Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTINUACIÓN...

Ir abajo

CONTINUACIÓN... Empty CONTINUACIÓN...

Mensaje  Iván David Mar Mar 10, 2009 5:19 pm

COMUNICANTE: MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

Para escribir la literatura del Universo, es que los hombres deben entender el lenguaje del espíritu. Que el mundo no entiende ningún lenguaje más que el de los dinosaurios y el de los engaños diversos, el de las amalgamas espiritualistas de engaños diversos y cuestiones de bajas pasiones del mundo, de traiciones de sotanas de unos con otros, con puñales y cicutas diversas, como os ha dicho el hermano Shakespeare, que está presente porque hoy os visitó también pero tiene que ir a otros mundos a dejar un discurso; y él vino conmigo.
Miguel de Cervantes Saavedra. El mundo no entiende el progreso y la conciencia del Padre, el mundo se engaña con sotanas, engaños diversos, deudas que hay que pagarles unos a los otros, y nada más. Y vosotros que venís a entenderos hermanos, en las materias, para ser hombres con vuestro espíritu; para que vuestro espíritu, hermanos, en la humildad y en el conocimiento infinito pase, hermanos, los conocimientos necesarios. Para que la prosa que vosotros realizaréis que es vuestra vida, que es vuestra realización, hermanos, de hombres.
Para no estar en prisiones como las que veis en el mundo, y tenemos que ver cuestiones en vuestro mundo que hacen llorar a veces a algunos hermanos que llegan. Porque ellos que no quieren escribir nada más que el engaño, y las detracciones que quieren no descubrir nada de ellos, sino sus comedias de pasiones bajas, y engaños y detracciones diversas en las bacanales diversas de los supremáticos. Que exprimiéndole la sangre a los pueblos gozan de las riquezas de los palacios infinitos de detracción, y encadenan a los pueblos a las prisiones de la miseria y del engaño. Pero que los pueblos a veces votando la protección de esos señores, como fue en el pasado, para salvarse se hunden más todavía por su detracción y su engaño. Porque no pueden escribir más que engaños de sus vidas terminadas. Ese es el mundo que os rodea a veces.
Pero en el mundo vosotros seréis los hijos bienamados del Universo todo, porque la curación que traigo hermanos es para que vuestras materias, en vuestras materias escribáis bien la letra de vuestra realización de hombres y de hermanas, del Padre. Para que hermanas y hermanos, como el desdoblado del norte con la hermana, que inspiramos cuestiones en su trabajo, entendáis que la poesía del Universo es la realización de sus hijos en este mundo. Porque para tener conciencia hay que tener un espíritu.
El mundo no tiene conciencia de nada más que de la muerte, hermanos, de los engaños y las deudas. Y vosotros la única conciencia que debéis tener es vuestra realización, vuestra compresión de las cargas que dejamos; para que vuestra vida deje de ser tan gravosa en vuestro mundo bajo de detracción de expiración. Y entonces la pluma escriba, y vuestro espíritu con la pluma verdadera de su conciencia escriba la conciencia, y en vuestras materias pueda pasar el discurso nuevo, hermanos. El discurso que os hará sabios más que antes, que os hará resistir como nunca cuestiones de la baja creación de este mundo, que os haga resistir mejor que antes con vuestra comprensión definitiva de hombres en la Comuna de amor y ley que será. Porque vuestra vida a veces hijos tiene que ser escrita día a día, tiene que ser mejorada por vuestro esfuerzo y conciencia de hombres, para que así en la prosa de vosotros al leerla os sintáis mejor con vosotros, hermanos. Para que vosotros entendiendo vuestra escritura de realización podáis escribir el libro verdadero de vuestras vidas en el futuro del espacio tiempo. Pero que si a veces que parece que estáis en prisión, no. Porque el Espiritismo libera la conciencia de las prisiones.
Yo estuve en una prisión y escribí una obra que revolucionó al mundo, y vosotros para revolucionar vuestro mundo, y vuestro descontento para que se vaya de vuestras materias, así el espíritu pasará las cargas definitivas, definitivas, para independizaros de lo antiguo. Para que vosotros a veces que vuestro espíritu os sacude las materias para mostrar cuestiones y para curar las materias, hermanos.
