Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: JULIO VERNE (IMMANUEL KANT) - Bs. As. Argentina. 12 de Marzo de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: JULIO VERNE (IMMANUEL KANT) - Bs. As. Argentina. 12 de Marzo de 2000. Empty COMUNICANTE: JULIO VERNE (IMMANUEL KANT) - Bs. As. Argentina. 12 de Marzo de 2000.

Mensaje  Iván David Dom Mayo 30, 2010 8:07 pm

COMUNICANTE: JULIO VERNE
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 12 de Marzo de 2000.

Bien… hermanos, hermanas, veis que a veces hay que esperar para que los sueños, y no las creencias a veces, de los hombres se realicen en las materias siempre que, a veces, esté en justicia lo que el hombre sueña si está en relación con el progreso.
Porque algunos sueños de los hermanos eran visiones del futuro y eran, en definitiva, el progreso que llegaría a la Tierra, y los hombres en ese tiempo ni imaginaban ni podían prever, pero que los espíritus progresados trajeron a la Tierra para que entonces se hiciera la luz y no la vela. Para que en definitiva pudiera concretarse en las materias las realizaciones de materias, y pudieran los hombres, en definitiva, sentirse mejor con ellos mismos para poder plasmar en las materias el progreso, y en definitiva, para que los hombres en todos los tiempos pudieran escribir las verdaderas obras de la literatura del Universo con la luz del espíritu, progresivamente.
Porque según el caso los que encarnan cumplen o no, de acuerdo a la misión que trajeron, o los que no quisieron ver porque prefirieron el engaño conveniente y seguir en los lastres. Y entonces la luz no podía penetrar en la materia porque era imposible porque la luz penetra en la materia cuando el espíritu ordena su archivo y, según el caso, permite el progreso. A veces en lágrimas infinitas, a veces en abandonos que las materias no quieren tener, y tienen igual por el Espiritismo, a veces abandonando las lágrimas pero fijando la luz en el Universo para entender el progreso de los mundos y poder con la justicia en la materia.
Para que así los hombres hagan luz en las materias y puedan escribir la obra que necesita el Espiritismo y la luz del Padre, en definitiva, para que así se materialice el Espiritismo en la Tierra. Para que entonces, hermanas, hermanos, podáis vosotros con vosotros.
Porque los sueños a veces se realizan como en mi caso. Porque ahora que mi materia está un poco maltrecha en EEUU porque ha hecho ese viaje a la Luna y ha tenido que ver cuestiones que no quería, y ha tenido que plasmar con su materia el viaje, muy difícil, de mucho costo material para esa nación, en un momento de la Tierra donde las pasiones de los hombres se encontraban casi en las guerras finales, y se detuvo. La Justicia detuvo las guerras para que el progreso se materializara, para que pudieran los hombres disfrutar, atisbar lo que las naves de otros mundos pueden hacer. Pero que en la Tierra fue necesario de esa manera en ese tiempo.
Julio Verne os habla en amor para que vosotros entendáis que a veces es necesario, hermanos, la esperanza y la espera. Porque cuando yo escribía mis obras tuve que tener esperanza, tuve que tener fe en mí mismo y en mi esfuerzo de materia para poder plasmar mi obra porque sino no hubiese podido. Cuando mi materia en este siglo tuvo que ir a la Luna tuvo que tener fe en sí misma y esfuerzo para poder concretar la luz que traía y para poder dejar la obra que tenía que dejar, hermanas y hermanos.
Vosotros tendréis fe en vosotros, y tendréis la fe, porque podréis con vosotros en este siglo y en el que se inicia. Vosotros tendréis la energía para seguir. Y cuando vosotros tengáis más energía por el esfuerzo de las materias entonces entenderéis que se pueden escribir las obras, entonces podréis con vosotros en este mundo.
