Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL (LUIS PAUWELS) - Bs. As. Argentina. 22 de Febrero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL (LUIS PAUWELS) - Bs. As. Argentina. 22 de Febrero de 2000. Empty COMUNICANTE: SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL (LUIS PAUWELS) - Bs. As. Argentina. 22 de Febrero de 2000.

Mensaje  Iván David Dom Nov 08, 2009 4:18 pm

COMUNICANTE: SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 22 de Febrero de 2000.

Que vosotros estáis aceptando que las curaciones que hacemos nosotros de vosotros progresan en las materias. Y que de esas maneras los órganos de vosotros se independizan de los ataques y se curan de determinadas maneras creadas por el Espiritismo de los mundos, que es un axioma de luz y chispa de electricidad en la razón y en la Justicia.
Porque la razón y la justicia que gobiernan el Espiritismo, gobiernan en definitiva todos los eventos del espacio-tiempo para hablar a vosotros con el conocimiento de los mundos: el progreso. Para que en el progreso y en el conocimiento de los mundos, vosotros hijos os emancipéis de los pasados terrenales y las luchas de materias del pretérito de vuestras materias de aquello que no es la Justicia y la luz. Para que en esta Justicia y en esta luz vosotros tengáis el progreso y el amor en las materias, y que vosotros abandonando lo que no es el progreso y la luz en las materias podáis estar mejor en vosotros con la conciencia que rige el espíritu, y que la materia acepta para mejorar su materia y su conciencia. Para que así el hombre sea una conciencia en la materia, y no una materia que corre sin conciencia como el mundo y las concupiscencias interminables de saciamientos que no son, del mundo.
Por eso el rodillo se ocupa del mundo que veis en progresión de locura cómo el mundo se encadena en lo que no puede resolver jamás porque no tienen el amor y no tienen la justicia, sino que tienen la concupiscencia y la insaciabilidad de sus instintos bajos que los llevan a las guerras y a las detracciones distintas. Pero que vosotros que os curáis del mundo que os ataca veis la luz en vosotros progresar en justicia.
Para que los discursos de los espíritus que os visitan os curan las materias mejor que antes con los colores y el Espiritismo de la conciencia de los mundos. Para que vosotros en esta conciencia, hijos y hermanas en desdoblamiento, podáis con vuestras vidas en la Tierra, podáis en la Tierra con las cuestiones de vuestro pasado terrenal y podáis ser mejores con vosotros para vuestros hermanos con las curaciones eternas y continuadas del Espiritismo en todos los tiempos y en todos los eventos de los siglos de la Tierra. Para que veáis que no es la casualidad sino la causalidad lo que rige la conciencia de los hombres de la Tierra.
Porque la causalidad creada por el Espiritismo en los mundos y en la Tierra cura las materias con los colores diamantinos del progreso y el Gran 14 de la libertad como ha sido en todos los tiempos y en todas las épocas en la Tierra de acuerdo al progreso que había que dejar en los distintos tiempos de la Tierra. Para que los hombres en los distintos tiempos de la Tierra progresaran según el caso, o se hicieran más supremáticos de acuerdo a su detracción y que el Padre se ocupara de ellos en distintas maneras y en distintas cuestiones en las materias con los fenómenos y los quites.
Ramón y Cajal os habla en amor para curar vuestras conciencias y vuestras materias, y que podáis con vosotros en vuestras materias y en este mundo. Para cumplir en este mundo con lo que traéis en la materia, y no con el mundo que nada puede más que en carreras y a la muerte de las materias. Y que el rodillo que se ocupa del mundo que se engaña, allá ellos.
