Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: DUR URF (IDELFONSO) - 21 de Enero de 2000

Ir abajo

COMUNICANTE: DUR URF (IDELFONSO) - 21 de Enero de 2000 Empty COMUNICANTE: DUR URF (IDELFONSO) - 21 de Enero de 2000

Mensaje  Iván David Vie Jul 24, 2009 10:28 pm

COMUNICANTE: DUR URF
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 21 de Enero de 2000.

La verdad os hará libres. Para que vosotros estéis libres del mundo que desdoblado nuevamente a la alta atmósfera, que sigue siendo desdoblado enteramente: disconformes los prelados de altas dignidades y supremáticos diversos desterrados que vinieron de mi mundo; y dirigen greyes en la Tierra con sus consortes y feligresías porque es para ellos escándalo lo que aquí se les relata (NT: La lectura de ese día era el libro: Código de Amor). Porque en el espacio con el Espíritu de Verdad se los está juzgando en desdoblamiento, hermanos, constantemente a veces y en horas que la Justicia elige. En todo el mundo, desdoblados, y de las cátedras antiguas igual, y altos escándalos entre las greyes por las supremacías de unos contra otros. Pero hay algo en lo que ellos estaban de acuerdo: en no aceptar la Comuna porque es un escándalo para ellos, y sigue siendo un escándalo porque ellos lo hicieron para ellos, dicen, el mundo, y cómo van a aceptar semejante (NT: Aquí dice una sola palabra pero es inaudible por el mal estado en el que se encontraba la grabación. Sepan disculpar).
Dur Urf os habla en amor para que vosotros protegidos de este Juicio de los detractores del Espiritismo en la Tierra, de todos aquellos que saben muy bien lo que hacen para irse al primitivo: para sostener sus supremacías de altas dignidades en el Vaticano, y en distintos lugares de capillas y templos, que en espíritu, indignados y horrorizados están. Porque tienen que aceptar lo que no quieren, y no lo aceptan, y siguen llevándose con discursos más a las greyes de ellos, y las greyes les siguen en el espacio, y quieren seguir con ellos y no aceptan. No, es un gran escándalo para ellos la Comuna. Y las greyes que les siguen es escándalo igual y se van en el escándalo de ellos a los mundos primitivos en greyes en la segunda muerte que se han ganado por su esfuerzo los desterrados que no quieren aceptar este Juicio, y se van, porque prefieren eso a la Comuna, dicen. Pero no saben lo que les espera porque ahora se les muestra en ayees de dolor y gritos que pasan a las materias en pesadillas tremendas, ciertos dignatarios de lo antiguo, de la escuela terminada y del mundo (NT: Se repite lo mismo en este caso, el Maestro dice una sola palabra pero es ininteligible debido a la mala grabación. Sepan disculpar).
Pero someterán a los pueblos a la hambruna y a las guerras. Porque ahora se acosan unos con otros porque se reconocen enemigos de otras existencias en otros siglos, y se ven y no se toleran. Y llevan a las greyes de ellos a la guerra y se odian entre sí, esto se le muestra a este hermano en desdoblamiento, y quieren enfrentarse ahora en el espacio y pasan a las materias, y se hará. Porque así se irán a los mundos primitivos, hermanos.
Y vosotros, que estáis protegidos de estas cuestiones en materias, de cuestiones del mundo que se va al espacio y detracciones diversas del mundo que se va al espacio con sus deudas en distintos grados de sotanas, estaréis en la Comuna. Y vosotros estaréis protegidos del mundo que se engaña, y los lastres de un mundo que se engaña para seguir en eso, y vosotros no. Y ayudaremos a vuestras materias a sortear los problemas que hoy tenéis que son mínimos, pero se solucionarán.
