COMUNICANTE: MERCEDES RIGLOS - Bs. As. Argentina. 16 de Marzo de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: MERCEDES RIGLOS - Bs. As. Argentina. 16 de Marzo de 2000.
COMUNICANTE: MERCEDES RIGLOS
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 16 de Marzo de 2000.
Hermanos… que las guerras que el hombre, las guerras que el hombre, que la humanidad en todos los tiempos y las épocas ha hecho llorar al espíritu. Porque en todos los tiempos la humanidad ha padecido las guerras de las materias por no entender el Espiritismo. Pero que vosotros que, a veces vuestras materias parecieran hermanos que tenéis las guerras con vuestro pasado material. Para que así vuestra manifestación hacia el Espiritismo Luz y Verdad de los mundos pueda ser, cuando en vosotros la guerra que está por lo que abandonáis en la conciencia para ser espiritistas.
Porque el hombre en la Tierra tiene guerras de materias, y los hombres tienen guerras con las conciencias y en las materias. En la época del Maestro teníamos demasiados combates con las materias para entender el Espiritismo. Nosotros teníamos nuestros combates de materias, nuestras cuestiones referentes al desarrollo de la Escuela en el tiempo y en el espacio. Vosotros tenéis la moralidad para empezar el camino, pero el mundo no tiene ninguna moralidad sino la muerte. Porque en las guerras desencarnan muchos hermanos, porque en las guerras, que en mi tiempo existieron, hermanos.
Mercedes Riglos. A veces esta materia se sacude porque hay impresiones y recuerdos que traigo, y es una manifestación del Espiritismo. El mundo no tiene ninguna manifestación sino el engaño. El mundo se encadena necesariamente al engaño para ser segado por el Padre, para que de alguna manera la Comuna sea en el tiempo y en el espacio de la Tierra futuro. Para que exista en la Comuna la libertad y la justicia, y el amor por los hermanos, en definitiva, hermanas y hermanos desdoblados.
Para que así se aprecie el Espiritismo y no las deudas de engaños, no los escapes de las conciencias a las responsabilidades en la Tierra, no la sinrazón y el desamor que encadenan a la humanidad hacia la destrucción, como fue en la primera guerra mundial adonde millones eran segados sin piedad, y se le mostró a este hermano. Y los hermanos desencarnados flotando en los campos de batalla: tenían mucho trabajo los espíritus para llevárselos porque se aferraban a las cruces que mal les enseñaron, y sus sacerdotes no los podían consolar porque estaban demasiado oscurecidos. Quedaban esos espíritus flotando y vagando en los campos de batalla, observando sus materias destrozadas por la metralla y entonces los guías los llevaban al espacio, y de ahí a las moradas o al descanso.
La humanidad no tendrá descanso, hermanos. No tendrá descanso porque la humanidad está en el lastre, está en la muerte de las materias y en las guerras, y es lo único que conocerá la humanidad. Para que alguna vez en la Comuna de Amor y Ley esté el verdadero amor y la verdadera conciencia para que entonces sí el Espiritismo se exprese en las materias como nunca se ha expresado. Porque los mundos de progreso, no la Tierra, que han evolucionado como Neptuno y otros mundos de la Galaxia, se toma de otra manera al Espiritismo Luz y Verdad del Universo, y los hermanos están en resonancia con su progreso, y no como en la Tierra en resonancia con el engaño.
La Tierra es una resonancia con el engaño, es una deuda que se adeuda: demasiadas deudas, demasiados siglos, demasiadas lágrimas de la humanidad que se va al espacio, para que entonces sin las lágrimas por los que se fueron al espacio progrese la humanidad en la Tierra. Parece una paradoja, parece incomprensible la muerte para los hombres, y en grandes lágrimas por aferrarse a las cruces y a los engaños de siglos lloran porque no entienden la muerte ni entienden la vida. En definitiva, no entienden porqué están en la Tierra, sólo comprenden que están para sufrir por la piedra y la cruz que les tocó, que ellos gestaron por su esfuerzo en siglos. Esta es la verdad y la justicia.
Vosotras estáis protegidas, hijas, desdobladas del mundo, y vosotros en materia hermanos y hermanas. Porque estáis protegidos por el Espiritismo, por la luz verdadera de la conciencia cósmica de la verdad, para que vosotros, hijos, seáis partícipes del Espiritismo en la Tierra, en el futuro de la Tierra. Y entonces vuestras guerras de conciencias con el mundo y en las materias se alivianen, se alivianen los dolores. Porque a la humanidad no se le aliviará ningún dolor sino con las partidas en masa.
