Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: EMMANUEL KANT (ALBERT EINSTEIN) - 5 DE OCTUBRE DE 1999 (Mje publicado el 17/04/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: EMMANUEL KANT (ALBERT EINSTEIN) - 5 DE OCTUBRE DE 1999 (Mje publicado el 17/04/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: EMMANUEL KANT (ALBERT EINSTEIN) - 5 DE OCTUBRE DE 1999 (Mje publicado el 17/04/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 7:35 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: EMMANUEL KANT (ALBERT EINSTEIN)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 5 de Octubre de 1999.

Que la escuela antigua, hermanos, está siendo juzgada.
La filosofía del Padre quiere que os curéis en las materias, la Sabiduría eterna y continuada del Padre, la Justicia y el Tribunal. Porque los de la escuela antigua desdoblados quieren seguir en el engaño, y los guías los sometían y decían: “No, queremos seguir en el engaño, y a estos que tenemos acá”. Allá ellos porque se les muestra la maldad, pero son desterrados y piensan seguir en el engaño. Pero en una de las cátedras que se le mostró a este hermano, ciertas cartas que habían llegado a posesión de algunos de ellos produjeron ciertos acontecimientos en las materias por discusiones de quién era el primero o el segundo, o si ellos eran o no eran, y los psíquicos que tomaban si estaban de acuerdo o no. Y había un tumulto en esa cátedra de ellos porque no estaban seguros si “sí” o “no”, y querían seguir estos sacerdotes desterrados siendo los primeros, y quieren seguir. Porque no quieren irse del trono, y ellos están bien asegurados dicen, “porque esto lo hicimos nosotros” dicen algunos en desdoblamiento, pero no hicieron nada más que irse al primitivo, y los que están con ellos se dan cuenta de que no son nada más que engaño, y se van.
Pero los que quieren seguir en el engaño que sigan en el engaño hasta caer en las materias, y la escuela revolucionada está porque no pueden componer ya los celadores mal llamados regionales, porque nunca entendieron. Las greyes que les seguían se golpean los pechos porque no entienden tampoco ellos las deudas que no pueden resolver, y como ellos no le pueden dar respuestas a su grey que ya se pregunta si los que están adelante sirven o no, y si tienen conocimiento real, esto es verdad hermanos, sucede en muchas de las cátedras. Porque se da cuenta la grey, que son sacerdotes pero algunos quieren seguir aferrados al engaño para seguir con la deuda. Entonces el Padre quitará sin compasión.
Vosotros que estáis aquí en la cátedra del Universo, que estáis cumpliendo a pesar de las materias, los lastres, y los niños que están acá y algunas están desdobladas y ahora traídas en materia para curar las materias por los ataques.
Vosotros tenéis que ser el ejemplo para la Comuna de Amor y Ley del futuro de la Tierra, que estas materias dudan como el que me sirve de instrumento, que tiene que enfrentar en la materia la alta detracción del espiritualismo católico adonde se encuentra, que ellos que no pueden confirmar nada más que su engaño y sus lágrimas, porque quieren seguir encolumnados a los cristos y las cruces, allá ellos. Pero que sacaremos a este hermano de ese lugar para que no siga mortificando su materia por la detracción de esos sacerdotes y monjas negras.
Emmanuel Kant os habla con el discurso nuevo de la Sabiduría eterna y continuada del Padre. Porque vengo y tomo esta materia porque hacía mucho tiempo que no tomaba esta materia, porque tenemos mucho trabajo en los mundos. Y en Gomelia estaba este hermano observando los nuevos progresos de algún misionero encarnado que ha nacido. Y que vosotros que nacéis para el Espiritismo cada día para ser hijos del Padre, y no os inmute lo que observéis en el mundo, las detracciones de los creyentes y las greyes que andan con las cruces y las vendas atadas porque se engañan y lloran, y las enfermedades cunden en sus materias y se van al espacio. Y así ahí rememoran que no eran más que engaño llorando el paraíso que no tienen porque no hay nada más que mundos primitivos, y otras moradas de descanso. Y ahí reflexionan los espíritus llorando de la grey sus sotanas de distintos calibres y etiologías; y los que están encarnados en la sentencia final de la Tierra se los desdobla también y se les muestra. Por eso a veces hay reyertas y peleas en ciertos lugares que está este hermano porque se les muestra en desdoblamiento el Juicio que se les está haciendo a la Tierra, o se les ha hecho, y se les vuelve a rememorar que son nada más que sacerdotes y monjas negras que siempre han sido, y las greyes que les siguen llorando. Y esto parece muy duro pero es verdad.
La Escuela es la Verdad y la Libertad, y se dice la verdad de ciertas cuestiones.
Vosotros os estáis curando de las enfermedades del mundo, de la detracción del mundo, de los ataques de las magias. Y la curación llega aunque las materias descrean y que a veces no puedan observar la Justicia igual continúan en los mundos haciendo justicia con terremotos que se gana la Tierra, y algunos ha habido, pero más fuertes son los que llegan. Porque lo único que ganan los encarnados es generar terremotos y cataclismos con su fe baja, y sus biblias y sus cruces y vírgenes que no existen más que en su imaginación y en su detracción. Y lo que llaman las cruces y las vírgenes de ellos son terremotos y maremotos, y eso es lo que obtienen por su esfuerzo. Entonces no pueden contestarle más que con enfermedades y terremotos, y entonces en desdoblamiento al espacio se les muestra y pasan la carga y se enferman, y no encuentran consuelo las greyes en su engaño. La verdad es dicha en justicia. Esto es lo que observáis en el mundo, y lo observaréis cada vez más porque ahí serán quitados, y vosotros continuaréis en la Justicia. Eso es el mundo actual: engaños, deudas, y cuestiones de materias que no quiero decir.
Vosotros que no sois esto, que habéis dejado, y los niños estamos protegiendo de la detracción de este mundo y de los engaños diversos del mundo y las deudas diversas de este mundo, que se tienen que saldar, pero no de los que están aquí presentes en materias porque habéis saldado mucho. La paz os una en la libertad, en la Escuela de la Libertad, la Justicia y la Verdad, y sólo hablaremos con la Justicia y la Verdad.
Que vuelva este hermano de Gomelia adonde ha observado ciertas cuestiones, y vosotros, que se van de vosotros ciertas cuestiones observaréis el progreso y la Justicia. El hermano del Norte está desdoblado y siendo inspirado. Sacamos cargas de vuestras materias y magias. La paz os una.
CC: Gracias hermano.


