Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicación escrita del Maestro de Neptuno, Dur Urf, recibida en el día de hoy (Mje publicado el 06/02/2008 en MSN Groups)

Comunicación escrita del Maestro de Neptuno, Dur Urf, recibida en el día de hoy (Mje publicado el 06/02/2008 en MSN Groups) Empty Comunicación escrita del Maestro de Neptuno, Dur Urf, recibida en el día de hoy (Mje publicado el 06/02/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Vie Ene 16, 2009 7:44 pm

Transcribo a continuación la comunicación escrita que recibió Miguel en el día de hoy, 5 de Febrero de 2008. Más abajo adjunto en el mensaje algunos puntos que habrán de darle mayor luz sobre ciertas cuestiones y ciertos hermanos a los que se refiere el Maestro Dur Urf.

La rotación del éter cósmico y la evolución de la Galaxia

Lo que llaman vuestros científicos materia oscura, nada tiene de oscura, es energía rotacional proveniente del Creador. En las explosiones creadoras de los Universos la materia oscura es el lazo de unión inter-dimensional en el tejido vibratorio de la Creación.
Para los necios encarnados de la Tierra, científicos necios encarnados en el materialismo que no explica nada, esto es un arcano incomprensible.
Muchas de las naves que se acercan a vuestro mundo utilizan la energía rotacional del éter cósmico, condensándola para desplazarse produciendo saltos ínter-dimensionales, lo cual les permite desplazarse en el espacio y el tiempo.
¿Cómo pretenden los científicos de la Tierra negar el Espiritismo que genera lo antedicho? La conciencia finita del hombre terráqueo no admite más que el dogma religioso de las ciencias, pues son religiosos los científicos que niegan el Espiritismo.
El dogma de la ciencia actual es aferrarse dogmáticamente a certidumbres inexistentes.
Pues en el centro astronómico adonde vosotros concurrís lo habéis observado con ciertos hermanos que allí se encuentran, pero que nosotros observamos desde Neptuno con instrumentos que ni siquiera imagináis. Pues no estáis solos en la Tierra , nosotros os asistimos, y los niños de Neptuno os han saludado a vosotros cuando venís en desdoblamiento a vuestro mundo original. No os sintáis abandonados.
Dur Urf os saluda, y al mundo lo saludarán los galardones.
La paz esté en vosotros, para todos vosotros. También los de otras naciones que a ellos también los protegemos e inspiramos.
DUR URF