Porque la Tierra se ganó las partidas en masa, se ganó la lágrima por esforzarse en el engaño, reitero, y en la muerte de las materias, se entiende. Porque no aprecian al espíritu ni lo atisban: son dúos demasiados dúos engolfados en lastres que les dan los gobernantes en bajas artes, en bajas músicas, para tenerlos anestesiados. Porque ellos saben que se van porque se les ha mostrado en el desdoblamiento al espacio del final, y entonces como no se quisieron componer en ellos, no se doblegaron ante su supremacía materializada en la Tierra los desterrados quieren llevarse con ellos las greyes a los mundos, y afirmar más sus sotanas y sus dignidades no aceptando jamás la Comuna porque para ellos no puede ser. Porque dicen que ellos hicieron el mundo a su antojo, y cómo van a dejar que los pobres gobiernen la Tierra. Esa es la verdad de los supremáticos que gobiernan, por eso se van sabiendo lo que son.
Y vosotros estáis en justicia progresivamente para entender el Espiritismo progresivamente en vuestras materias liberándoos del mundo y siendo más hombres en la Tierra y en las materias para tener lo que cada uno necesita y sé, hermanos. Pero con la serenidad, el hombre, se obtiene… se obtiene hermanos: el saciamiento de los instintos en las materias.
Porque el mundo no tiene ningún saciamiento, aunque digan que lo tienen corriendo en deudas porque no entienden el amor. Quién no entiende el amor, no entiende la vida, y quiénes no entienden la vida están muertos en las materias aunque crean que viven… en las desgracias de ellos, aunque crean que viven, hermanos. Aunque crean que viven. Porque están muertos, hermanos. Ellos están muertos estando vivos y no entendieron al espíritu, ni se entendieron a sí mismos, y nunca lo han hecho. Pero sí entienden, cuando se van, los que quedan en las lágrimas.
La Tierra entenderá cuando los galardones golpeen sin piedad al mundo. Porque se ganó el mundo esto por la impiedad y el engaño de siglos. La paz os una en la libertad, y vengo a limpiar y a protegeros para prepararos para ser espiritistas en las materias como debe ser, hermanos, como debe ser.
Para que vosotros siendo más podáis con vosotros. Y el mundo no puede con nada, hermanos, y no podrá nunca con nada porque se va en masa con los galardones.
Está el Maestro y muchos hermanos de Texas, y de otras naciones, que sí quieren progresar a pesar de los lastres y vienen a protegerse para que la Escuela sea en el futuro de la Tierra cuando alivianemos vuestras cargas y vuestro pasado se haya ido.
La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez, y en vosotros seáis hombres, hermanos, para ser mejores con vosotros y con vuestros hermanos. Porque la Tierra no tiene nada más que morir, que los lleva a la muerte. Y vosotros no, vosotros progresáis a veces lentamente, a veces en lágrimas, a veces observando las muertes de las materias y a los que cómo lloran despiadadamente en su materia porque se aferran a las cruces. Y cuando parten algunos hermanos sólo lloran con sus cruces que no les responden. Porque eso es el mundo: llorar la muerte que no existe por engañarse en las religiones. Y el Espiritismo os protege de la muerte, hermanos, del mundo que se engaña porque están muertos, hermanos, están muertos y si se van con los meteoros es para que viva la Tierra. Nada más, que la paz os una en la Tierra.
WK: Hermana, quisiera hacerte una pregunta.
COMUNICANTE: Sí, hermano.
WK: Tú que eres la Maestra de la Escuela en espíritu. Anoche hablábamos con estos hermanos que a pesar del mensaje de la trascendencia espiritual que puede tener cada uno de nosotros como hermanos encarnados llegábamos a la conclusión de que no alcanza con eso. Que si uno realmente quiere trascender y que la Escuela trascienda -porque creo que todos tenemos la misma voluntad de que esto alguna vez nazca y florezca- tiene que haber un progreso real en la materia y un pasaje de esa luz. Digo que supuestamente uno tiene porque uno no es conciente de la luz por lo menos en la materia, y que uno ve en el mundo que cualquier hermano de cualquier otra tendencia espiritual aparentemente hace más obra o deja más a la humanidad. Y yo creo que es hora, o por lo menos yo así lo siento, que es el momento del espacio-tiempo de que nosotros podamos demostrar y pasar ese progreso del que tanto hablan los Maestros.
