Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN (SCHUWIT SCHUWIT) - Bs. As. Argentina. 28 de Noviembre de 1999.

Ir abajo

COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN (SCHUWIT SCHUWIT) - Bs. As. Argentina. 28 de Noviembre de 1999. Empty COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN (SCHUWIT SCHUWIT) - Bs. As. Argentina. 28 de Noviembre de 1999.

Mensaje  Iván David Mar Mar 31, 2009 3:44 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN (SCHUWIT SCHUWIT)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 28 de Noviembre de 1999.

Hermanos, hermanas. La Tierra. Los mundos que vienen los hermanos que os visitan en amor para que vosotros hijos que sois en las materias ya más elevados que antes para demostraros a vosotros mismos la Justicia del Padre. Para que así hermanos os liberéis de las cadenas de la esclavitud de ese mundo que es la detracción.
Que vosotros, hijos, estáis en esta Escuela en amor y en justicia para así en vosotros entender la libertad; y entonces, con esa libertad, entenderéis que los dolores de vosotros se están yendo. Pero que a veces para ser libres tenéis que dejar del pasado las conciencias, en la conciencia que se va, y la que llega para ser libres.
Porque la libertad exige a veces a las materias esfuerzos de las materias para entender el Espiritismo de los mundos. Porque os rodean muchos hermanos de los mundos en las fiestas del Padre. Y hay un Maestro y varios Maestros, y delegaciones de otros mundos que os saludan para que así vosotros entendáis en las materias que sois de otros mundos y que venís a la Tierra a progresar. Aunque la Tierra no progrese sino en la guerra y en la muerte, y vosotros estáis en la Tierra para progresar en las materias hacia la libertad.
Porque vosotros a medida que entendáis la libertad en las materias no lloraréis por lo antiguo de vuestras materias, sino que vosotros entenderéis en lo que dejáis el progreso que os traemos. Para que así vosotros entendáis la justicia del Padre, la libertad.
La libertad existe, ha existido. El hombre se acerca a la libertad cuando rompiendo las cadenas de la esclavitud de su pasado histórico en la Tierra es parte del Universo, es parte de su lucha para ser hombre en este mundo. Porque vosotros por la lucha de hombres en este mundo os acercaréis al Padre Hellí.
Abraham Lincoln os saluda en la libertad con la Conciencia Cósmica de la Verdad y la Justicia del Padre. Para que así con las cargas que dejo a las conciencias os sintáis mejor en las materias hacia la libertad, hermanos.
Vosotros tenéis que formar parte de la Escuela del Padre en la libertad. Ya estáis más cerca del Espiritismo Luz y Verdad hacia la Escuela del Padre. Vosotros estáis integrándoos a la Escuela del Padre en la Justicia de vuestra conciencia para ser parte de la Escuela del Padre y la Justicia de la Cosmogonía.
El mundo sigue en su detracción de guerras, en las distintas iglesias y templos desterrados de los mundos, en las distintas creencias que se preparan para las guerras en la Tierra, preparando sus bombas de distintos calibres, y usando lanzas para atacar al otro hermano. Y las conciencias de ellos están en la detracción y en la muerte; y vosotros estáis en la conciencia del Padre. Aunque a veces vuestras materias desesperen por cuestiones de las materias que nosotros comprendemos, y entenderéis y comprenderéis en las materias vuestro derrotero de la libertad.