Los científicos de la Tierra que sirven a la Justicia como el hermano Volta, a veces parece que desfalleciera pero no lo abandona el Espiritismo. Está haciendo progresar la Tierra para que pueda la Tierra en el futuro, en la Comuna, con lo que quede de la Tierra, sin los vicios ni las pasiones actuales ni los engaños de las materias y cuestiones mundanales que no es el progreso, que nada que no acude al progreso sino al engaño del mundo y a cuestiones de materias que no son la luz, el mundo que se engaña en cuestiones de bajas filosofías y bajos materialismos y bajas pasiones en las deudas, y no pueden generar el progreso. Porque se engañan y se siguen engañando. Porque así se encadenan mejor para irse al mundo que les toque porque el mundo se encadena mejor para irse en masa, y cada día lo observáis y lo observaréis.
Pero vosotros estaréis protegidos con la energía que llega para vosotros por el espíritu ordenando el archivo y los animales para permitir que vosotros os sintáis mejor en la materia y podáis con vosotros en la Tierra. Podáis, en definitiva hermanos, observar que podéis, observar que podéis, en vosotros con la ayuda del Padre. Está el hermano del norte con las luchas de materias, una gran lucha de materias que lo ayudo, para que este hermano también esté aquí, para que continuéis así con el Espiritismo.
El mundo continúa en la detracción, en las bajas pasiones, en las bajas músicas, en las bajas artes, en todo lo que los supremáticos administran bien sabiendo lo que hacen para engañar mejor al populacho que quiere engañarse en sus cruces y en sus piedras atadas para que después los salude la Justicia con los galardones, y lloren su error los que queden.
Pero vosotros no porque estáis protegidos de estos eventos inevitables en la Tierra, como son las guerras y las hambrunas de esta nación. Y vosotros estaréis protegidos en todos los lugares de la Tierra adonde os lleve el Espiritismo como a los hermanos que vienen de otros lugares a protegerse de la Tierra que se engaña en las deudas y los lastres que no podrán superar. Porque el rodillo los pasa por encima cada día agudizando sus conflictos para que observen sus finales en justicia. Nada más.
La paz os una en la libertad y en la conciencia del Padre para que podáis con vosotros en las materias escribir la obra del Universo, nada más. La paz os una, hermanos. Os vengo a curar en justicia para que podáis ser más libres y escribir la verdadera literatura del Padre, y que vuestras vidas se realicen en las materias como deben ser con la ayuda que traigo para ser hombres en el mundo, y nada más.
Y la paz os una en la libertad y en la Escuela del Maestro y Juez que os observa y os protege en los ataques del mundo que se engaña. Para que vosotros podáis con estas materias, a pesar de las dificultades -de estas materias- materiales, continuar con la obra del Maestro, y en definitiva seáis hombres de provecho para vosotros, para abandonar cuestiones del pasado, y poder como yo tuve que poder a pesar de cuestiones que tuve con mi materia, continuar con mi progreso. Fueron muchos dolores que tuve que superar, pero mis sueños se cumplieron igual en este tiempo.
La paz esté en vosotros, el Universo os saluda en la verdad, y nada más. La paz os una en la Escuela del Maestro y Juez. Que los fluidos penetren vuestras materias para curarse.
El Espiritismo está presente, hermanos, y penetra en las materias lentamente para alivianar las cargas, para continuar con las luchas de materias, nada más. La paz esté en vosotros, hermanas y hermanos de otras naciones que vienen a curarse, de Texas, de mi nación donde estoy encarnado, y hay otras hermanas que vienen a curarse porque quieren ver la luz y la Justicia. La paz os una en la Escuela.
CC: Gracias hermano.