Porque sino no habría diferencia con el mundo así lo siento yo hermana.
COMUNICANTE: Sí, hermano.
El mundo cree que sabe, pero no sabe. Lo que el mundo pueda manejar o no, para el Espiritismo es una creencia a pesar de lo que maneje.
Vosotros progresaréis sin creencias y manejaréis progresivamente con la serenidad en la materia lo que nunca pudisteis manejar.
Progresivamente pasará el progreso a la materia para que vosotros podáis con las materias ser espiritistas. Ahora no sois espiritistas, os estáis preparando en las materias para ser espiritistas con los aportes de curación que traigo progresivamente. Por eso este hermano tiene que ir a donde tiene que ir contigo para empezar con el progreso más.
Y lo que tú dices es real. Vosotros estuvisteis siendo preparados para llegar a esta conclusión en la materia y entonces observar que podéis con vosotros, y podréis con vosotros, y en esas maneras poder ser espiritistas. Vosotros podréis con vosotros. Vosotros creéis que no podréis con vosotros, porque el mundo que cree que puede y no es nada. Y aunque ellos manejen cuestiones que son reales, vosotros manejaréis cuestiones que superarán esas cuestiones progresivamente.
Queremos… tenemos que dejar claro y sentado que primero tenemos que curar vuestras conciencias y vuestras materias para que limpios del mundo podáis traer los aportes en la conciencia y el Espiritismo para demostrar el Espiritismo. Porque sino no tendría sentido hermano, es correcto. Pero también es correcto que se debe pasar el progreso lentamente en la conciencia y en la materia para ser espiritista.
En la época del Maestro también tuvimos estas dudas, hermanos: demasiadas dudas, demasiadas luchas, demasiadas cuestiones, demasiadas. Pero se hicieron los aportes en justicia en el momento en que justicia hacerlo, y no antes. Se darán estos aportes en justicia os puedo asegurar. Y vosotros necesitaréis estas confirmaciones para ser más espiritistas, y así vosotros os preparáis en vosotros para ser espiritistas, por eso pasamos las cargas, por eso os preparamos para abandonar dolores, por eso estáis en estos lugares y en este lugar, y no en el mundo que corre y se engaña: si ellos manejan cuestiones es lo que la Justicia les deja manejar. A vosotros también la justicia os dejará manejar más que ellos, y no lo podréis creer cuando lo tengáis, hermanos.
Vosotros abandonaréis primero las creencias del pasado para que vuestro espíritu pase más cargas y pase más conocimientos a vuestras materias. Y entonces el éter que está en este lugar y la potencia que maneja el Espiritismo que a veces se manifiesta en este hermano, y lo hacemos y le mostramos nosotros sea parte de vosotros. Y entonces hermanos podáis ser espiritistas en las materias, pero ahora progresivamente os preparáis para este evento. Y será de justicia en el momento que sea de justicia. Ahora os curamos hermanos, os curamos en las materias de las lágrimas del mundo para que entonces, hermanos, os reitero con el magnetismo, se produzca lo que sea de necesidad y de justicia, en el momento que sea de justicia. Habéis entendido lo que os he dicho.
Es correcta tu apreciación hermano, es justa. Tú tienes mucha lucha en la materia, hijo, y te entiendo porque nosotros también tuvimos nuestras luchas, y nuestras grandes dudas, y nuestras grandes lágrimas.
Pero vosotros podréis con lo que el mundo no podrá, no podrá con nada el mundo, hermanos, ya veréis. Pero vosotros podréis, ellos no podrán con nada, con nada hermanos, con nada. Os puedo asegurar que el mundo no podrá con nada, con nada porque es el final, es el final progresivo. Ya apreciáis en vosotros más serenidad que en otro tiempo no teníais, hermanos, pero ahora la tenéis, ahora la tenéis, y progresivamente tendréis más, tendréis mucho más. Vosotros tendréis mucho más, os lo puedo asegurar, hermanos.
La paz os una en la Escuela a vuestras materias en la justicia y en la libertad para que así apreciéis más la luz, porque la luz penetra en las conciencias, hermanos, cuando se la aprecia con el Espiritismo. Porque el lastre se va, y entonces el hombre que resuena con el espíritu más, y más puede ver lo que no veía antes. La paz os una en la Escuela, hermanos.
