COMUNICANTE: JUANA DE ARCO (ALLAN KARDEC) - Bs. As. Argentina. 14 de Marzo de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: JUANA DE ARCO (ALLAN KARDEC) - Bs. As. Argentina. 14 de Marzo de 2000.
COMUNICANTE: JUANA DE ARCO
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 14 de Marzo de 2000.
Hermanos… hermanas… el saludo de la Justicia a las materias con la magia de los mundos y la conciencia definitiva del Espiritismo que llega a la Tierra.
Para que vosotros que os protegéis con el fluido que traemos a vuestras materias para poder resistir el mundo, y vosotros, hermanos y hermanas desdobladas de toda la Escuela, que estáis protegidas por la magia, por los colores que maneja el Espiritismo Luz y Verdad para que sus hijos se protejan en las materias del mundo. Que ya se observa lo que es el mundo, lo que son las lágrimas del mundo, y no hablaré porque ya hablan las lágrimas del mundo por el mundo.
Pero que vosotras y vosotros que os hemos hablado, os hemos preparado para eventos del mundo, resistiréis a veces en las materias las cuestiones de las materias del mundo, y cuestiones que son inevitables en el mundo. Pero que vosotros que no queréis evitar el progreso porque el Espiritismo que ve el mundo cómo está con los rodillos preparando el camino para la Justicia en todo el mundo, y los guías trabajando a pleno en la Tierra: quitando y llevando a hermanas y hermanos a las moradas distintas. Para alivianar así el peso para dejar mejor cuestiones de otros siglos.
Y que los hombres que se debaten en los gobiernos de la Tierra y los hombres que están bajo el gobierno de la Tierra lloran por lo que hacen los gobernantes de la Tierra con los gobernados de la Tierra por tantos siglos del Cristo y las cruces, que se pagan todas juntas en este tiempo para los pueblos y los gobiernos que quieren seguir. Ya veis lo que es el mundo.
Juana de Arco, hermanas. Vosotras estáis protegidas, hijas, de esas cuestiones. Pero que a veces las materias que tardan para despertar: nosotros venimos en justicia a proteger las conciencias. Para que así las materias observando cuestiones del mundo se fortalezcan en observaciones y cuestiones que hemos narrado en el pasado. Para que se observen con las materias cuestiones del mundo. Para que vosotras hermanas desdobladas podáis con vosotras en el mundo en el futuro de la Tierra, y entendáis en el futuro de la Tierra lo que es el Espiritismo y la Justicia.
La Tierra no tiene Espiritismo, no tiene justicia, tiene engaños de materias, dualidades paganas que tratan de llamar y no les contestan porque no hay contestación en el engaño. Pero sí hay contestación en la luz y en la Justicia, y que en el mundo, luego de lo que la Justicia haga con la Tierra, habrá como en Marte hubo hermanas, hermanos.
Vosotros os protegéis con la magia que traigo de lo inevitable del mundo: de los rodillos y los cataclismos que se avecinan. Porque vosotros podréis resistir para progresar en vuestras materias como hombres. Porque a pesar del mundo vosotros tendréis que progresar, tendréis que ser felices en las materias, hermanos. No importa lo que le suceda al mundo.
Porque vosotros tenéis la obligación moral ante vosotros de progresar pese al mundo, y ser felices en las materias a pesar del mundo. Porque así se demostrará el Espiritismo en la Tierra.
Porque nosotros que venimos de los mundos a proteger vuestras materias para que en este mundo seáis lo que nunca fuisteis, observaréis cuestiones del mundo que son del mundo, y vosotros observaréis el progreso del Espiritismo en este mundo. Vosotros estaréis protegidos del mundo, siempre, en todos los momentos, pero pasamos las cargas de protección y la conciencia para ser espiritistas más que antes en esta Tierra.
Y este hermano está en Marte observando tecnologías de Marte, y cuestiones que se manejan con los encarnados y los que están en otro plano, que pasan luego a encarnar, que no maneja el mundo por engañarse de distintas maneras en las rocas de la espalda y en las cruces que se lloran de distintas maneras para dejar el engaño, y que la humanidad progrese en el Espiritismo, y nada más. La paz os una.
Juana de Arco. Vengo a limpiar las materias de desdoblados y vosotros para ser más espiritistas de los mundos a pesar de la Tierra: que le queda el rodillo y el final con los meteoros. Y vosotros progresaréis en las materias a pesar de esto para ser, os reitero, espiritistas y felices en las materias. Porque el mundo se ha ganado lo que se ha ganado, y vosotros os habéis ganado las curaciones y la serenidad para realizaros en las materias. Juana de Arco, y nada más, que la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermana.