JULIO VERNE.



COMUNICANTE: IMMANUEL KANT
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 12 de Marzo de 2010.

A veces, hermanos, se tarda porque tenemos que limpiar las materias de las miasmas y de las cuestiones del mundo, y evaluando vuestras curaciones en la justicia, los problemas de las materias, y vuestras fisiologías que merecen a veces la atención de los médicos para que así podáis mejorar vuestras materias en el mundo, y podáis mejor que antes en el mundo con vosotros. Para que con la curación a la materia que traemos para sacar los microbios y las miasmas de los órganos, de los órganos que se producen por las infecciones, sean mejoradas en la materia progresivamente. Para que vosotros podáis estar mejor con vosotros en el mundo, y poder con vosotros en este mundo, con los agobios de las materias transitorias a veces en las luchas en este mundo que transita raudamente a la detracción para las enfermedades del mundo y las hambrunas.
Pero que vosotros que estáis protegidos de esas detracciones a pesar de que las materias a veces desfallezcan por los ataques y las cuestiones que tienen en materia. Porque a veces faltan cuestiones como sustentos y cuestiones materiales que el Dios Oro niega a veces pero que nosotros observamos y protegemos las materias para que puedan las materias conseguirlo con las curaciones y el esfuerzo de las materias con la ayuda que llega, y podáis vosotros estar mejor en el futuro de la Tierra con vosotros y estas materias. Para que podáis con la filosofía eterna y continuada del Padre, y podáis, hermanos, magnetizados y curados con la alquimia que traemos, estar mejor en vuestras materias para que así podáis con vosotros en el mundo, y las hermanas en el mundo, las desdobladas, presentes, y las de otras naciones que vienen también a protegerse. Porque el mundo está enrojecido demasiado ya, demasiados miasmas, demasiadas reparaciones para holocaustos y guerras, demasiadas preparaciones para someter a los pueblos en la hambruna. Porque los pueblos se abandonan al engaño de las creencias y luego sufren como consecuencia y causa del Cristo lo que les toca por su esfuerzo.
Y que vosotros por el esfuerzo que os ha tocado en el pasado terrenal, y en el descanso de materias actual, para empezar con los esfuerzos de materias cuando la justicia dé el momento de la fuerza del Universo para comenzar la lucha de materias, según el caso, con la potencia del Espiritismo para la curación. Para que cuando con las materias tengáis que ejercer las rutinas de materias tengáis en ese momento la energía del Universo. Para que podáis con eso en el momento justo cuando tengáis que realizar tareas en las materias, con esas materias, tener la fuerza para poder en la materia como este hermano y vosotros, y el hermano del norte que continúa con sus luchas de materias, y vengo a ayudar. Y a la hermana y a las hermanas de Texas y de otros lugares, y a las hermanas presentes en materias, y a las desdobladas de este lugar para que puedan continuar con su materia en los estudios alejándose de las cuestiones mundanales y progresen más en la luz del Universo, progresivamente, por lo que le sucederá al mundo y lo que observarán las hermanas del mundo que verán en materias.
Y vosotros hermanos, hermanas, estaréis protegidas de lo que veréis en materias en todos los momentos de la Tierra. Porque la Tierra en todos los momentos se acerca al final por las cuestiones que ya se observan en la Tierra, y lo que llega a la Tierra, es inevitable por sus engaños de siglos de seguir al engaño, y se ganan eso por su esfuerzo. Y vosotros no porque os estáis curando con esta energía para que podáis, hermanos, para que podáis con los esfuerzos de las materias cuando vengan los esfuerzos de las materias.
Y este hermano irá adonde tiene que ir con el hermano del norte. Y vosotros aquí con la ayuda que llegará, y ya veréis, nada más.
La paz os una. Hablo con esta filosofía que es la curación y la fuerza a las materias para que continuéis con estas materias progresando, progresando a pesar del mundo que no progresa sino en hambrunas y caídas de gobiernos. Y vosotros estaréis preparados, y observaréis, pero estaréis preparados en vosotros, y podréis resistir en las materias lo que el mundo no podrá resistir. Porque se engañan creyendo lo que nunca será y les llega el final que no esperan, pero vosotros tendréis algunos finales para mejorar las materias. Porque hemos quitado demasiado, incorporamos alquimia en gran medida a los órganos para que os sintáis mejor con estas materias, y podáis con estas materias progresivamente, os reitero, en las rutinas que serán necesarias de curación y de resolución de problemas materiales. Pero entonces tendréis la energía, las energías según el caso, para estar mejor con vuestra filosofía de hombres en la Tierra, en relación con el Universo, que baja, como yo, de otros mundos a curar vuestras materias.
Y este hermano está desdoblado en Ganímedes, en un satélite de otro mundo, estudiando cuestiones. Y a vosotros os saludo en amor y en justicia para que os curéis, hermanos, y el mundo que siga en su engaño y sus carreras, a estrellarse contra deudas y dolores imparables, y vosotros no. La paz os una en la libertad, hermanas y hermanos de la Escuela del Padre.
CC: Gracias hermano.

IMMANUEL KANT.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICANTE: JULIO VERNE (IMMANUEL KANT) - Bs. As. Argentina. 12 de Marzo de 2000. Empty En Audio...

Mensaje  Iván David Dom Mayo 30, 2010 8:34 pm

Aquí les dejo los links para que puedan bajar los archivos de audio de las comunicaciones:

http://www.megaupload.com/?d=NRN9CFT9

http://www.megaupload.com/?d=65Q7DE5M

Iván David.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.