Desdobladas en distintos lugares de la Tierra que vienen. Y venimos a ayudar a muchas hermanas que también luchan a la par de los hermanos en materias, y tu hermano, la compañera que tienes también tiene sus luchas de materias, y te acompaña en justicia ayudándote. Se debe dar tiempo a veces, serenar las conciencias y las materias. Porque, hermano, las hermanas tienen su tiempo en comprensión y de justicia para acompañar mejor a los guerreros.
CONSEJO PERSONAL
Pero haces lo correcto hijo, tú sigue que está en justicia y no te preocupes que nosotros trabajamos como tenemos que trabajar para alivianar tu trabajo en la Tierra. La paz esté en vosotros.
Ya tendréis lo que necesitáis, no os preocupéis. Nosotros venimos a curar vuestras materias para que podáis con lo que el mundo nunca va a poder. Os puedo asegurar que es así. La paz esté en vosotros, hermanas, y hermanos, de todas las cátedras que vienen a protegerse de los sacerdotes que escapan sin resolver sus vidas, nada más. La paz esté en vosotros, hermanos.
CC: Gracias hermana.
MERCEDES RIGLOS.
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 16 de Marzo de 2000.
Hermanos… que las guerras que el hombre, las guerras que el hombre, que la humanidad en todos los tiempos y las épocas ha hecho llorar al espíritu. Porque en todos los tiempos la humanidad ha padecido las guerras de las materias por no entender el Espiritismo. Pero que vosotros que, a veces vuestras materias parecieran hermanos que tenéis las guerras con vuestro pasado material. Para que así vuestra manifestación hacia el Espiritismo Luz y Verdad de los mundos pueda ser, cuando en vosotros la guerra que está por lo que abandonáis en la conciencia para ser espiritistas.
Porque el hombre en la Tierra tiene guerras de materias, y los hombres tienen guerras con las conciencias y en las materias. En la época del Maestro teníamos demasiados combates con las materias para entender el Espiritismo. Nosotros teníamos nuestros combates de materias, nuestras cuestiones referentes al desarrollo de la Escuela en el tiempo y en el espacio. Vosotros tenéis la moralidad para empezar el camino, pero el mundo no tiene ninguna moralidad sino la muerte. Porque en las guerras desencarnan muchos hermanos, porque en las guerras, que en mi tiempo existieron, hermanos.
Mercedes Riglos. A veces esta materia se sacude porque hay impresiones y recuerdos que traigo, y es una manifestación del Espiritismo. El mundo no tiene ninguna manifestación sino el engaño. El mundo se encadena necesariamente al engaño para ser segado por el Padre, para que de alguna manera la Comuna sea en el tiempo y en el espacio de la Tierra futuro. Para que exista en la Comuna la libertad y la justicia, y el amor por los hermanos, en definitiva, hermanas y hermanos desdoblados.
Para que así se aprecie el Espiritismo y no las deudas de engaños, no los escapes de las conciencias a las responsabilidades en la Tierra, no la sinrazón y el desamor que encadenan a la humanidad hacia la destrucción, como fue en la primera guerra mundial adonde millones eran segados sin piedad, y se le mostró a este hermano. Y los hermanos desencarnados flotando en los campos de batalla: tenían mucho trabajo los espíritus para llevárselos porque se aferraban a las cruces que mal les enseñaron, y sus sacerdotes no los podían consolar porque estaban demasiado oscurecidos. Quedaban esos espíritus flotando y vagando en los campos de batalla, observando sus materias destrozadas por la metralla y entonces los guías los llevaban al espacio, y de ahí a las moradas o al descanso.
La humanidad no tendrá descanso, hermanos. No tendrá descanso porque la humanidad está en el lastre, está en la muerte de las materias y en las guerras, y es lo único que conocerá la humanidad. Para que alguna vez en la Comuna de Amor y Ley esté el verdadero amor y la verdadera conciencia para que entonces sí el Espiritismo se exprese en las materias como nunca se ha expresado. Porque los mundos de progreso, no la Tierra, que han evolucionado como Neptuno y otros mundos de la Galaxia, se toma de otra manera al Espiritismo Luz y Verdad del Universo, y los hermanos están en resonancia con su progreso, y no como en la Tierra en resonancia con el engaño.
