COMUNICANTE: JUANA DE ARCO (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) - Bs. As. Argentina. 27 de Enero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: JUANA DE ARCO (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) - Bs. As. Argentina. 27 de Enero de 2000.
COMUNICANTE: JUANA DE ARCO
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 27 de Enero de 2000.
Amor y Justicia a vosotros que os baña, hermanas y hermanos, la luz como un fluido que es lo que se trae de los mundos para que vosotros con ese fluido, que de acuerdo a la densidad que maneja el Espiritismo pasa a vuestras materias. Para que así con vuestra comprensión de hombres y de hermanas de la Escuela podáis con las curaciones del Padre y las emancipaciones de lo antiguo.
Para que vosotras hermanas, y hermanos, podáis en amor leer el libro de la Sabiduría eterna y continuada del Padre que ama bien a sus hijos y a sus hijas. Para que en la Tierra hermanas y hermanos desdoblados, desdobladas, y presentes en materias, podáis con el Libro de la Sabiduría del Universo, que está anotado en los Consejos del Padre, en Sión. Y que vosotros que estáis en la Tierra, en un mundo que no es de amor, pero que vosotros con el amor del Padre estáis protegidos de cuestiones del mundo: deudas y engaños de las greyes, y de lo que hará el Padre en la Tierra con la Tierra y los espíritus naturales y elementales que sacudirán el mundo Tierra.
Juana de Arco, os hablo con el amor y la Justicia del Tribunal. Y a este hermano que se lo desdobló a toda la cordillera y ciertos lugares de la Tierra; y luego en otro plano, en otro desdoblamiento, que maneja el espíritu, al mundo de donde yo vengo a observar cuestiones del mundo Marte: adonde la atmósfera no es tan densa como la de la Tierra.
Pero que los espíritus que hacen las materias en los mundos de progreso pueden manejar lo que la Tierra no, y que nosotros en amor y en justicia venimos a daros el bálsamo con el fluido que traemos, y formamos el diamante que no puede ser burlado. Porque la luz que maneja el Espiritismo en los mundos es demasiado fuerte, y la densidad del fluido que se maneja es demasiado densa en la Justicia. Porque la densidad que nosotros manejamos no la maneja la Tierra. Nosotros que venimos a hablaros en amor y en justicia para quitar las magias del mundo, y curar vuestras materias, y de algunas hermanas. Y algunas a las gradas a curarse también.
Y vosotras hijas del Padre en la Escuela de la libertad estáis desdobladas en el recinto de la Sabiduría formado por los espíritus, y los hermanos que vienen de los mundos en amor a dar los discursos de curaciones a las materias. Para que las hermanas que se curen en las materias de acuerdo a la resonancia molecular con la vida y la Justicia sea, y aquellas que tarden más por su cuestión de siglos que trajeron, que el Padre no abandona pero da lo que corresponde también. Y que vosotros hermanos, que pasamos las cargas para abandonar cuestiones de gravosidades y densidades de la Tierra baja, de magias negras y rojas que manejan los prelados que llevan a sus greyes a las deudas y a los engaños con pesos atados y cruces inventadas para quererlos mantener en el engaño; en todo el mundo, con sus greyes que los siguen, allá ellos, que se van.
Pero que vosotras hermanas de la Justicia y la Libertad estáis protegidas por el fluido eterno y continuado del diamante de la Sabiduría de los mundos, y el Gran 14 que se observa en este lugar. Para que vosotras hermanas y hermanos no seáis burlados por los detractores y las cuestiones del mundo que no son la libertad, sino que vosotras hermanas, protegidas con este fluido de la detracción de lo bajo de la Tierra, podáis con vosotras en las materias, hijas de la Tierra, hermanas. Y se les habla a las desdobladas de la escuela que se ha ido al espacio, y está la hermana del norte y el hermano, que también se le da el fluido a la hermana y al hermano, y al hijo de esos hermanos, para que así se retiren a sus materias fluidizados y protegidos por el Padre, en justicia.
