Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: PARACELSO - 24 DE NOVIEMBRE DE 2000. ENCARNACION, PARAGUAY (Mje publicado el 18/04/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: PARACELSO - 24 DE NOVIEMBRE DE 2000. ENCARNACION, PARAGUAY (Mje publicado el 18/04/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: PARACELSO - 24 DE NOVIEMBRE DE 2000. ENCARNACION, PARAGUAY (Mje publicado el 18/04/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 7:38 pm

Bueno hermanos, esta comunicación tiene su cuota de interés puesto que aquí Paracelso brinda algunos apuntes de los principios por los cuales se produce la curación y la luz en la Conciencia.
Espero les sea de provecho.
Un saludo para todos ustedes.
Iván David.


COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: PARACELSO
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Encarnación, Paraguay. 24 de Noviembre de 2000.

Que vosotros que, las ecuaciones de verdad del espíritu que es, que con el esfuerzo de vuestra materia podréis despejar las incógnitas que el Padre os deja para que en las materias despejéis como un trabajo de vuestro discernimiento.
Pero que el Espiritismo ahora, en las distancias inmensurables del Universo de los mundos, también es un axioma; y las curaciones que se efectúan en las materias para el mejor funcionamiento de dichas materias; también es un axioma en todo el Universo.
Pero que la Tierra aberrada en grandes masas atada a la concupiscencia de los sacerdotes que se desdoblan para las creencias de las greyes, y a veces algunos pequeños fenómenos fomentan. Para que la grey se aferre a sus ídolos en sus concupiscencias bajas sacerdotales de siglos de entrenamientos en otros mundos, adonde irán, de acuerdo a las esencias de sus almas, y aberrados están en eso. Y veis el mundo en la aberración que está; y que estos hermanos desterrados obran lo que les viene en gana aún, y los deja la Justicia pero luego los corta.
Pero que vosotros que estáis protegidos por el diamante y la luz que viene de los mundos para la curación que es de justicia en la materia, según las luchas de las materias que observamos, para que vosotros podáis con las materias que observamos, mejorar vuestra existencia en esta vida. Porque el espíritu que es sabio en la luz y en la justicia puede ver cuestiones. Nosotros vemos cuestiones y curamos, dolencias de las materias que también vemos, y tratamos de alivianar la carga en los órganos, y pasar la carga necesaria de la alquimia para que el órgano se normalice, y entonces vosotros os sentiréis mejor con vosotros.
Paracelso os habla, que venimos de otro mundo a hablar a la Tierra, en esta delegación que hacemos, de espíritus, para visitar a estos mundos de expiación para ver la aberración de los desterrados que se van en masas, y ver las concupiscencias de las greyes que les siguen, y en masa se irán. Y ver las distintas aberraciones de las almas, que luchan los espíritus, y tratan de poder con ellas y no, y se van a otros lados, a otros mundos elegidos por las supremacías de ellos; y ayudados por el Espiritismo que gobierna el Universo se van a esos lugares, a seguir progresando en miles de siglos.
Vosotros estáis protegidos de estas cuestiones; vosotros os estáis curando de cuestiones del mundo, estáis en progresión hacia la luz y hacia la libertad, haciendo la Justicia en la materia provechosamente. Para que vosotros podáis con las materias provechosamente en vuestras vidas terrenales, y podáis con un mundo de expiación.
A veces a algunos hermanos les cuesta más que a otros como bien ha dicho el instrumento, por la procedencia de otros mundos, y no es un engaño. Y muchos hermanos tienen ese problema, y los psíquicos también. Pero así la Justicia protege a estos hermanos del mundo adonde están, pero los desterrados se van porque no los protegemos, porque siguen y les damos la energía para irse en masa, porque eso es amor, pero allá se corregirán.
Vosotros estaréis protegidos del mundo que no quiere corregirse, que quiere irse al abismo de las religiones, a las cruces inventadas y van a los templos a refugiarse mejor, a ver si ven algún milagro. O generan las greyes en la milagrería que quieren generar, y a veces los deja la Justicia, y las greyes quieren engañarse con las partículas negativas que generan los espíritus aberrados en el alma, y entonces van las greyes mejor al redil. Pero luego vendrá la Justicia y les mostrará sus engaños.