JUANA DE ARCO
COMUNICANTE: ALLAN KARDEC
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 14 de Marzo de 2000.
Vosotros estáis progresando en el Espiritismo para ser espiritistas en las materias progresivamente. Para que la Escuela que en vosotros esté, hermanos, representada el Espiritismo y lo que el Maestro dejó a la Tierra para continuar. Para que así todos los hermanos desdoblados, hermanas, hermanos de la Escuela presentes y en desdoblamiento, entendáis la doctrina del Maestro-Juez, la Escuela del Padre, la libertad, la justicia, el amor con el Espiritismo que llega de los mundos para regenerar las conciencias y las materias en el espacio-tiempo con las líneas de fuerza del Espiritismo Luz y Verdad de los mundos para producir los aportes y los fenómenos positivos del Padre en justicia en la Tierra.
Allan Kardec os habla en amor. Porque hoy no tenemos la lucha que teníamos en la época del Maestro-Juez porque la Tierra se ha ennegrecido más, se ha corrompido más en el engaño, en la detracción, en la muerte de las materias, en los cristos y demás. Y el Espiritismo tiene que preparar las materias para el camino, para el camino de la luz y de la Justicia en la Tierra, en definitiva, para el Espiritismo que llega. Para así demostrar en las materias el Espiritismo que llega con la conciencia de los mundos, para así demostrar en vosotros el Espiritismo, y de los hermanos de la Escuela desdoblados, y de las hermanas que también se demostrará el Espiritismo para re-fundar la Escuela nuevamente.
Vosotros estáis protegidos del mundo y de cuestiones. Vosotros estáis en justicia en esta Escuela progresivamente, dejando progresivamente el ruido del mundo. Para que entonces la curación de la materia sea posible en las materias, y entonces el fluido de alta densidad que rodea este lugar, el pantógeno, el éter o como queráis llamar como os dijo el Maestro, se manifieste en este lugar -o en cualquier lugar- con los fenómenos del Padre. Para que así las materias sean limpias, hermanos, del mundo y se pueda trabajar con el Espiritismo Luz y Verdad del Universo.
Yo vengo de un mundo de progreso, no de la Tierra, a hablaros en justicia. Para que con los fluidos que yo traigo a vosotros podáis con vosotros en el mundo. Para que así hermanas y hermanos, el hermano desdoblado que vino del norte se le habla: hermano te protejo, te doy la fuerza para continuar en tu lucha de materia y de espiritista que serás, hijo. No te preocupes por los problemas que te rodean del mundo, porque tú tienes demasiada lucha en la materia con el mundo, y te has ganado la libertad, y vengo a darte la fuerza y la potencia para continuar en tus cuitas de materias y que puedas contigo, y continúes con este hermano y con el otro la lucha del Espiritismo en la Tierra.
Vengo a traer los fluidos y la posibilidad para las conciencias, y la luz del espíritu para curar vuestras dolencias de materias en justicia.
El Espiritismo habla con la luz y la justicia, y con la balanza del Padre y el Espíritu de verdad, y el Maestro-Juez que está presente.
Vosotros os curáis del mundo. Se va lo que no es el Espiritismo, y estáis en vosotros en justicia para ser espiritistas en las materias, y en la Escuela del Maestro-Juez.
La paz os una en la libertad y en la Escuela del Maestro y Juez para curaros en las materias y ser espiritistas en las materias, y tener conciencia del Espiritismo en las materias, y ser en definitiva la nueva Escuela en el futuro de la Tierra, progresivamente pero seguramente. Porque el mundo es el engaño y las piedras atadas, y esta es la Escuela del Progreso.
La paz os una. Allan Kardec os habla en amor y en justicia de un mundo de progreso. La paz os una en la Escuela del Maestro, y progreséis en las materias hacia la libertad y hacia el Espiritismo que os cura las materias y las conciencias para alivianar vuestra ruta en este mundo tan pesado de detracciones y de partidas, como sabéis. Pero los guías auxilian y protegen para cuando sea de justicia encarnar en la Comuna, como miles y miles, y miles de hermanos que se tienen que ir de la Tierra porque es el final. Esta es la Verdad.
Vosotros continuáis porque esos hermanos que lleva el Dante encarnarán en la Comuna, o según el caso, para continuar en la Tierra. Esta es la respuesta del Padre. Nada más, la paz esté en vosotros hijos, hermanos, desdoblados. La respuesta del Espiritismo es simple, hermanos ya os he contestado. La paz esté en vosotros hermanas y hermanos de la Escuela. Nada más hermanos, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
ALLAN KARDEC.