El Espiritismo estuvo siempre en los mundos, en los mundos, pero en la Tierra estará con el galardón del Padre, y en vuestra nación con caídas de gobiernos y hambrunas. Pero protegeremos vuestras materias porque el discurso que nosotros dejamos es de Amor y de Justicia.
A veces venimos y limpiamos las materias con discursos, y luego hay otros discursos para mejorar vuestra comprensión, para mejorar las esencias que os dejamos a vuestras materias. Para que así hijos míos entendáis el amor del Padre, la conciencia del Universo, para que las hermanas abandonen cuestiones del mundo, para que sean hijas verdaderas del Padre y de la Escuela, para que entiendan las hijas de la Escuela que deben escribir todos los días, dejando lo antiguo, la nueva prosa de la Sabiduría de hermanas, del Padre y de la Comuna que será, que seréis hijas en el futuro; a la desdoblada también se le habla.
No puede el mundo con su detracción de engaños y de sotanas confundir al Espiritismo. Ellos con sus deudas, y sus cicutas y puñales, se engañan y lloran en sus palacios. Porque están en palacios de intrigas y maldades, porque ellos en sus palacios de oro, gestado con el yugo de los pueblos y el engaño que siembran, también tienen sus miserias. Porque lloran a veces y temen que el otro hermano, el otro supremático le clave el cuchillo por la espalda, porque ellos temen por los discursos que hacen y engañan a los pueblos; y temen que otro supremático les quite y les arrebate el cetro y la corona; y entonces urden cuestiones como en vuestro gobierno. Porque se matan entre ellos, y no saben cómo llevar todavía más oro a su patrimonio, porque no les importa la nación, sino los que llegan ahora para irse con las valijas más llenas que cuando entraron. Eso es lo que en el fondo quieren hacer. Mientras tanto siguen con los discursos bajos engañando con su cruz y su cristo a las greyes de desterrados, que quieren creerles en el engaño de vuestra nación que se engaña.
Pero vosotros sabéis que esto no es parte de vosotros porque vosotros sois los hijos del Universo. Nada más hermanos. Esta es la Nación que os cobija, el mundo, y hermanos, vosotros estáis protegidos de estos engaños y cicutas por las cargas que dejamos. Pasamos progreso a vuestras materias y a este hermano, y al hermano del Norte y a las desdobladas, la compañera, para inspirarle cuestiones por su trabajo.
Nada más, la paz esté en la Escuela del Universo todo, y me tengo que retirar hijos porque tengo que ir a otro mundo adonde también la Cábala está con otro desarrollo, por el amor de la Comuna en otro mundo. Y este hermano vuelve del mundo Marte adonde se le mostraron cuestiones, y también en Gomelia ayudando a los misioneros, al que ha encarnado, y a otros científicos. Para que ellos también disfruten del conocimiento que le dejamos nosotros hermanos, como a vosotros la curación e inspiraciones para que sigáis en la Escuela del Universo todo.
Y no importa el mundo, la detracción de las sotanas, las deudas y los engaños diversos de las cuestiones de las hermanas que pagan en lágrimas sus sotanas de siglos, ¿entendéis? Y vosotros estaréis en el desarrollo de la Escuela de amor y ley del Maestro y Juez, y de los Maestros que hoy rodean este lugar curando las materias. Para que vuestra vida no sea la gravosidad y el engaño del cristo del mundo, sino el desarrollo del amor del Padre, que es lo que queremos hermanos, que es lo que necesitamos; y así os entenderéis en vosotros con el Espiritismo en vosotros mejor que antes. Para ser hombres más que antes, y tener en las materias hermanos, lo que os merecéis por vuestro esfuerzo, porque es justicia.
Nada más, la paz esté en vosotros, y las cadenas y el yugo de lo antiguo ya no os toquen tanto, y os desarrolléis como hombres en el mundo y en las materias. Para que vuestra existencia, os repito, deje de ser tan gravosa día a día; y los dinosaurios del mundo se hundan en el barro y en el cieno del engaño por su esfuerzo. La paz esté en vosotros, hermanas, hermanos de la Escuela del Padre Cósmica de la Verdad, y os desarrolléis más que antes en el Espiritismo de los mundos para ser mejores con vosotros y con vuestros hermanos. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA.




ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.