Nosotros os hablamos en la Libertad y en la Justicia, y en el Amor, con el discurso del Universo y la Sabiduría de los mundos. Este hermano observa cuestiones en Marte que no ven los desterrados de la Tierra, y sus naves que fallaron. Pero que nosotros que vemos sin fallas lo que es la Tierra podemos asegurar que los cataclismos no los podrán parar las tecnologías bajas de los desterrados.
Para que en la Comuna de Amor y Ley, que os ha dicho vuestro Maestro y Juez, estéis y observéis, y observarán los que luego encarnarán en la Comuna de Amor y Ley. Pero hasta tanto la Tierra seguirá en la debacle y en las guerras y en las pestes.
Pero vosotras hijas y hermanas de esta Escuela, y hermanos, estaréis protegidas en las materias y pasaremos las cargas de curación a las materias para que entendáis la Escuela del Padre y las curaciones que estamos realizando en amor. Y para que vosotros hermanos os sintáis mejor en las materias abandonando la gravosidad y cuestiones que se han ido. Para que entonces pase lo nuevo a la materia con la alquimia de los mundos y la curación de los mundos, que es lo que traemos para que entendáis y podáis con lo que nunca pudisteis, lo que el mundo jamás podrá. Pero vosotros podréis con lo que traigo ¿por qué? porque el fluido baña los órganos y los cubre, y al cerebro también, y abandona las gravosidades de las materias por el Espiritismo y los animales del alma que trabaja el Gran 14, y los mundos de progreso.
Nada más, os hablo con la magia y la Justicia del Padre, porque no. Aunque quemen las materias a veces en otros siglos el espíritu reencarna en otros mundos y viene a ver el final de lo que en justicia se va a los mundos primitivos: a hablarle a las bestias y hacerlas progresar con la Justicia y el Espiritismo. Y vosotros hermanos y hermanas de la Escuela del Padre estáis protegidas de estos sacerdotes y cuestiones del mundo que se van para estar más en la Escuela, y menos en el mundo que es el más en el engaño y la muerte. Nada más, la paz os una en la libertad.
CC: Gracias hermana.
JUANA DE ARCO.
COMUNICANTE: MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 27 de Enero de 2000.
La paz que vosotros tenéis en la Justicia del Padre…, y las prisiones del mundo…, y la justicia de las literaturas no escritas con la verdad. Porque a veces las prisiones, que parecen, no son. El mundo está en una prisión que es el engaño y la muerte de distintas carreras de engaños y muertes por su esfuerzo.
Vosotros hermanos estáis en el fluido que os cura las materias y os acerca a la libertad. Para que vosotras hermanas, y hermanos, de esta Escuela del Padre podáis comprender la literatura de vuestras vidas, podáis no estar ya en las prisiones que se van. Que a veces la conciencia aprisiona a la materia, y lo sé porque la conciencia maneja a la materia guiada por el espíritu, y a veces hasta en las prisiones se pueden escribir obras.
En las prisiones del mundo no se puede escribir ninguna obra. Porque no sólo en las cárceles que los hombres pagan cuestiones de otros siglos de esas maneras se encuentran llorando, sino que el mundo está en una gran prisión de engaños y no pueden escapar. Porque el mundo, que es una alta prisión de engaño, aprisiona a los hombres en gravosidades infinitas, en miserias absolutas de no poder llegar a cumplimentar lo que se traía. Y que sólo van a las materias, y al materialismo, para tratar de tapar las conciencias y no pueden: y entonces se enferman las materias inevitablemente.
Yo también estuve en una prisión de los supremáticos y cuestiones de mi siglo, Miguel de Cervantes Saavedra os habla nuevamente, hermanos, pero ahí creé algunas obras que dejé a la Literatura Universal. Que cada hermano que encarnó en la Tierra con algún progreso tuvo que luchar contra las prisiones del mundo, y los engaños y las incomprensiones.