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 14 de Marzo de 2000.
Hermanos… hermanas… el saludo de la Justicia a las materias con la magia de los mundos y la conciencia definitiva del Espiritismo que llega a la Tierra.
Para que vosotros que os protegéis con el fluido que traemos a vuestras materias para poder resistir el mundo, y vosotros, hermanos y hermanas desdobladas de toda la Escuela, que estáis protegidas por la magia, por los colores que maneja el Espiritismo Luz y Verdad para que sus hijos se protejan en las materias del mundo. Que ya se observa lo que es el mundo, lo que son las lágrimas del mundo, y no hablaré porque ya hablan las lágrimas del mundo por el mundo.
Pero que vosotras y vosotros que os hemos hablado, os hemos preparado para eventos del mundo, resistiréis a veces en las materias las cuestiones de las materias del mundo, y cuestiones que son inevitables en el mundo. Pero que vosotros que no queréis evitar el progreso porque el Espiritismo que ve el mundo cómo está con los rodillos preparando el camino para la Justicia en todo el mundo, y los guías trabajando a pleno en la Tierra: quitando y llevando a hermanas y hermanos a las moradas distintas. Para alivianar así el peso para dejar mejor cuestiones de otros siglos.
Y que los hombres que se debaten en los gobiernos de la Tierra y los hombres que están bajo el gobierno de la Tierra lloran por lo que hacen los gobernantes de la Tierra con los gobernados de la Tierra por tantos siglos del Cristo y las cruces, que se pagan todas juntas en este tiempo para los pueblos y los gobiernos que quieren seguir. Ya veis lo que es el mundo.
Juana de Arco, hermanas. Vosotras estáis protegidas, hijas, de esas cuestiones. Pero que a veces las materias que tardan para despertar: nosotros venimos en justicia a proteger las conciencias. Para que así las materias observando cuestiones del mundo se fortalezcan en observaciones y cuestiones que hemos narrado en el pasado. Para que se observen con las materias cuestiones del mundo. Para que vosotras hermanas desdobladas podáis con vosotras en el mundo en el futuro de la Tierra, y entendáis en el futuro de la Tierra lo que es el Espiritismo y la Justicia.
La Tierra no tiene Espiritismo, no tiene justicia, tiene engaños de materias, dualidades paganas que tratan de llamar y no les contestan porque no hay contestación en el engaño. Pero sí hay contestación en la luz y en la Justicia, y que en el mundo, luego de lo que la Justicia haga con la Tierra, habrá como en Marte hubo hermanas, hermanos.
Vosotros os protegéis con la magia que traigo de lo inevitable del mundo: de los rodillos y los cataclismos que se avecinan. Porque vosotros podréis resistir para progresar en vuestras materias como hombres. Porque a pesar del mundo vosotros tendréis que progresar, tendréis que ser felices en las materias, hermanos. No importa lo que le suceda al mundo.
Porque vosotros tenéis la obligación moral ante vosotros de progresar pese al mundo, y ser felices en las materias a pesar del mundo. Porque así se demostrará el Espiritismo en la Tierra.
Porque nosotros que venimos de los mundos a proteger vuestras materias para que en este mundo seáis lo que nunca fuisteis, observaréis cuestiones del mundo que son del mundo, y vosotros observaréis el progreso del Espiritismo en este mundo. Vosotros estaréis protegidos del mundo, siempre, en todos los momentos, pero pasamos las cargas de protección y la conciencia para ser espiritistas más que antes en esta Tierra.
Y este hermano está en Marte observando tecnologías de Marte, y cuestiones que se manejan con los encarnados y los que están en otro plano, que pasan luego a encarnar, que no maneja el mundo por engañarse de distintas maneras en las rocas de la espalda y en las cruces que se lloran de distintas maneras para dejar el engaño, y que la humanidad progrese en el Espiritismo, y nada más. La paz os una.
Juana de Arco. Vengo a limpiar las materias de desdoblados y vosotros para ser más espiritistas de los mundos a pesar de la Tierra: que le queda el rodillo y el final con los meteoros. Y vosotros progresaréis en las materias a pesar de esto para ser, os reitero, espiritistas y felices en las materias. Porque el mundo se ha ganado lo que se ha ganado, y vosotros os habéis ganado las curaciones y la serenidad para realizaros en las materias. Juana de Arco, y nada más, que la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermana.