Porque no creáis que es fácil abandonar las cadenas de años de la Tierra de educaciones bajas, de cuestiones negativas y de todo lo que habéis mamado en esta Tierra. Pero la Justicia y vosotros, tenéis la obligación vosotros con vosotros de liberaros del pasado material a medida que las cargas que os pasamos hagan en vuestra materia, en vuestra alma, lo que tienen que hacer con la materia para así no sufra tanto la materia en la Tierra. Porque no creáis que nosotros os venimos a fustigar a vosotros, sino que venimos a dar el bálsamo a la conciencia con el Espiritismo de los mundos. Para que así vuestras materias se vivifiquen con la alquimia que dejo para curar vuestras materias del pasado terrenal de este mundo bajo de expiación negro, y que así vuestras materias no sufran por el ataque y la detracción de este mundo.
Para que vosotros hermanos y hermanas presentes, y hay algunas delegaciones que os saludan, entendáis la libertad en las conciencias y en las materias. Para que así vosotros os liberéis del pasado terrenal y seáis libres en la conciencia. Porque es la materia que se acerca a dejar las cadenas lo que no entiende y llora, pero no el Espiritismo de los mundos.
Nosotros estamos para curar vuestras materias. Para que vosotros en las materias entendáis la luz que traéis, y lo que hacemos es limpiar vuestras materias para entender la luz que traéis, nada más, hermanos.
Este es el saludo de la Cosmogonía, y de las fiestas del espacio y del tiempo, y de todo aquello que es la libertad. A este hermano se lo desdobló a América del Norte, y se le mostraron cuestiones que dirá. Porque vosotros estáis en la Tierra, y ellos también: los desterrados en las iglesias del engaño, y sus educaciones bajas de destierro a los mundos primitivos. Y vosotros que no sois desterrados ni iréis a ningún mundo primitivo sino que lo primitivo de vosotros se va para que vuestra materia esté más sutil hacia el Espiritismo, y así entendáis el Espiritismo en las materias por las cargas que os dejamos. Para que vuestra vida no sea a veces tan gravosa en las materias. Porque tenéis que tener a veces la paciencia de la alquimia que dejamos.
La profilaxis del Padre es dejar a las materias a veces, aunque parezcan estacionadas, no es así. Sino que es para que las cargas que dejamos en justicia tengan el tiempo para pasar a las materias, y no vayáis al mundo a correr vanamente con las cadenas atadas a los pies y a las manos como los del mundo, que corren engañándose y estrellándose contra sus propias psicastenias, y lloran en los templos que no les resuelven ninguna deuda.
Pero vosotros que tendréis en la materia, aunque hoy no creáis. Porque sabemos de las necesidades del hombre en la materia, y así, que dejamos las cargas para que vosotros abandonando las cadenas de la incomprensión del pasado entendáis lo que dejamos a las materias, nada más.
Y dejo esta alquimia con este discurso para que vosotros entendáis la libertad en las materias, y no sufráis por lo antiguo, sino que reviváis por las cargas que os dejo. Para ser libres en la conciencia progresivamente, y así el mundo no os afecte: observéis lo que observéis en la detracción de las sotanas del mundo y del engaño diverso. Sino que vosotros os fortalezcáis y seáis hombres ante vosotros para entenderos y enfrentaros mejor con el mundo. Que lo único que tiene es engaño y muerte de las materias, y guerras futuras imparables que el Padre segará luego con los meteoros y lo que corresponde al mundo por su esfuerzo.
La paz os una en la conciencia del Hellí, y de los Consejos que os saludan hacia la libertad y hacia los planos de Sión que os saluda. Y tengo que ir a Sión hermanos a dejar algunas cuestiones y libros de la Tierra para ver cómo partirá la Tierra el Padre, porque necesitamos observar los finales de este mundo. Nada más, la paz os una en la libertad.
CC: Gracias hermano.