Vosotros estaréis protegidos en este tiempo de la transición, hasta el final, para que luego la Justicia haga lo que tenga que hacer en la Tierra con los desterrados, y los aberrados que se irán con ellos.
Vosotros sois curados en esta materia para poder con la materia en todo lo que es la conciencia despierta hacia el Espiritismo. Para que en el Espiritismo podáis estar en justicia protegidos para que la luz os penetre en los órganos, y os cure la materia en los distintos grados que vosotros necesitáis, y os de la serenidad provechosa para ver vuestra vida como un faro de luz, y tener la luz suficiente para encauzar vuestra vida terrenal en este Juicio material a la Tierra. Para en definitiva hermano, poder con vuestro Libro de la Vida, y no llorar por el mundo que se engaña, sino estar más en vosotros preparados, y no al acecho como los desterrados que se van, que los quitaremos en masa.
Vosotros estaréis protegidos siempre por la luz del Espiritismo que viene de otros mundos para permitir vuestro progreso en la Tierra, y hacer viable vuestra vida, tangencialmente hacia la luz rutinaria hacia la libertad. Para que en esa rutina de la libertad entendáis el desarrollo positivo de la materia en la curación de necesidad y de justicia que hace el Espiritismo. Para que el mundo en su detracción continúe en su detracción de justicia para ser quitado en masa, y las greyes vayan allá a engañarse como os digo porque vemos las greyes que van a engañarse, y quieren eso, y nada más. Y así pagarán al Padre lo que se ganaron. Vosotros estáis protegidos de las greyes que quieren engañarse y nada más que eso; y así haréis luz y progreso en lo que queréis hacer.
Pero hay un tiempo para este progreso que el espíritu regula y los Consejos del Padre que os observan, y a las desdobladas, y a las hermanitas, en fin, vemos todo y curamos según los casos dando la luz y la potencia para la curación; y la amalgama del mundo continúa en la amalgama del mundo, y vosotros en la curación de justicia. Nada más, la paz os una en la libertad. Hermanos, hermanas, desdobladas de otros lugares que vienen a protegerse de los sacerdotes que se van, y nada más que se van, y acá dejan y se van más limpios, más limpios los hermanos desdoblados, para continuar en lo posible la lucha de la materia a pesar de los lastres o los miedos, en fin, vemos nosotros eso, y damos el magnetismo de necesidad, y a las hermanitas la protección de necesidad, y a los hermanos igual, que vemos, para que continúen no en la carrera del mundo que se va al espacio sino en la Justicia del Tribunal. Porque los que van a las carreras van a las carreras del mundo para saciar de esas maneras lo que traen, y nada más que eso. La paz esté en vosotros.
WK: Gracias hermano, yo a veces siento ¿no?, pienso que con la ayuda de ustedes lógicamente en un futuro se pueda dejar en el futuro una medicina distinta más acorde con el nuevo progreso que llega a la Tierra. Yo pienso que en mundos más elevados debe existir una medicina que no sea tanto química, sino más magnética, eso pienso a veces, no sé si es o no. Quizás con la ayuda de ustedes en el futuro se pueda lograr algo distinto.
COMUNICANTE: Por supuesto hermano. Ellos no quieren, se van al espacio.
Nosotros dejaremos el conocimiento para que podáis con eso en el tiempo de la transición; y las inspiraciones irán pasando a la materia en justicia para que vosotros podáis, antes del parto de la Tierra de otro satélite de necesidad con el Chipilín que hará. Y en ese tiempo tendréis el tiempo de la transición para eso traer a la conciencia de la materia con la curación de Justicia que damos nosotros, y de esas maneras tener el conocimiento en la materia a través del alma de ese magnetismo remanencial del espíritu que trajo. Para dar el conocimiento a la materia a través del alma, de esos pormenores de las curaciones, y las visiones para ver en la materia la enfermedad opaca, y poder con esa conciencia ser más espiritista, y acercarse a la luz del Padre que os alumbra; y os da esa posibilidad que tendréis en la medida de la Justicia, y digo y doy fe que así será.
No es el regalo, es la Justicia que os habla. Vosotros sin el regalo del mundo veis que progresáis, y veis que los aberrados continúan creyéndose, y no son nada y se van, sin saber nada.