Y el mundo no tiene ninguna solución sino la hambruna y la guerra, y los ejércitos de ellos, del armagedón que preparan las greyes en el espacio con sus seguidores hasta el final: ciegos en su obcecación supina por seguir a los prelados se enfrentarán en holocaustos. Esto es inevitable porque pasa a las materias, es lo que aceptan ellos para irse al mundo primitivo en justicia de necesidad para ellos. Las mayorías que en la Tierra no aceptan se van en masa, y los que aceptan el Juicio de mayoría en las materias se quedan, pero son muchos los que se van en masa, muchísimos…, y millones son. Y vosotros protegidos de esto estáis y estaréis.
Vosotros pasaréis el progreso en justicia para protegeros de ese mundo que se va al espacio. Para que vosotros protegidos de estas maneras de ese mundo que se muere estéis en la Comuna. Vosotros no os preocupéis a veces por cuestiones de estas materias que no llegan las ayudas económicas, porque llegarán porque nosotros lo afirmamos. Y vosotros tenéis que tener la certeza y la certidumbre en vuestro progreso y vuestra justicia, y la serenidad de los guerreros para resistir ese mundo, y lo resistiréis, hermanos. Y tendréis en justicia lo que necesitáis; y segaremos a muchos que se están oponiendo, que nosotros conocemos, y se irán al espacio en las materias, dejando esas materias en la Tierra para probar el Espiritismo.
Y las hermanas desdobladas protegidas por el Padre que vinieron a cumplir a la Tierra, y cumplen, están en este lugar protegidas. Y algunas como sabéis, en las gradas corrigiendo cuestiones.
Pero la Escuela del Padre protege a sus hijos en justicia a pesar del mundo que se engaña en lastres y carreras: vosotros estáis protegidos de estas cuestiones aunque a veces vuestras materias duden y se rasquen las cabezas. Pero nosotros que vemos más allá podemos aseguraros, hermanos, en la justicia que estáis protegidos de ese mundo que no tiene ninguna protección sino el engaño que lo lleva al holocausto. Vosotros no estaréis en estas cuestiones.
Vosotros traéis el progreso de los mundos para dejarlo en las materias, y poder hacer vuestra vida rutinaria en el mundo porque el Espiritismo os protege para que lo hagáis progresivamente. Y los problemas de este hermano se solucionarán con la ayuda del Padre, y los de vosotros. A veces hay que esperar en la Justicia lo que la Justicia hace con los mundos que se oponen al progreso. Vosotros estáis protegidos por el Gran 14 y la libertad aunque dudéis en estas materias de hoy. Nosotros nos encargamos de los detractores y los que se oponen a la libertad: los quitamos o les producimos enfermedades y pesadillas para acelerar su marcha al primitivo. Vosotros estáis en justicia. La paz os una en la libertad.
El mundo se sacudirá en grandes terremotos y holocaustos de las materias generadas por los espíritus naturales y elementales que preparan el camino a la Comuna. La Tierra será sacudida por terremotos, y las ciudades se sacudirán para empezar, y que sepan los religiosos y las greyes desdobladas que les llegó el final.
Premoniciones a las materias pasan a la Tierra, a los encarnados obcecados, por eso se sacuden las materias y lloran, y no saben porqué tienen terrores y pavores. Pero es el espíritu desdoblado a la alta atmósfera que les pasa las cargas para que sepan que se van; y vosotros también para protegeros de ese mundo y de esas detracciones.
Hermanos, hermanas, que están en desdoblamiento en este lugar de toda la Escuela que ha aceptado la Justicia y el Amor, y los que no: en las gradas de acuerdo al corregimiento.
La paz os una en la libertad y en el progreso de la Escuela del Padre que os protege, hermanos, más allá de las materias y el mundo que se engaña. La paz os una en la libertad.
CC: Gracias hermano.