La Tierra es una resonancia con el engaño, es una deuda que se adeuda: demasiadas deudas, demasiados siglos, demasiadas lágrimas de la humanidad que se va al espacio, para que entonces sin las lágrimas por los que se fueron al espacio progrese la humanidad en la Tierra. Parece una paradoja, parece incomprensible la muerte para los hombres, y en grandes lágrimas por aferrarse a las cruces y a los engaños de siglos lloran porque no entienden la muerte ni entienden la vida. En definitiva, no entienden porqué están en la Tierra, sólo comprenden que están para sufrir por la piedra y la cruz que les tocó, que ellos gestaron por su esfuerzo en siglos. Esta es la verdad y la justicia.
Vosotras estáis protegidas, hijas, desdobladas del mundo, y vosotros en materia hermanos y hermanas. Porque estáis protegidos por el Espiritismo, por la luz verdadera de la conciencia cósmica de la verdad, para que vosotros, hijos, seáis partícipes del Espiritismo en la Tierra, en el futuro de la Tierra. Y entonces vuestras guerras de conciencias con el mundo y en las materias se alivianen, se alivianen los dolores. Porque a la humanidad no se le aliviará ningún dolor sino con las partidas en masa.
Porque la Tierra se ganó las partidas en masa, se ganó la lágrima por esforzarse en el engaño, reitero, y en la muerte de las materias, se entiende. Porque no aprecian al espíritu ni lo atisban: son dúos demasiados dúos engolfados en lastres que les dan los gobernantes en bajas artes, en bajas músicas, para tenerlos anestesiados. Porque ellos saben que se van porque se les ha mostrado en el desdoblamiento al espacio del final, y entonces como no se quisieron componer en ellos, no se doblegaron ante su supremacía materializada en la Tierra los desterrados quieren llevarse con ellos las greyes a los mundos, y afirmar más sus sotanas y sus dignidades no aceptando jamás la Comuna porque para ellos no puede ser. Porque dicen que ellos hicieron el mundo a su antojo, y cómo van a dejar que los pobres gobiernen la Tierra. Esa es la verdad de los supremáticos que gobiernan, por eso se van sabiendo lo que son.
Y vosotros estáis en justicia progresivamente para entender el Espiritismo progresivamente en vuestras materias liberándoos del mundo y siendo más hombres en la Tierra y en las materias para tener lo que cada uno necesita y sé, hermanos. Pero con la serenidad, el hombre, se obtiene… se obtiene hermanos: el saciamiento de los instintos en las materias.
Porque el mundo no tiene ningún saciamiento, aunque digan que lo tienen corriendo en deudas porque no entienden el amor. Quién no entiende el amor, no entiende la vida, y quiénes no entienden la vida están muertos en las materias aunque crean que viven… en las desgracias de ellos, aunque crean que viven, hermanos. Aunque crean que viven. Porque están muertos, hermanos. Ellos están muertos estando vivos y no entendieron al espíritu, ni se entendieron a sí mismos, y nunca lo han hecho. Pero sí entienden, cuando se van, los que quedan en las lágrimas.
La Tierra entenderá cuando los galardones golpeen sin piedad al mundo. Porque se ganó el mundo esto por la impiedad y el engaño de siglos. La paz os una en la libertad, y vengo a limpiar y a protegeros para prepararos para ser espiritistas en las materias como debe ser, hermanos, como debe ser.
Para que vosotros siendo más podáis con vosotros. Y el mundo no puede con nada, hermanos, y no podrá nunca con nada porque se va en masa con los galardones.
Está el Maestro y muchos hermanos de Texas, y de otras naciones, que sí quieren progresar a pesar de los lastres y vienen a protegerse para que la Escuela sea en el futuro de la Tierra cuando alivianemos vuestras cargas y vuestro pasado se haya ido.
La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez, y en vosotros seáis hombres, hermanos, para ser mejores con vosotros y con vuestros hermanos. Porque la Tierra no tiene nada más que morir, que los lleva a la muerte. Y vosotros no, vosotros progresáis a veces lentamente, a veces en lágrimas, a veces observando las muertes de las materias y a los que cómo lloran despiadadamente en su materia porque se aferran a las cruces. Y cuando parten algunos hermanos sólo lloran con sus cruces que no les responden. Porque eso es el mundo: llorar la muerte que no existe por engañarse en las religiones. Y el Espiritismo os protege de la muerte, hermanos, del mundo que se engaña porque están muertos, hermanos, están muertos y si se van con los meteoros es para que viva la Tierra. Nada más, que la paz os una en la Tierra.