Vosotros sabiendo el Espiritismo; provechosamente la lectura del Libro de la Vida del Conocimiento de la alquimia del Universo que pasa a la conciencia con el espíritu, y pasa a los órganos las curaciones que yo traigo, y de esa manera, con la luz que yo traigo veréis en la conciencia materializada el conocimiento alquímico de las otras encarnaciones de necesidad que habéis traído para que yo hable ante vosotros.
Nosotros le pasaremos a la materia el Espiritismo que existe en todos los mundos de la Galaxia, para que vosotros manejando esa entidad positiva de Espiritismo en la materia, que veréis y no creéis, podáis demostrar el Espiritismo. Pero nosotros limpiamos el alma, manejamos los animales que permiten, hermano, pasar ese progreso a la conciencia. Que permite en definitiva estar en resonancia con el Espiritismo de todos los mundos, para que vosotros podáis en ese despertar inevitable hacia la conciencia de todos los mundos, con los animales que maneja el espíritu. Y nosotros observamos pasar por los paralelos áuricos, hacia la materia, con los animales y la alquimia que traigo, a cada órgano en resonancia con la luz que traemos, de la resonancia magnético molecular de los órganos que vosotros tenéis; en cierto grado de luz que tienen vuestros órganos por el alma que pasa el espíritu. Entonces la curación como pasa por los animales del alma, no aberrados sino dominados por el espíritu, a cada órgano por un canal de luz emergente que va hacia el órgano afectado, y da la posibilidad magnética a través del espíritu, y de la magnetización positiva que hace el espíritu a ese órgano, permitir la curación con la alquimia que permeabilizan las células. Y las células y las moléculas de los órganos a través del alma, del Espiritismo que pasa la carga a los órganos que vemos nosotros, y así hermano se da el Espiritismo, y la curación del Espiritismo. Que nieguen los supremáticos desterrados que se van. Nosotros os damos este conocimiento de justicia y de necesidad, ya veis.
Por eso con la luz del espíritu en distintos colores, a través de los animales y los canales efectivos de luz del Espiritismo, pasa al órgano afectado la carga de los quantum de luz de energía corpuscular de alta resolución que pasa a cada órgano. Y así el espíritu permeabiliza el órgano a través del alma, con los animales que se manejan, para que el órgano pueda restaurarse y alquimizarse, y rejuvenecerse, que sacudirá a la Tierra. Y podríamos rejuvenecer cada órgano, que la Tierra no comprendería, porque eso lo podemos hacer, ya veréis.
Esto es lo que dejo hoy en aporte de carga para curar vuestros órganos con el Espiritismo, y ver el Espiritismo, que lo veréis en las materias.
WK: Gracias hermano.
Yo sospecho que tú cuando eras médico, o Hipócrates, siempre veían en la medicina, cuando de repente tú te reías en la antigüedad de muchos dogmáticos, o fanáticos materializados. Que quizás tú en esa encarnación verías algo más que lo físico y lo material. No sólo la parte material, igual que Hipócrates, cualquiera de esos hermanos de progreso. Ellos verían los meridianos, o por ejemplo las plantas, cómo ellos elegirían. Yo siempre sospecho que hay algo más allá de la materia, que por eso eran grandes médicos. Porque en esa época la química no estaba desarrollada.
COMUNICANTE: Sí, el espíritu ve más allá. Cuestiones que se manejaban en otros siglos de mundos de más progreso que la Tierra, donde la química está más avanzada.
Y trajeron esos espíritus ese progreso a la Tierra llamada Alquimia, de otro mundo como os he dicho en otras comunicaciones. Porque los mundos más progresados, estando milenios más progresados que la Tierra, manejan la alquimia. Manejan conocimientos materializados de curaciones que no son de necesidad en esos mundos, pero sí en la Tierra; y que nosotros trajimos en todos los siglos esos conocimientos a la Tierra. Curando los órganos a pesar de los desterrados que negaban, y se fueron al primitivo. He contestado esto.
La paz os una en la libertad. Vuelvo a otro mundo de progreso, a dar otra conferencia, y a otros mundos de la Galaxia.
La Tierra se va por no conocer el Amor al mundo primitivo en masa, y así quedará limpia y veréis lo que os digo. Hay tiempos de transición para entender al espíritu, y el Espiritismo que os habla. Nada más. Yo me voy a otro mundo hermanos, y vosotros en este seguiréis, y al hermano le he mostrado la Atlántida estuvo viendo cuestiones que descubrirán los científicos antes del final. La paz os una.

PARACELSO.


ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.