Vosotros a veces lucháis en vuestras prisiones con el mundo, y lo sé. Pero contáis con la ventaja, como os ha dicho el hermano que habló en esa comunicación (NT: La verdad es que ignoro a qué lectura se refiere puesto que no sólo leíamos las comunicaciones publicadas en la Filosofía Enciclopédica Universal de Trincado sino que también a veces se leían viejas comunicaciones nuestras, es decir, que se nos habían dado tiempo atrás. Sepan disculpar), que estáis protegidos de estas prisiones del mundo porque estáis en la Justicia del Padre y el Tribunal.
Vosotros, que abandonáis la gravosidad de vuestras vidas, a veces, progresivamente, para dejar esas prisiones que es la gravosidad que el espíritu deja pasar a la materia para corregir cuestiones, no estaréis en esas prisiones sino estaréis en el mundo con el desarrollo de la Justicia.
A veces las prisiones aparentes de las materias son las curaciones del Padre, pero para las prisiones del mundo están la desencarnaciones tajantes y las cárceles inventadas por los supremáticos para distintas cuestiones que no pueden resolver. Porque los supremáticos se escapan de las prisiones porque ellos manejan las prisiones de acuerdo a su conveniencia y a la legislación que ellos hacen para someter a las prisiones de las miserias a los encarnados, de distintas formas. Y así se pagan al Padre de distintas formas también cuestiones en el final del mundo.
Vosotros no estáis en estas prisiones sino en cuestiones que el Padre os tiene en cierto lugar para poder corregir cuestiones y observar el pasado. Y que así cuando dejéis cuestiones en este lugar vayáis al mundo renovados. Vosotros no estáis en prisiones sino en curaciones. Vosotros entenderéis próximamente este mensaje porque las curaciones son para la realización y la libertad, y la luz es la libertad y la justicia.
Cuando se pasa a la materia la comprensión, como os dijo Krisnaji: no hay prisión porque hay objetivo en la luz, y el hombre con la luz en la conciencia no está preso de nada sino es libre en cualquier parte del mundo. Los guerreros aprenden en la Cábala a tener la luz en la conciencia, y lo que el mundo nunca tendrá, hermanos: luz en la conciencia, porque sólo son deudas de otros siglos que se pagan de cuestiones y cuestiones distintas en el mundo. Vosotros aparentemente estáis en una prisión, pero no: es la conciencia que hace evolucionar a la materia para que con ese desarrollo en la materia podáis ir al mundo a enfrentaros con cuestiones que nunca pudisteis, y podáis ser hombres en las materias como nunca fuisteis.
A veces las materias hacen lo que el espíritu dice, y os rige, para que así puedan escribir la verdadera literatura de las vidas con las materias en resolución, con la resolución de los problemas materiales, que el mundo no tiene. Porque hay más gravosidad en el mundo que en vosotros hermanos, y ya lo observaréis y lo observáis en ciertos lugares o adonde estáis.
Porque así vosotros entenderéis que nosotros os protegemos de eso para que cuando tengáis que estar en el mundo resolviendo con la materia vuestras vidas, terrenales se entiende hermanos, tengáis la materia necesaria y la conciencia necesaria como un guerrero que se enfrenta no con las necesidades bajas del mundo sino con la filosofía del Padre, que es la Escuela del Padre. Entonces las materias irán al mundo a hacer la obra que tienen que hacer con la luz del espíritu, y no con las cuestiones bajas de la Tierra que se matan unos con otros en deudas de siglos y engaños diversos. Vosotros estaréis con la verdadera literatura en la conciencia, que es la realización.
Y se solucionarán los problemas materiales de este hermano en justicia de necesidad. Para que pueda el hermano ir al mundo a hacer su vida de hombre progresivamente, como vosotros hermanos. Inspiramos a vosotros y al hermano del norte, y a muchas hermanitas de la Escuela: de Texas y de otras cátedras que se han ido, y vengo a ayudar en justicia dando inspiración para abandonar las prisiones de las detracciones de los prelados desterrados de cúpulas partidas de la escuela terminada para el conocimiento del Universo. Nada más.
Miguel de Cervantes Saavedra, firmo el libro de la Escuela del Padre, y me voy a Sión a llevar cuestiones para observar cómo se va el mundo al espacio, y las gravosidades de los que se van a los mundos en justicia de necesidad. Nada más, la paz os una en la Escuela, y podáis vosotros ser hombres cada día para escribir la verdad de vuestras vidas en amor y en justicia. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA.
