Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: MARIE CURIE - Bs. As. Argentina. 4 de Julio de 2000. (Mje publicado el 24/10/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: MARIE CURIE - Bs. As. Argentina. 4 de Julio de 2000. (Mje publicado el 24/10/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: MARIE CURIE - Bs. As. Argentina. 4 de Julio de 2000. (Mje publicado el 24/10/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 8:10 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: MARIE CURIE
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 4 de Julio de 2000.

Que el Amor, que el amor en el Universo es un axioma para que las hermanas se sintonicen en la luz del Cosmos y del Universo; para que en definitiva el mundo continúe a veces en cuestiones, en los ruidos del mundo, del final.
Pero que las ciencias que, es la cosmogonía toda y el estudio del Universo, el amor de los mundos. Para que en definitiva el amor de los mundos se proyecte, no como una sombra o como una religión amalgamada, sino en definitiva la paz que la conciencia se necesita del hermano para entender su vida en este mundo que le ha tocado. Para que en definitiva aquellos que están en resonancia con el amor que viene de los mundos, entiendan que el amor está más allá de las bajas cuestiones y las cuitas negras de la Tierra, que sigue corriendo.
Y que las ciencias del Universo que se expresan de distintas maneras en los mundos, para corregir las cuestiones de las materias hacia la libertad, del hombre y de la hermana, para que así las hermanas y los hombres con la libertad entiendan el amor y la conciencia de los mundos. Para que en definitiva, si bien corridos los tiempos hoy, que las hermanas se han emancipado de muchas detracciones del pasado en la Tierra, enfrentan otras detracciones de espejos de colores o falsos ídolos, y cuestiones negras que sepultan en otras esclavitudes distintas a las conciencias. Y entonces, los supremáticos que envanecen las conciencias de las hermanas en la Tierra, en otros apetitos, en otras cuestiones que no son la libertad, pueden seguir ganando adeptas hacia la detracción y el mundo, para que entonces el Espiritismo lo corrija con los rodillos. Y entonces, aquellas encauzadas y encauzados que aceptaron como bien dijo el Maestro en ese párrafo, en ese libro, ese porcentaje que hoy está en la Tierra igual, esperando la Comuna en grandes pléyades, y el estorbo que se quite con el rodillo, y lo que llega del Universo y del Cosmos, para que entonces los encauzados puedan vivir mejor en la Tierra que los que aceptaron el Juicio.
Y aquellos disconformes que se van adonde se tienen que ir por su esfuerzo, porque en definitiva la curación de la conciencia para la libertad exige este saneamiento, esta profilaxis de necesidad en este mundo Tierra, que vibra en energías bajas, en deletéreas enfermedades producto de las miasmas de un mundo que está en las pasiones de la materia o los engaños de los supremáticos, y se ha alejado en gran medida de la Sabiduría del Universo, y del amor que existe en Marte y en otros mundos.
Para que las ciencias en definitiva, y la razón y la filosofía, y las artes se expresen de otras maneras en este mundo, para que en definitiva el conocimiento del progreso de la humanidad se exprese de otras maneras en todas las áreas del conocimiento que se expresará. Pero no como ahora que es un descontrol, una sinrazón y una anarquía total de la negación de la luz, la Tierra en grandes pléyades.
Por eso la Tierra, que la visitan los hermanos de los mundos, de otros mundos, vienen con su coraza protectora para rechazar las cuestiones que la Tierra tiene ahora; y curar en lo posible las materias de los encauzados, de los que han aceptado la luz, en definitiva, de los que vieron la luz en el Juicio a la Tierra y están protegiéndose de lo que quedará del mundo. Lo que quedará del mundo los favorecerá pero no lo que hay ahora.
Hermanas, hermanos, Madame Curie os habla para que el amor se entienda con la materia, y cada hermano o hermana encauzada en la Escuela del Padre en el Universo y en esta Escuela, no en las carreras de las deudas del mundo, sino en la carrera de la comprensión de la libertad en los distintos grados según las materias que les han tocado, vayan hacia el encauzamiento de la realización como tiene que ser y como debe ser. Para que cada hermano encauzado en lo que tiene que estar, y hermana, pueda mejor desempeñar su función en este mundo según los grados y las misiones que trajeron, sin tantos pesos como ahora.