WK: Hermana, quisiera hacerte una pregunta.
COMUNICANTE: Sí, hermano.
WK: Tú que eres la Maestra de la Escuela en espíritu. Anoche hablábamos con estos hermanos que a pesar del mensaje de la trascendencia espiritual que puede tener cada uno de nosotros como hermanos encarnados llegábamos a la conclusión de que no alcanza con eso. Que si uno realmente quiere trascender y que la Escuela trascienda -porque creo que todos tenemos la misma voluntad de que esto alguna vez nazca y florezca- tiene que haber un progreso real en la materia y un pasaje de esa luz. Digo que supuestamente uno tiene porque uno no es conciente de la luz por lo menos en la materia, y que uno ve en el mundo que cualquier hermano de cualquier otra tendencia espiritual aparentemente hace más obra o deja más a la humanidad. Y yo creo que es hora, o por lo menos yo así lo siento, que es el momento del espacio-tiempo de que nosotros podamos demostrar y pasar ese progreso del que tanto hablan los Maestros.
Porque sino no habría diferencia con el mundo así lo siento yo hermana.
COMUNICANTE: Sí, hermano.
El mundo cree que sabe, pero no sabe. Lo que el mundo pueda manejar o no, para el Espiritismo es una creencia a pesar de lo que maneje.
Vosotros progresaréis sin creencias y manejaréis progresivamente con la serenidad en la materia lo que nunca pudisteis manejar.
Progresivamente pasará el progreso a la materia para que vosotros podáis con las materias ser espiritistas. Ahora no sois espiritistas, os estáis preparando en las materias para ser espiritistas con los aportes de curación que traigo progresivamente. Por eso este hermano tiene que ir a donde tiene que ir contigo para empezar con el progreso más.
Y lo que tú dices es real. Vosotros estuvisteis siendo preparados para llegar a esta conclusión en la materia y entonces observar que podéis con vosotros, y podréis con vosotros, y en esas maneras poder ser espiritistas. Vosotros podréis con vosotros. Vosotros creéis que no podréis con vosotros, porque el mundo que cree que puede y no es nada. Y aunque ellos manejen cuestiones que son reales, vosotros manejaréis cuestiones que superarán esas cuestiones progresivamente.
Queremos… tenemos que dejar claro y sentado que primero tenemos que curar vuestras conciencias y vuestras materias para que limpios del mundo podáis traer los aportes en la conciencia y el Espiritismo para demostrar el Espiritismo. Porque sino no tendría sentido hermano, es correcto. Pero también es correcto que se debe pasar el progreso lentamente en la conciencia y en la materia para ser espiritista.
En la época del Maestro también tuvimos estas dudas, hermanos: demasiadas dudas, demasiadas luchas, demasiadas cuestiones, demasiadas. Pero se hicieron los aportes en justicia en el momento en que justicia hacerlo, y no antes. Se darán estos aportes en justicia os puedo asegurar. Y vosotros necesitaréis estas confirmaciones para ser más espiritistas, y así vosotros os preparáis en vosotros para ser espiritistas, por eso pasamos las cargas, por eso os preparamos para abandonar dolores, por eso estáis en estos lugares y en este lugar, y no en el mundo que corre y se engaña: si ellos manejan cuestiones es lo que la Justicia les deja manejar. A vosotros también la justicia os dejará manejar más que ellos, y no lo podréis creer cuando lo tengáis, hermanos.
Vosotros abandonaréis primero las creencias del pasado para que vuestro espíritu pase más cargas y pase más conocimientos a vuestras materias. Y entonces el éter que está en este lugar y la potencia que maneja el Espiritismo que a veces se manifiesta en este hermano, y lo hacemos y le mostramos nosotros sea parte de vosotros. Y entonces hermanos podáis ser espiritistas en las materias, pero ahora progresivamente os preparáis para este evento. Y será de justicia en el momento que sea de justicia. Ahora os curamos hermanos, os curamos en las materias de las lágrimas del mundo para que entonces, hermanos, os reitero con el magnetismo, se produzca lo que sea de necesidad y de justicia, en el momento que sea de justicia. Habéis entendido lo que os he dicho.
Es correcta tu apreciación hermano, es justa. Tú tienes mucha lucha en la materia, hijo, y te entiendo porque nosotros también tuvimos nuestras luchas, y nuestras grandes dudas, y nuestras grandes lágrimas.