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 27 de Enero de 2000.
Amor y Justicia a vosotros que os baña, hermanas y hermanos, la luz como un fluido que es lo que se trae de los mundos para que vosotros con ese fluido, que de acuerdo a la densidad que maneja el Espiritismo pasa a vuestras materias. Para que así con vuestra comprensión de hombres y de hermanas de la Escuela podáis con las curaciones del Padre y las emancipaciones de lo antiguo.
Para que vosotras hermanas, y hermanos, podáis en amor leer el libro de la Sabiduría eterna y continuada del Padre que ama bien a sus hijos y a sus hijas. Para que en la Tierra hermanas y hermanos desdoblados, desdobladas, y presentes en materias, podáis con el Libro de la Sabiduría del Universo, que está anotado en los Consejos del Padre, en Sión. Y que vosotros que estáis en la Tierra, en un mundo que no es de amor, pero que vosotros con el amor del Padre estáis protegidos de cuestiones del mundo: deudas y engaños de las greyes, y de lo que hará el Padre en la Tierra con la Tierra y los espíritus naturales y elementales que sacudirán el mundo Tierra.
Juana de Arco, os hablo con el amor y la Justicia del Tribunal. Y a este hermano que se lo desdobló a toda la cordillera y ciertos lugares de la Tierra; y luego en otro plano, en otro desdoblamiento, que maneja el espíritu, al mundo de donde yo vengo a observar cuestiones del mundo Marte: adonde la atmósfera no es tan densa como la de la Tierra.
Pero que los espíritus que hacen las materias en los mundos de progreso pueden manejar lo que la Tierra no, y que nosotros en amor y en justicia venimos a daros el bálsamo con el fluido que traemos, y formamos el diamante que no puede ser burlado. Porque la luz que maneja el Espiritismo en los mundos es demasiado fuerte, y la densidad del fluido que se maneja es demasiado densa en la Justicia. Porque la densidad que nosotros manejamos no la maneja la Tierra. Nosotros que venimos a hablaros en amor y en justicia para quitar las magias del mundo, y curar vuestras materias, y de algunas hermanas. Y algunas a las gradas a curarse también.
Y vosotras hijas del Padre en la Escuela de la libertad estáis desdobladas en el recinto de la Sabiduría formado por los espíritus, y los hermanos que vienen de los mundos en amor a dar los discursos de curaciones a las materias. Para que las hermanas que se curen en las materias de acuerdo a la resonancia molecular con la vida y la Justicia sea, y aquellas que tarden más por su cuestión de siglos que trajeron, que el Padre no abandona pero da lo que corresponde también. Y que vosotros hermanos, que pasamos las cargas para abandonar cuestiones de gravosidades y densidades de la Tierra baja, de magias negras y rojas que manejan los prelados que llevan a sus greyes a las deudas y a los engaños con pesos atados y cruces inventadas para quererlos mantener en el engaño; en todo el mundo, con sus greyes que los siguen, allá ellos, que se van.
Pero que vosotras hermanas de la Justicia y la Libertad estáis protegidas por el fluido eterno y continuado del diamante de la Sabiduría de los mundos, y el Gran 14 que se observa en este lugar. Para que vosotras hermanas y hermanos no seáis burlados por los detractores y las cuestiones del mundo que no son la libertad, sino que vosotras hermanas, protegidas con este fluido de la detracción de lo bajo de la Tierra, podáis con vosotras en las materias, hijas de la Tierra, hermanas. Y se les habla a las desdobladas de la escuela que se ha ido al espacio, y está la hermana del norte y el hermano, que también se le da el fluido a la hermana y al hermano, y al hijo de esos hermanos, para que así se retiren a sus materias fluidizados y protegidos por el Padre, en justicia.
Nosotros os hablamos en la Libertad y en la Justicia, y en el Amor, con el discurso del Universo y la Sabiduría de los mundos. Este hermano observa cuestiones en Marte que no ven los desterrados de la Tierra, y sus naves que fallaron. Pero que nosotros que vemos sin fallas lo que es la Tierra podemos asegurar que los cataclismos no los podrán parar las tecnologías bajas de los desterrados.