El siguiente texto lo saco de otro mensaje que yo había enviado en su momento a algunos hermanos de la naciente Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad; le he agregado algunos ornamentos para hacer más claro el texto. Las coordenadas espacio temporales datan de hace aproximadamente 6 o 7 meses aproximadamente, y toman lugar en un observatorio astronómico de esta ciudad.
“…Miren, la Ley no tiene favoritos, hace unas semanas, encontrándome en un observatorio de esta ciudad, me tocó aprender esta lección.
Había un hermano al que llamaremos D que trabaja apasionada y arduamente en la difusión de la Astronomía , tanto en este observatorio como en otras instituciones también dedicadas al mismo fin. En el observatorio, la organización institucional del mismo, es a través de una comisión directiva de la que formo parte, dentro de esta comisión había hermanos que por razones personales, e incluso “prejuicios históricos”, eran muy reticentes a que el observatorio pudiera tener una relación más estrecha con otra de las instituciones que en esta capital se dedica a la Astronomía , que es precisamente el planetario de la Ciudad.
Desde hace un tiempo, D consiguió un buen empleo dentro del planetario por mérito propio, e incluso logró que trabajáramos temporalmente muchos de los que formábamos parte del observatorio. Sin embargo, el peso de la sotana en las almas de ciertos hermanos fue más fuerte y, al momento de establecerse las relaciones formales entre ambas instituciones, primaron más en sus almas sus prejuicios, que el amor a la Ley del progreso, logrando que incluso D renunciara a la comisión del observatorio, de la cual también formaba parte.
La noche en que se “destapó la olla”, es decir, cuando saltaron a la luz todos estos problemas con el planetario que hasta entonces se habían mantenido como comentarios de pasillo, fue debido a que otro hermano, que llamaremos A, escribió una carta a la comisión pidiendo la renuncia de D. En lo que se resumía su argumento, era que como ellos en su época habían tenido malas relaciones con el planetario, entonces nosotros no teníamos que tener ninguna relación en absoluto. ¿Les suena familiar? En fin, si bien dentro de la comisión muchos comprendían lo fuera de lugar que estaba la carta de A, algunos hermanos se apoyaron en su carta para poder frenar toda relación con el planetario, cosa que finalmente lograron.
A todo esto, la noche en que estos hermanos argumentaban la supuesta “inconveniencia” de hacernos amigos del planetario, dentro de la comisión yo tenía la inspiración de encontrarme frente a un tribunal de la Santa inquisición, donde juzgaban a un hermano que se dedicaba al progreso de la astronomía, y fue una sensación bastante incómoda, incluso por momentos intimidante, en fin, eran sensaciones mías en ese momento.
Luego de esta reunión regresé a casa realmente muy estresado, esa noche no pude dormir, y a la mañana siguiente, Miguel me manda un mensaje que copio a continuación: “En el observatorio, hay algunos hermanos que fueron monjes escapularios”. A todo esto, Miguel ya había ido al observatorio en muchas ocasiones, pero no tenía ningún conocimiento ni relación con los hermanos que se encontraban en el escenario al respecto de todo esto.
El Espiritismo todo lo ve sin que se le oculte nada. Miguel me había contado que un maestro lo llevó en desdoblamiento al observatorio y le mostró: “Ves hermano, estos hermanos se encuentran en la comisión directiva del observatorio” y Miguel observó a ciertos hermanos que habían sido monjes, encapuchados, que se dedicaban a la alquimia, y que desde un palco apuntaban con un dedo a otro hermano, como emitiendo juicios. En fin, no se trataba de la Inquisición como yo había creído, pero estaba cerca.
Como ven, ni siquiera las instituciones que se dedican, o que uno creería que se dedican de lleno al progreso humano, se encuentran limpias de microorganismos infecciosos al organismo de este mundo que se prepara para el progreso que llegará en la Comuna. Espero que les sirva esta anécdota como estudio para ustedes, de que las cosas no son tan fáciles en este mundo, pero que aún así existe la protección de la Justicia para los hermanos que sirven a la Causa del progreso. Es así, que unos días después de lo que ocurrió, Miguel observó en una nueva videncia cómo a estos encapuchados hermanos, la Justicia los encerraba en jaulas, y se los llevaba lejos para que no estorbaran al trabajo continuado en el progreso de la difusión de esta ciencia.
Bueno, espero que verdaderamente les sirva como punto de estudio ya que para mí también sirve como catarsis de la situación que me tocó vivir, que si bien nadie se murió por esto, unos cuantos abrimos los ojos de forma bastante tajante para no caer en la ceguera, ni en el conformismo….”
Dejo constancia para todos los hermanos que quieren ver la luz que fue de esta manera y no de otra que yo desperté al axioma del Espiritismo Luz y Verdad, del cual ya tenía mis suposiciones y pruebas puesto que conozco a Miguel, y sé que cuando toma posesión, no es Miguel quién habla, por que no podría serlo, y sé que si algún día tienen la oportunidad de conocerlo se darán cuenta de porqué lo digo. Esta es una aclaración de justicia porque sé que esta prueba que el Padre me hizo pasar, en muchos casos encontrará sus afinidades en otros hermanos que también han debido de pasar por este mismo filtro. En ese momento recuerdo muy bien el sentimiento de frustración, amargura, y casi de odio debo confesarlo, hacia estos hermanos que en la sinrazón de sus sotanas excomulgaban a los que luchaban por el conocimiento y el progreso de las ciencias.
Como ven, ni los telescopios se salvan de los miopes, cortos de razón.
Apenas sucedieron estas cuestiones comprendí que el lugar, el observatorio, no lo es porque en él reposen telescopios adornados de fatuas cúpulas protectoras, sino que lo es en la medida en que hayan hermanos que en humildad y por amor a la madre Sabiduría, de todos los hijos que aman la libertad, están dispuestos a buscar más allá de nuestra atmósfera aquello que los mueva, aquello que los llama a llenar sus vacíos, y no quedarse con las bajas lágrimas del mundo. Sino a aprender de las ciencias a ser sabios. Fue que en ese momento, no vi más eso, sólo vi un monasterio en el que se burlaban descaradamente algunos hermanos monjes escapularios, de los que realmente queríamos el progreso. Por eso rondaba en mi cabeza la idea de abandonarlo, pero en fin, pudo más la fuerza del Espiritismo, yo continué, e incluso el hermano D continúa, aunque también con sus frustraciones producto de la concupiscencia de estos hermanos. Pero cada hermano, en el lugar que le corresponde sigue luchando, con las fuerzas que en justicia le han tocado, para llevar poco a poco a este mundo a un humilde pero sano y mejor grado de progreso en lo que toca al conocimiento de las leyes que gobiernan al Universo.
Con afecto y gratitud fraternal... vuestros hermanos
Miguel Angel Canziani Mestre e Iván Castillo.

Iván David
Admin

https://espiritismolyv.forosactivos.net