IMMANUEL KANT.

--------------------------------------------------------------------------------


ALBERT EINSTEIN

La paz esté en esta Escuela de Justicia y libertad.
Las ecuaciones del Universo, es para suavizar el mensaje de ese gran hermano que ha llegado, porque él vino a limpiar la detracción. Y yo os dejo un mensaje con la conciencia del quantum de luz del Universo y la Justicia del Padre.
A veces ciertos hermanos tenemos que hablar así hermano porque es para limpiar las materias y las deudas. Porque el mundo tiene deudas y engaños, y que sigan en eso.
Pero vosotros os estáis curando hijos, los niños protegidos por la Escuela del Padre para que entiendan y comprendan el mundo. A veces el mundo no se comprende a sí mismo. Nadie entiende absolutamente nada de porqué llora, y se engañan de distintas maneras para seguir en las lágrimas.
Vosotros que no os engañáis de distintas maneras para seguir en las lágrimas estáis en la Escuela, y estaréis, los demás hermanos siguen en el engaño.
Las ecuaciones no se hacen con el engaño, los descubrimientos en los mundos se hacen con la Justicia y el conocimiento. Los grandes científicos que han llegado a la Tierra a dejar la libertad, dejaban la libertad con el Conocimiento a pesar de lo que tenían que enfrentar con las materias. Porque yo también hermanos tuve que enfrentar con mi materia errores de mi materia, pero también tuve que responder al Padre a pesar de haber revolucionado la física del siglo XX. A pesar de todo a veces hay que llorar en las materias porque tenemos errores de materias y venimos a la cábala; y también yo tengo que responder a mi Padre y a los guías por lo que digo o hice. Pero voy a los mundos de progresos distintos, no como en estos mundos de expiación de cruces y cristos atados, y de deudas y nada más. Porque deudas y nada más tienen los que vienen a descargar.
Pero vosotros no seréis las deudas y no venís a descargar deudas sino a progresar en este mundo. Nosotros nos ocuparemos de la detracción de las deudas, quitaremos de las materias muchas cosas. Este hermano está protegido por la Escuela del Padre, y a pesar de sus angustias de materia por la alta detracción de los sacerdotes y las monjas negras no pueden contra él. Porque lo único que hacen es llorar sus lágrimas y sus sotanas, que sigan con la bacanal y el engaño para irse al espacio.
Las ecuaciones son la Verdad y la Libertad, para dejar las ecuaciones en el mundo Tierra hay que hacer muchos esfuerzos, porque las materias tienen que hacer esfuerzos para curarse. A veces llegan las curaciones del Padre que producen lágrimas, y yo tuve muchas lágrimas hermanos, porque también tuve que enfrentar cuestiones. Pero vosotros hermanos a veces enfrentáis cuestiones de conocimiento y de realización, que no es lo mismo que enfrentar deudas y lágrimas. Porque eso es lo que es el mundo, deudas y lágrimas, y nada más. Y muy pocos quedarán en la Tierra después de lo que hará el Padre para quitar lo que estorba al progreso de los mundos.
Alberto Einstein, os hablo con este discurso, con las ecuaciones diferenciales del conocimiento, e inspiramos a este hermano y al del Norte para que abandone ese lugar de detracción y sotanas, y nada más. Ellos son sotanas, detracción y deudas, y vosotros sois la Escuela del Padre que progresa hacia la Justicia y hacia la Libertad. Las ecuaciones se escriben con la Justicia y la Libertad. Nada más. La paz esté en vosotros. Es para limpiar de las magias que hablo así, para que no os ataquen tanto los detractores del mundo que lloran en sus cruces. La Biblia de ellos se va al espacio con ellos, y la detracción también. Vosotros continuaréis, y los niños continuarán con su sabiduría eterna y continuada del Padre. La Escuela es la Libertad y la Justicia. Está la balanza, y estamos pesando a los que se van, y vosotros, pesamos los ataques que habéis recibido y lo quitamos para que se multipliquen a ellos, de la escuela antigua, que sigan engañándose, pero que las greyes se les pregunta porqué no saben responder ciertas cuestiones, los de la escuela antigua son engaño y detracción. La paz os una en la Libertad.
CC: Gracias hermano.

ALBERT EINSTEIN.

ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.