Para que en la Comuna de Amor y Ley, que os ha dicho vuestro Maestro y Juez, estéis y observéis, y observarán los que luego encarnarán en la Comuna de Amor y Ley. Pero hasta tanto la Tierra seguirá en la debacle y en las guerras y en las pestes.
Pero vosotras hijas y hermanas de esta Escuela, y hermanos, estaréis protegidas en las materias y pasaremos las cargas de curación a las materias para que entendáis la Escuela del Padre y las curaciones que estamos realizando en amor. Y para que vosotros hermanos os sintáis mejor en las materias abandonando la gravosidad y cuestiones que se han ido. Para que entonces pase lo nuevo a la materia con la alquimia de los mundos y la curación de los mundos, que es lo que traemos para que entendáis y podáis con lo que nunca pudisteis, lo que el mundo jamás podrá. Pero vosotros podréis con lo que traigo ¿por qué? porque el fluido baña los órganos y los cubre, y al cerebro también, y abandona las gravosidades de las materias por el Espiritismo y los animales del alma que trabaja el Gran 14, y los mundos de progreso.
Nada más, os hablo con la magia y la Justicia del Padre, porque no. Aunque quemen las materias a veces en otros siglos el espíritu reencarna en otros mundos y viene a ver el final de lo que en justicia se va a los mundos primitivos: a hablarle a las bestias y hacerlas progresar con la Justicia y el Espiritismo. Y vosotros hermanos y hermanas de la Escuela del Padre estáis protegidas de estos sacerdotes y cuestiones del mundo que se van para estar más en la Escuela, y menos en el mundo que es el más en el engaño y la muerte. Nada más, la paz os una en la libertad.
CC: Gracias hermana.
JUANA DE ARCO.
COMUNICANTE: MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 27 de Enero de 2000.
La paz que vosotros tenéis en la Justicia del Padre…, y las prisiones del mundo…, y la justicia de las literaturas no escritas con la verdad. Porque a veces las prisiones, que parecen, no son. El mundo está en una prisión que es el engaño y la muerte de distintas carreras de engaños y muertes por su esfuerzo.
Vosotros hermanos estáis en el fluido que os cura las materias y os acerca a la libertad. Para que vosotras hermanas, y hermanos, de esta Escuela del Padre podáis comprender la literatura de vuestras vidas, podáis no estar ya en las prisiones que se van. Que a veces la conciencia aprisiona a la materia, y lo sé porque la conciencia maneja a la materia guiada por el espíritu, y a veces hasta en las prisiones se pueden escribir obras.
En las prisiones del mundo no se puede escribir ninguna obra. Porque no sólo en las cárceles que los hombres pagan cuestiones de otros siglos de esas maneras se encuentran llorando, sino que el mundo está en una gran prisión de engaños y no pueden escapar. Porque el mundo, que es una alta prisión de engaño, aprisiona a los hombres en gravosidades infinitas, en miserias absolutas de no poder llegar a cumplimentar lo que se traía. Y que sólo van a las materias, y al materialismo, para tratar de tapar las conciencias y no pueden: y entonces se enferman las materias inevitablemente.
Yo también estuve en una prisión de los supremáticos y cuestiones de mi siglo, Miguel de Cervantes Saavedra os habla nuevamente, hermanos, pero ahí creé algunas obras que dejé a la Literatura Universal. Que cada hermano que encarnó en la Tierra con algún progreso tuvo que luchar contra las prisiones del mundo, y los engaños y las incomprensiones.
Vosotros a veces lucháis en vuestras prisiones con el mundo, y lo sé. Pero contáis con la ventaja, como os ha dicho el hermano que habló en esa comunicación (NT: La verdad es que ignoro a qué lectura se refiere puesto que no sólo leíamos las comunicaciones publicadas en la Filosofía Enciclopédica Universal de Trincado sino que también a veces se leían viejas comunicaciones nuestras, es decir, que se nos habían dado tiempo atrás. Sepan disculpar), que estáis protegidos de estas prisiones del mundo porque estáis en la Justicia del Padre y el Tribunal.