Pero vosotros podréis con lo que el mundo no podrá, no podrá con nada el mundo, hermanos, ya veréis. Pero vosotros podréis, ellos no podrán con nada, con nada hermanos, con nada. Os puedo asegurar que el mundo no podrá con nada, con nada porque es el final, es el final progresivo. Ya apreciáis en vosotros más serenidad que en otro tiempo no teníais, hermanos, pero ahora la tenéis, ahora la tenéis, y progresivamente tendréis más, tendréis mucho más. Vosotros tendréis mucho más, os lo puedo asegurar, hermanos.
La paz os una en la Escuela a vuestras materias en la justicia y en la libertad para que así apreciéis más la luz, porque la luz penetra en las conciencias, hermanos, cuando se la aprecia con el Espiritismo. Porque el lastre se va, y entonces el hombre que resuena con el espíritu más, y más puede ver lo que no veía antes. La paz os una en la Escuela, hermanos.
Desdobladas en distintos lugares de la Tierra que vienen. Y venimos a ayudar a muchas hermanas que también luchan a la par de los hermanos en materias, y tu hermano, la compañera que tienes también tiene sus luchas de materias, y te acompaña en justicia ayudándote. Se debe dar tiempo a veces, serenar las conciencias y las materias. Porque, hermano, las hermanas tienen su tiempo en comprensión y de justicia para acompañar mejor a los guerreros.
CONSEJO PERSONAL
Pero haces lo correcto hijo, tú sigue que está en justicia y no te preocupes que nosotros trabajamos como tenemos que trabajar para alivianar tu trabajo en la Tierra. La paz esté en vosotros.
Ya tendréis lo que necesitáis, no os preocupéis. Nosotros venimos a curar vuestras materias para que podáis con lo que el mundo nunca va a poder. Os puedo asegurar que es así. La paz esté en vosotros, hermanas, y hermanos, de todas las cátedras que vienen a protegerse de los sacerdotes que escapan sin resolver sus vidas, nada más. La paz esté en vosotros, hermanos.
CC: Gracias hermana.
MERCEDES RIGLOS.
En Audio...
http://www.megaupload.com/?d=7B1UJQUT
Bueno, aquí les dejo el link para que puedan bajar el archivo de audio de la comunicación.
Quisiera también hacer la aclaración para los hermanos que se han incorporado últimamente respecto a un espacio en blanco que aparece tanto en la transcripción como en el archivo de audio, y es donde aparece una especie de estampa que versa: CONSEJO PERSONAL. En esos casos por una cuestión de respeto hacia los hermanos/as de los que se habla y a quiénes se da el consejo hemos tomado la precaución de no publicarla. Puesto que el Foro es un lugar de divulgación de las comunicaciones queremos evitar cualquier relación con el gallinero que se ha vuelto el mundo en sus entramados de deudas inacabables.
Sepan comprender los hermanos que esta precaución es también tomada para cuando se dan consejos personales por los que cada uno en su lugar y en su momento ha solicitado de parte nuestra.
En fin, quiero que quede claro que se hace con espíritu de respeto, reciprocidad y buena fe, y no para hacer como los sacerdotes que ocultan a su antojo lo que ya no pueden ocultar a los ojos del mundo.
Sin más, me despido fraternalmente.
Iván David.
Bueno, aquí les dejo el link para que puedan bajar el archivo de audio de la comunicación.
Quisiera también hacer la aclaración para los hermanos que se han incorporado últimamente respecto a un espacio en blanco que aparece tanto en la transcripción como en el archivo de audio, y es donde aparece una especie de estampa que versa: CONSEJO PERSONAL. En esos casos por una cuestión de respeto hacia los hermanos/as de los que se habla y a quiénes se da el consejo hemos tomado la precaución de no publicarla. Puesto que el Foro es un lugar de divulgación de las comunicaciones queremos evitar cualquier relación con el gallinero que se ha vuelto el mundo en sus entramados de deudas inacabables.
Sepan comprender los hermanos que esta precaución es también tomada para cuando se dan consejos personales por los que cada uno en su lugar y en su momento ha solicitado de parte nuestra.
En fin, quiero que quede claro que se hace con espíritu de respeto, reciprocidad y buena fe, y no para hacer como los sacerdotes que ocultan a su antojo lo que ya no pueden ocultar a los ojos del mundo.
Sin más, me despido fraternalmente.
Iván David.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.