JUANA DE ARCO
COMUNICANTE: ALLAN KARDEC
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 14 de Marzo de 2000.
Vosotros estáis progresando en el Espiritismo para ser espiritistas en las materias progresivamente. Para que la Escuela que en vosotros esté, hermanos, representada el Espiritismo y lo que el Maestro dejó a la Tierra para continuar. Para que así todos los hermanos desdoblados, hermanas, hermanos de la Escuela presentes y en desdoblamiento, entendáis la doctrina del Maestro-Juez, la Escuela del Padre, la libertad, la justicia, el amor con el Espiritismo que llega de los mundos para regenerar las conciencias y las materias en el espacio-tiempo con las líneas de fuerza del Espiritismo Luz y Verdad de los mundos para producir los aportes y los fenómenos positivos del Padre en justicia en la Tierra.
Allan Kardec os habla en amor. Porque hoy no tenemos la lucha que teníamos en la época del Maestro-Juez porque la Tierra se ha ennegrecido más, se ha corrompido más en el engaño, en la detracción, en la muerte de las materias, en los cristos y demás. Y el Espiritismo tiene que preparar las materias para el camino, para el camino de la luz y de la Justicia en la Tierra, en definitiva, para el Espiritismo que llega. Para así demostrar en las materias el Espiritismo que llega con la conciencia de los mundos, para así demostrar en vosotros el Espiritismo, y de los hermanos de la Escuela desdoblados, y de las hermanas que también se demostrará el Espiritismo para re-fundar la Escuela nuevamente.
Vosotros estáis protegidos del mundo y de cuestiones. Vosotros estáis en justicia en esta Escuela progresivamente, dejando progresivamente el ruido del mundo. Para que entonces la curación de la materia sea posible en las materias, y entonces el fluido de alta densidad que rodea este lugar, el pantógeno, el éter o como queráis llamar como os dijo el Maestro, se manifieste en este lugar -o en cualquier lugar- con los fenómenos del Padre. Para que así las materias sean limpias, hermanos, del mundo y se pueda trabajar con el Espiritismo Luz y Verdad del Universo.
Yo vengo de un mundo de progreso, no de la Tierra, a hablaros en justicia. Para que con los fluidos que yo traigo a vosotros podáis con vosotros en el mundo. Para que así hermanas y hermanos, el hermano desdoblado que vino del norte se le habla: hermano te protejo, te doy la fuerza para continuar en tu lucha de materia y de espiritista que serás, hijo. No te preocupes por los problemas que te rodean del mundo, porque tú tienes demasiada lucha en la materia con el mundo, y te has ganado la libertad, y vengo a darte la fuerza y la potencia para continuar en tus cuitas de materias y que puedas contigo, y continúes con este hermano y con el otro la lucha del Espiritismo en la Tierra.
Vengo a traer los fluidos y la posibilidad para las conciencias, y la luz del espíritu para curar vuestras dolencias de materias en justicia.
El Espiritismo habla con la luz y la justicia, y con la balanza del Padre y el Espíritu de verdad, y el Maestro-Juez que está presente.
Vosotros os curáis del mundo. Se va lo que no es el Espiritismo, y estáis en vosotros en justicia para ser espiritistas en las materias, y en la Escuela del Maestro-Juez.
La paz os una en la libertad y en la Escuela del Maestro y Juez para curaros en las materias y ser espiritistas en las materias, y tener conciencia del Espiritismo en las materias, y ser en definitiva la nueva Escuela en el futuro de la Tierra, progresivamente pero seguramente. Porque el mundo es el engaño y las piedras atadas, y esta es la Escuela del Progreso.
La paz os una. Allan Kardec os habla en amor y en justicia de un mundo de progreso. La paz os una en la Escuela del Maestro, y progreséis en las materias hacia la libertad y hacia el Espiritismo que os cura las materias y las conciencias para alivianar vuestra ruta en este mundo tan pesado de detracciones y de partidas, como sabéis. Pero los guías auxilian y protegen para cuando sea de justicia encarnar en la Comuna, como miles y miles, y miles de hermanos que se tienen que ir de la Tierra porque es el final. Esta es la Verdad.
Vosotros continuáis porque esos hermanos que lleva el Dante encarnarán en la Comuna, o según el caso, para continuar en la Tierra. Esta es la respuesta del Padre. Nada más, la paz esté en vosotros hijos, hermanos, desdoblados. La respuesta del Espiritismo es simple, hermanos ya os he contestado. La paz esté en vosotros hermanas y hermanos de la Escuela. Nada más hermanos, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
ALLAN KARDEC.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.