Vosotros, que abandonáis la gravosidad de vuestras vidas, a veces, progresivamente, para dejar esas prisiones que es la gravosidad que el espíritu deja pasar a la materia para corregir cuestiones, no estaréis en esas prisiones sino estaréis en el mundo con el desarrollo de la Justicia.
A veces las prisiones aparentes de las materias son las curaciones del Padre, pero para las prisiones del mundo están la desencarnaciones tajantes y las cárceles inventadas por los supremáticos para distintas cuestiones que no pueden resolver. Porque los supremáticos se escapan de las prisiones porque ellos manejan las prisiones de acuerdo a su conveniencia y a la legislación que ellos hacen para someter a las prisiones de las miserias a los encarnados, de distintas formas. Y así se pagan al Padre de distintas formas también cuestiones en el final del mundo.
Vosotros no estáis en estas prisiones sino en cuestiones que el Padre os tiene en cierto lugar para poder corregir cuestiones y observar el pasado. Y que así cuando dejéis cuestiones en este lugar vayáis al mundo renovados. Vosotros no estáis en prisiones sino en curaciones. Vosotros entenderéis próximamente este mensaje porque las curaciones son para la realización y la libertad, y la luz es la libertad y la justicia.
Cuando se pasa a la materia la comprensión, como os dijo Krisnaji: no hay prisión porque hay objetivo en la luz, y el hombre con la luz en la conciencia no está preso de nada sino es libre en cualquier parte del mundo. Los guerreros aprenden en la Cábala a tener la luz en la conciencia, y lo que el mundo nunca tendrá, hermanos: luz en la conciencia, porque sólo son deudas de otros siglos que se pagan de cuestiones y cuestiones distintas en el mundo. Vosotros aparentemente estáis en una prisión, pero no: es la conciencia que hace evolucionar a la materia para que con ese desarrollo en la materia podáis ir al mundo a enfrentaros con cuestiones que nunca pudisteis, y podáis ser hombres en las materias como nunca fuisteis.
A veces las materias hacen lo que el espíritu dice, y os rige, para que así puedan escribir la verdadera literatura de las vidas con las materias en resolución, con la resolución de los problemas materiales, que el mundo no tiene. Porque hay más gravosidad en el mundo que en vosotros hermanos, y ya lo observaréis y lo observáis en ciertos lugares o adonde estáis.
Porque así vosotros entenderéis que nosotros os protegemos de eso para que cuando tengáis que estar en el mundo resolviendo con la materia vuestras vidas, terrenales se entiende hermanos, tengáis la materia necesaria y la conciencia necesaria como un guerrero que se enfrenta no con las necesidades bajas del mundo sino con la filosofía del Padre, que es la Escuela del Padre. Entonces las materias irán al mundo a hacer la obra que tienen que hacer con la luz del espíritu, y no con las cuestiones bajas de la Tierra que se matan unos con otros en deudas de siglos y engaños diversos. Vosotros estaréis con la verdadera literatura en la conciencia, que es la realización.
Y se solucionarán los problemas materiales de este hermano en justicia de necesidad. Para que pueda el hermano ir al mundo a hacer su vida de hombre progresivamente, como vosotros hermanos. Inspiramos a vosotros y al hermano del norte, y a muchas hermanitas de la Escuela: de Texas y de otras cátedras que se han ido, y vengo a ayudar en justicia dando inspiración para abandonar las prisiones de las detracciones de los prelados desterrados de cúpulas partidas de la escuela terminada para el conocimiento del Universo. Nada más.
Miguel de Cervantes Saavedra, firmo el libro de la Escuela del Padre, y me voy a Sión a llevar cuestiones para observar cómo se va el mundo al espacio, y las gravosidades de los que se van a los mundos en justicia de necesidad. Nada más, la paz os una en la Escuela, y podáis vosotros ser hombres cada día para escribir la verdad de vuestras vidas en amor y en justicia. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.
MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.