiritismo y el mensaje que traemos. Para que vosotros hermanas y hermanos de esta Escuela que estáis en formación hacia el Universo, y hacia la comprensión del Espiritismo de los mundos, entendáis en las conciencias el Espiritismo de los mundos a medida que progreséis en las materias hacia lo que traemos. A medida en que la medida sois vosotros por vuestro progreso y no la detracción del mundo, y no la detracción del mundo que se engaña en deudas.
Pero vosotros estáis en la Cábala de Amor y Ley del Maestro y Juez, estáis progresando hacia la conciencia que traemos en amor. Porque vuestra unidad de hoy permite este mensaje en amor para que los aportes sean dados a esta Escuela, y los fenómenos del Padre que producirá el Espiritismo Luz y Verdad con las curaciones y los crecimientos, veréis.
Y el mundo que es la detracción del engaño sofisticada, sofisticaciones diversas de engaños para así crear la negatividad y la detracción infinita, y lo único que consiguen es enfermarse más en las materias e irse más rápido al espacio.
Y que vosotros que sois la Conciencia Cósmica de la Verdad progresivamente hacia el Padre entenderéis el Espiritismo en el futuro de la Tierra por el reloj que maneja el Espiritismo que vosotros entenderéis. Porque la paradoja es que la atmósfera que creamos os cura las materias, y os hace resolver vuestras cuestiones, y el mundo no resuelve nada porque está en el alto engaño y la muerte, y es lo que genera la detracción. Y vosotros generáis el progreso en contra de la detracción por el esfuerzo de la Justicia y por vuestro esfuerzo en las materias, y por eso os hablamos como os hablamos, y observamos las cátedras en la prevaricación del Cristo de ellos, y el engaño de ellos de los prelados de distintas dignidades de la Tierra de siglos de engaños, que quieren llevar a las hermanas a sus bajos instintos, y se les revelan, y no pueden y caen y escapan; y algunos que se han ido en justicia de esas cátedras de piedras están tratando de progresar en el Espiritismo, y los ayudamos.
Y vosotros estáis progresando en el Espiritismo Luz y Verdad de la Escuela del Universo progresivamente en las curaciones de las materias para entender el Espiritismo en las curaciones que dejamos de las materias, y entender al Padre y al Espiritismo que os guía, y las cargas penetran en vuestras materias para que así entendáis el Universo; y lo que dejamos es la conciencia del Espiritismo, como siempre ha estado en los mundos, y estará en vosotros progresivamente, y así vuestras materias se curarán de lo incurable del mundo para ser hombres.
Y algunas hermanas tratamos de curar lo que el mundo no puede con la alquimia de Neptuno y de los mundos. Porque el mundo no puede curar nada porque se va en masa a los mundos y a su afinidad los hermanos desterrados que se han engañado y se han ganado esa morada, y vosotros os habéis ganado el progreso progresivo, y estáis en justicia en esta Escuela de Amor y de Justicia. Para entender el Espiritismo en las materias progresivamente con la curación a las materias, que dejo, para que vuestras conciencias se hagan permeables al Espiritismo y a la comprensión del campo electrostático y electromagnético que rodea este lugar de alta potencia que ni os imagináis; y vuestras materias fluidizadas puedan participar de este campo en justicia.
Allan Kardec, con el Espiritismo que siempre ha estado en la Tierra manejado por el Padre, y el espiritualismo bajo del mundo que no es nada más que engaño será quitado en masa por los meteoros. Para que la Tierra entienda el 1% del Universo alguna vez, y vosotros estéis siempre en la Cábala protegidos de los engaños y las guerras diversas, y os curéis en materias del mundo que se va al espacio. Nada más, la paz esté, con las cargas y las alquimia que os dejo, más en el Universo, y menos con la detracción del mundo, para que no os ataquen tanto y os curéis como corresponde, y seáis hombres en justicia. La paz os una. Nada más. La paz os una a esta Escuela del Padre que es el Espiritismo en los mundos, y la Cábala, como siempre ha sido en todos los tiempos, y ahora, en el final de los tiempos. Nada más hermanos, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

ALLAN KARDEC.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.