Para que en definitiva vuestro encauzamiento hacia la Justicia, hacia la luz y hacia el entender vuestras vidas, os permita estar con lo que tenéis que estar inevitablemente para sentiros mejor como hombres o hermanas de provecho, hermanos, hermanas, en la materia. Y entendáis que lo que se ha ido es para favorecer vuestro desarrollo hacia el amor y la Justicia, que entendáis en definitiva que las curaciones que estamos haciendo y hemos hecho ya en gran cantidad con el fluido de los mundos, es para permitir que la materia se encauce en la Verdad y en la realización.
Y los ruidos del mundo son deudas y nada más. Para que de esa manera sea posible y permisible más la curación de la Justicia, para entender el hombre su derrotero en este mundo que le ha tocado, y estar mejor en este mundo que le ha tocado. Para en definitiva estar en resonancia positiva con su progreso y su realización en gran medida, menos con el mundo, cada vez menos, y encauzar su Justicia y su libertad, sin los barrotes hacia la libertad, para sentirse mejor, o hermanas también, según los casos.
Y que entonces el hombre sea libre y artífice de su propio destino ayudado por la Justicia en la libertad que da el Padre para componer la relación hermano-hermana, en la Justicia se entiende, y en la libertad. Por eso las curaciones, por eso la libertad que traemos que la sentiréis progresivamente cada uno según lo que le ha tocado en la Tierra, que en las necesidades que veo, para que, ya con los barrotes más debilitados y las cárceles que se han ido podáis en definitiva hermanas, hermanos, estar mejor con vosotros. Para estar mejor con las ciencias y las conciencias que llegan del universo, como en los mundos como en Marte adonde hay otras densidades de fluidos como bien dijo Ramatís, y ese hermano también, y como las naves que van y ven lo que no pudieron ver antes ven. Y no ven muchas cosas que existen y no se les muestra porque la Tierra en gran masa es una detracción, y en una medida ínfima es el progreso que es protegido por la Justicia, que ni imaginan los desterrados la protección que damos para que cuando ellos ya no estén más en la Tierra, estas hermanas y hermanos, sus vidas no sean tan pesadas. Y sus religiones se vayan, sus creencias y sus cuestiones bajas de engaños distintos de destierros o, espejos de colores o músicas bajas, o cuestiones que serán segados radicalmente por la Justicia sin compasión para permitir la luz de la Tierra en resonancia con los mundos.
Y así cada hermana a medida que vaya creciendo esté mejor en la materia en resonancia con la luz y la conciencia, porque lo demás no existirá por la Justicia, y lo veréis, hermanas, lo veréis. Y veréis y entenderéis el mensaje que traemos para que entonces os sintáis partícipes del Espiritismo Luz y Verdad que ha hablado para curar las materias y permitir la conciencia. Y entonces, estar mejor en las curaciones de los fluidos de los mundos y los colores que traemos y maneja el Espiritismo, para ser espiritistas en las materias, y que cada uno encauce su vida en la libertad según lo que el espíritu le da y le determina para el futuro de la Tierra. Y poder con esa luz estar bien en sí mismo, y estar bien en el desarrollo de hombre o de hermana, con lo que tiene que estar y entendéis, como debe ser, y sea en la materia progresivamente.
Y lo demás se va al espacio, protegiendo con el diamante, para pasar conocimientos necesariamente, tanto para las ciencias como para los estudios con las inspiraciones correctas para continuar vuestras vidas que cambiarán con el Espiritismo. Cada hermano a donde tiene que ir y lo que tiene que hacer con su vida, con la inspiración y la protección que dará la Justicia, y la energía para continuar una vida rutinaria en el amor como debe ser, y en la realización como tiene que ser, hermanos y hermanas.
Y nada más, la paz os una, el amor os una. La Justicia os observa progresar, protegiendo con el diamante y los fluidos de los mundos, de un mundo opaco en la detracción que se termina con los rodillos y el espacio. La paz os una en el amor, en el amor y en la Justicia, os reitero para entender la luz de los mundos y el progreso en el Universo. Nada más, hermanas y hermanos. La Justicia esté en vosotros, protegidos para ir, para estar en el mundo en mejor relación con vosotros, entendiendo el Espiritismo. Nada más, Paz y Justicia, y el amor en vosotros curando las materias, encauzando las materias hacia la luz y hacia la realización, y nada más, la paz esté en vosotros, hermanas y hermanos.
CC: Gracias hermana.

MARIE CURIE.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.