ABRAHAM LINCOLN.

COMUNICANTE: SCHUWIT SCHUWIT

La paz de los astros os saluda. Porque vuestro sistema planetario está en armonía con el Universo y el Cosmos. Pero que la Tierra obcecada en sus lastres y en sus engaños de siglos quiere terminar en el aquelarre de su detracción, y que vosotros hermanos de la Escuela del Padre, de la Cosmogonía y de todo el Universo, estáis en esta Escuela de Amor y de Justicia.
Hay muchos hermanos desdoblados de esta Escuela, que es la Escuela del Padre, algún misionero que encarnó en Gomelia está aquí, y se lo asesora a ese espíritu que está cumpliendo, y saluda a vosotros, y en algún momento tomará para saludaros. Porque él agradece a los Consejos haber sido llevado como un misionero, después de haber sido un gobernante de la Tierra, a ese mundo Gomelia. Vino a agradecer su espíritu a los Consejos y a saludaros a vosotros hermanos, y a agradeceros que lo hayáis ayudado, y que está encarnado en ese mundo como un pequeño bebé. Él vino a agradecer que cumple como misionero, que se le da la luz, y él aceptó esa misión, y él aceptó la misión, y están los guías, y el Dante que lo ha traído, y él vino a agradeceros a vosotros porque lo habéis ayudado. Ese hermano así viene a recibir la carga para entender mejor su misión adonde está encarnado y cumplir como científico en Gomelia. Ese hermano vino a saludar a la Cosmogonía y se regocija porque fue en misión, eligiendo esa misión en ese mundo, después de haber sido un gobernante de la Tierra con algunos errores. Pero él está cumpliendo y cumplirá con lo que trajo.
Y vosotros cumpliréis con lo que traéis a medida que progreséis en las materias hacia la luz del Universo. Porque nosotros dejamos la luz del Universo a las materias y a las conciencias para que esto fluidize vuestras materias de hombres encarnados en el mundo. Para que vosotros seáis el astro en vosotros para ser los hombres en el mundo, para que vosotros en definitiva, hijas, hermanos desdoblados del Norte, y los vástagos. Y algunas hermanas en justicia de algunas cátedras que preparamos aquí para que no sean engañadas por los supremáticos desterrados de los mundos sacerdotes incorregibles, que os vais a los mundos en justicia, hermanos. Se llevan los guías a esos sacerdotes a los mundos.
Y vosotros hermanos que estáis en la Tierra para cumplir en la Cábala con el sagrado mensaje del Padre, y no de los desterrados, estáis mejor en las materias. Porque dejo la carga para que os sintáis mejor en las materias, para que vosotros entendáis el progreso de los mundos y la Justicia del Universo. Para que vosotros en definitiva, hijos del Universo, entendáis la Escuela del Padre Hellí que os saluda en amor.
Schuwit Schuwit del mundo de donde vengo, del Sol, que rige estos mundos, que está en el plano en donde estáis vosotros. Los científicos de la Tierra no entienden cómo podemos nosotros comunicarnos desde ese lugar. Pero estamos miles, y miles, y miles de años más avanzados que la tecnología baja de este mundo, y que ni siquiera intuyen cómo funcionan algunas cuestiones del Universo. A este hermano le hacemos entender en la materia, y le pasamos para que comprenda y a vosotros.
Nosotros estuvimos con el Espiritismo de los mundos en todos los planos, en todas las épocas. Regir los mundos cuesta mucho trabajo. La Tierra se va en masa porque es necesario para fluidizar la atmósfera luego que sea quitada en masa la atmósfera, y luego hagamos lo que tengamos que hacer con este mundo tan bajo y rastrero de engaños y de prelados que se van en masa. Y muy pocos quedarán en la Tierra después de lo que haga el Universo con este mundo.
Fechas no doy, porque eso lo maneja el Universo. Vosotros que manejaréis en las materias cuestiones que antes no podíais, os fluidizamos para que vosotros, os educamos en la Escuela con las cargas supremas del Padre que maneja el Universo. Y vosotros que sois vuestro propio Universo cosmogónico dentro de vosotros estaréis en resonancia con la Escuela del Padre desde ahora en adelante. Porque dejo las cargas para que abandonéis la gravosidad de vuestras vidas terminadas, y que seáis desde ahora más por el reloj que dejamos. Aunque a veces las materias desfallezcan por lo que quitamos por las cargas. Cuando trabaja con alquimia la conciencia, a veces, os sentís peor. Pero después nosotros que manejamos el Espiritismo y la curación de vuestras materias, os sentiréis mejor. Es la carga que tenemos que dejar para liberaros en la conciencia de los yugos y las cadenas de la esclavitud que se han terminado.
Para que vosotros entendiendo la libertad en las conciencias y en las materias, entendáis el Espiritismo que traemos. Para que vosotros, a medida que os liberéis del pasado terrenal que os ha esclavizado, hagáis la luz en la conciencia de la materia hacia el Espiritismo que siempre ha existido, y existió. Pero que vosotros estáis más cerca ahora para entender lo que siempre ha existido en el Universo, y entenderlo en las materias. Y el tiempo lo da el Espiritismo y el espíritu para dar el tiempo a la materia a pasar esto, este conocimiento. Porque el mundo lo único que pasa son enfermedades de caídas tajantes y guerras, y vosotros pasáis el conocimiento de los mundos.
Están las hermanas, hermanitas de la cátedra, desdobladas a las que trabajamos en justicia para mejorar sus materias, y cuestiones del mundo que se van, que se van, hermanas. Y las desdobladas de las que quieren seguir aferrándose al ídolo del engaño, que caigan en las materias para corregirse, y vosotros estáis en justicia.
Nada más, os saludan los misioneros que os visitan de otros mundos. Y este hermano que ha observado cuestiones en los mundos, y en Gomelia, y en otros lugares de la Tierra que le mostramos; alguna cátedra del Norte adonde se han ido también algunos hermanos de esos desterrados sacerdotes, incorregibles de los mundos que sigan en su engaño porque se van al espacio.
Y vosotros, hermanos, veis que no estáis solos sino que parece que la materia está sola. Pero ahora se le muestra a este hermano, que algunos disidentes, por las cartas que habéis mandado, han leído y se han retirado algunos. Pero nada más decimos, que están en otros lugares de la Tierra.
No es que vosotros perdáis la batalla, es que ellos se van en masa para que vosotros, y cuando vosotros os sentís bien es porque se han ido muchos. Entonces este hermano también aumenta la energía por las partidas tajantes, y nada más. Porque así maneja el Cosmos la detracción y el progreso, la luz y la detracción, que se va, y la luz que aumenta.
A costa de las caídas de ellos, se había dicho, vosotros progresaréis en materias.
Nada más. Schuwit Schuwit, hermanos, la paz os una con el ancla y el discurso que traigo, que es la curación de estas materias, progresiva pero segura, para enfrentaros a veces al mundo en lo que nunca pudisteis con la conciencia del Espiritismo en las materias.
Nada más. La paz os una en la Escuela del Padre.
CC: Gracias hermano.

SCHUWIT SCHUWIT.

ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.