Pero que vosotros, hermanos y hermanas que en amor os hablamos con el discurso nuevo de la sabiduría eterna y continuada que es la luz en los mundos, y en las curaciones de los órganos con el Espiritismo y la electricidad dinámica del Espiritismo. Para que vosotros recorridos por el dinamismo eterno y continuado del Espiritismo en la periferia de vuestros órganos, y en vuestros tejidos, os estáis curando con el magnetismo eterno y continuado que penetra vuestros órganos con el electro-magno de los espacios y de los tiempos que maneja el Espiritismo de los mundos en todas las épocas, en todos los mundos. Y que vosotros así no caigáis en lo que cae el mundo: en la detracción y en el engaño. Por eso le pasa el rodillo al mundo, por eso el Juicio material a la Tierra, en justicia.
Vosotros, que materializáis las curaciones, estaréis mejor que antes en las materias para poder con vuestras vidas de rutinas de materias que a veces se tornan insoportables por las esperas que tienen las materias ante las curaciones que traemos; y entonces vosotros estaréis magnetizados para resistir, como nunca lo habéis hecho, las cuestiones del mundo que se engaña en lastres que son incorregibles y en los mundos se corregirán.
Vosotros estáis en la justicia del Tribunal, no encadenados en las deudas y en las detracciones que no se pueden saciar sino en caídas, sino con la conciencia del Padre que os cura las materias en justicia. Para que así: serenando vuestras materias en justicia podáis con vosotros, os reitero, en las materias. Pasando las cargas estoy a vosotros para que así vuestras materias se serenen y puedan participar más en el Espiritismo Luz y Verdad, como os ha narrado ese hermano en la comunicación que ha sido. Y vosotros seréis en este siglo nuevo que se inicia, y es el siglo de la luz y de la verdad en la Tierra, y nada más.
Las órbitas se están cambiando como veis. Nosotros hemos cambiado la órbita de progreso para que así el mundo se vaya más rápido a los primitivos y vosotros progreséis más rápido en vosotros para ser hombres en las materias y hombres de provecho como el hermano del norte y las hermanas desdobladas de toda la Escuela, que vienen a protegerse, y algunas del mundo, a curarse. Para que puedan en la materia continuar en la Tierra de acuerdo a su esfuerzo y su obra, y de acuerdo a lo que traen y adeudan al Padre según el caso: que paguen así hasta el rodillo lo que deben al Padre para quedarse o partir, según el caso, los detractores. Y las hermanas en el mundo a enfrentarse en las materias con el mundo que les ha tocado.
Y vosotros os curáis en justicia y en necesidad para que así podáis con vosotros en el mundo como este hermano. Y serenamos las materias de vosotros, según el caso, para continuar en las materias en los estudios, en las realizaciones de materias, que es lo que nos importa, para que con vosotros y en vosotros se sienta el Espiritismo en la materia para curaros vosotros con el espíritu en la materia, y que el mundo no puede con nada sino partir y agravar sus estados de deudas y engaños, que es lo único que tienen. Eso y nada más. Por eso les pasa el rodillo en justicia de necesidad.
Y este hermano estuvo en el mundo Marte y en la Atlántida observando el templo de las caídas y cuestiones que dirá, y vosotros estáis en la justicia más que antes, y aumentando el grado, estamos, de vosotros en el Espiritismo.
Ramón y Cajal, y firmo la sentencia a lo que se ha terminado, y a los que se van con los guías que vienen para llevárselos. Nada más, la paz esté en vosotros. La luz esté en vosotros para estar mejor con el Espiritismo. Nada más, hermanos, la paz os una en la Tierra.
CC: Gracias hermano.

SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL.


COMUNICANTE: LUIS PAUWELS
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 22 de Febrero de 2000.

El hombre, que no se transmuta sino de ignorante en sabio del día a la noche, o de la noche a la mañana, como pretenden los encarnados obcecados de la Tierra que quieren ver en el engaño el Espiritismo, que no aprecian la conciencia ni la luz y quieren seguir en lo que ellos manejan que es la detracción.
Pero que la alquimia que traigo a vosotros, hermanos, es para curar vuestras materias, para que vuestros órganos funcionen mejor con vosotros en resonancia con vosotros para curaros en vosotros con el Espiritismo de los mundos. Para que vosotros podáis resolver en vosotros vuestras cuestiones y que la alquimia que traigo os cure la materia en justicia progresivamente. Porque el mundo lo único que tiene es progresión en el engaño y la alquimia negativa con el rodillo que les pasa por encima para que así paguen al Padre lo que adeudan por deudas de siglos. Pero que vosotros que estáis en la Cábala de Amor y Ley, y doy fe y en justicia vengo.
Luis Pauwels, vengo a curar a algunas hermanas en justicia que apreciamos en el Espiritismo y en la luz, aunque las materias a veces en el mundo caigan y desfallezcan por enfermedades curables para el Espiritismo, pero no para la Tierra. Pero que vosotros que sois curables para el Espiritismo en la Tierra, para que curados en la Tierra del espanto del mundo, y de la deuda y el engaño del mundo, y del error eterno y continuado de los hombres en la Tierra por seguir engolfados en las pasiones bajas de la Tierra no quieren hacer luz sino en las moradas, allá ellos.
Pero que vosotros que os curáis en la Cábala, en la luz y en la justicia, y en la verdad del Tribunal, estáis y doy fe en obras. Porque veo en los espacios de la Tierra en lo que ha caído el hombre: en lo bajo, en lo rastrero, en la negación del espíritu. Y veo en vosotros la luz que progresa como en las desdobladas de la Escuela que vienen a protegerse de los lastres de los que se van en justicia. Para que el Espiritismo esté en la Tierra con la versión del Espiritismo en la Tierra, y no los malversores desterrados de la Escuela que se van al espacio, y se han ido en masa con el rodillo y sabiendo lo que son sin engaños, sino que vosotros curados del espanto del mundo y de las enfermedades incurables de la Tierra estáis para hacer luz y progreso en vosotros, en justicia de necesidad.
Porque con el libro que yo escribí en la Tierra cuando estuve con el hermano Bergier que también está, estamos observando la caída de la Tierra en los lastres y la muerte. Y vosotros que no tenéis esta muerte, sino las curaciones de necesidad, podréis con vosotros en la materia con la ayuda que llega. Y vosotros con la serenidad y la ayuda que traemos con el Espiritismo os curáis, y doy fe como discípulo del Maestro que fui en otros siglos. Y estoy en vosotros curando vuestras materias con la alquimia de los mundos y la razón que maneja el Espiritismo Luz y Verdad, que es la alquimia y la transmutación de los elementos alquímicos que yo traigo para regenerar vuestros órganos por los ataques que ahora son mínimos porque el rodillo los ha quitado en masa. Y aunque ellos ataquen en desdoblamiento no pueden penetrar ya en vosotros porque ya es demasiado fuerte la coraza y la curación. Para que vosotros no os engañéis en materias de lo que han hecho con vosotros los sacerdotes en desdoblamiento es que a veces tenéis cuestiones en materias y sentís dolores, pero dejamos que esto transcurra y lo curamos, y ya los dolores se van.
Para que vosotros podáis en las materias con vosotros, con la curación y el Espiritismo de los mundos Luz y Verdad que llega a la Tierra a regir la Tierra y a los mundos, como en los mundos y en la Tierra el Espiritismo ha estado. Y hay muchos hermanos de amor y justicia en desdoblamiento de otros mundos observando vuestro progreso y vuestra curación para que podáis con las materias en el mundo. Nada más.
La paz os saluda, la libertad y la justicia esté en vosotros como ha estado en otros siglos y en este, y al hermano del norte lo ayudo porque se merece la ayuda por las luchas tremendas de materias, y le paso la carga y la curación en desdoblamiento, y a la hermana y a las hermanas de la nación y de otras naciones que vienen a curarse de la detracción de los desterrados.
En amor y en justicia os he hablado en la libertad y en el amor de los mundos para que en este juicio material a la Tierra y a la Escuela se vayan sabiendo lo que son: sin engaños al mundo primitivo o a las moradas que el Padre le otorga por el beneficio de su engaño. Y a vosotros el beneficio de las curaciones, progresivas pero seguras, para tener la energía para enfrentaros con el mundo, como yo tuve, hermanos, en ejecutar para escribir el libro que dejé y cuestiones a la Tierra para que progresaran en amor y en justicia hacia la luz.
Pero muchos no quieren, quieren seguir, y así se enferma el hombre por seguir en lo que no es. Nadie regala nada, el Espiritismo no os regala sino que cura con el amor y el magnetismo.
Nada más, la paz os una en la Escuela del Maestro y Juez, y en la libertad. Nada más, la paz os una.
CC: Gracias hermano.

LUIS PAUWELS

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.