DUR URF.


COMUNICANTE: IDELFONSO
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 21 de Enero de 2000.

La paz os una, hermanos, hermanas, en la Escuela del Padre para proteger las materias y las conciencias del mundo que se engaña en lastres y engaños, y cuestiones del mundo que se engaña en las deudas. Vosotras hijas y hermanos de la Escuela del Padre, desdoblados en este lugar en justicia, estáis protegidos de lo que os dijo el Maestro de Neptuno. Porque está el Chipilín y los espíritus elementales que segarán la Tierra, y progresivamente las ciudades se sacudirán con cuestiones.
Idelfonso, os vengo a proteger de las greyes de la detracción y la muerte, que sólo se han ganado eso por esfuerzo de la grey, que quiere seguir a los prelados y a los papas de distintos siglos, y los que están, y los que seguirán a los que están. Para que así en ese engaño y en ese anestesio, conformes con ese engaño y ese anestesio creado por las religiones paganas idólatras de vírgenes de engaños creados por el clero para satisfacer sus bajos instintos de poder y engaño, sigan para irse mejor al mundo primitivo.
Y que vosotros, hijas y hermanos, que protegemos vuestras conciencias, y vuestras facultades con el esfuerzo de la Justicia estaréis en la Escuela, y las hermanas desdobladas de esta cátedra, protegidas de la detracción de los engaños del mundo, y las materias en curación a veces; y las hermanas que vienen a curarse de las cuestiones que les dejaron algunos hermanos sacerdotes. Para proteger a esas hermanas de los distintos lugares, de las cátedras que se han ido porque han roto carnés y cuestiones, y cadenas con el engaño de los prelados de la escuela terminada que también son desdoblados cara a cara con los desterrados de los mundos para que se vean a sí mismos desnudos en su engaño y les pasen las cargas a las materias. Porque así es el final de esos prelados también en justicia de necesidad. Paso esta página para que ellos se vayan.
Y vosotros, protegidos de esos detractores que se van, estáis en la Escuela del Gran 14 y la libertad para realizaros en las materias protegidos de los engaños del mundo y las deudas del mundo, y de las sotanas del mundo que pagan de distintas maneras su engaño al Padre para estar más limpios.
Vosotras hermanas estáis protegidas de esas cuestiones inevitables. Vosotras hermanas estáis protegidas de los engaños de los prelados de las cátedras que se van, que os habéis ido de esas cátedras para protección, y protegidas estáis en distintos lugares de la Tierra, como los hermanos que están también en desdoblamiento, y les damos el consejo.
Vosotras hermanas estáis protegidas de esos prelados que se van, y de los que se han ido. Y que vosotras hermanas estaréis en la Comuna de Amor y de Ley por haberos rebelado en materias contra esos prelados de alto engaño que no pueden tapar más ya sus engaños y caen en las materias. Y algunos de la grey que se les rebelan y les insultan las materias, y no pueden evitar sus caídas, pero siguen porque igual piensan seguir hasta que se vayan. Pero así las greyes los abandonan y se van desconcertados porque no les dan soluciones sino enfermedades con sus discursos, y no les pueden resolver ninguna deuda porque caen cada vez más las materias. Eso es lo que se ganaron los que se tienen que ir, y los que no: están en justicia liberándose de las cadenas del anestesio de siglos y de algunos años de la escuela terminada por los lastres. Que lloran pero para hacer justicia y libertad, y liberarse del pasado de la esclavitud de esos prelados, que se han ido de la escuela terminada, y se le muestra a este hermano.
Por eso en Texas se han ido muchos, y muchas hermanas que ahí están preparándose para poder estar en la Escuela del Padre. Y los que quieren seguir en el engaño de los prelados allá ellos, y que sigan para observar lo que tienen que observar. Nada más.
Nosotros protegemos a los hijos de la libertad, a las hermanas que tienen en sus vientres lo que tienen que traer a pesar de los sacerdotes incorregibles que se van al espacio con altos engaños en las materias, y nosotros protegemos a esas hermanas que hacen luz de sus engaños. Y otras que observan también y ayudan a esas hermanas, las ayudan a salir del areópago y del engaño de esos sacerdotes desterrados a los mundos en justicia que están en la alta atmósfera recibiendo lo que se merecen, y les pasa el rodillo por arriba, y así se van.
Y vosotras hijas habéis sido protegidas en siglos a veces por misiones distintas, y ahora en el final de la Tierra, en justicia. Se les habla a las desdobladas de la Escuela que será. Para que así protegidas pasen a la conciencia el conocimiento del Padre: de protección contra esos prelados que se van en justicia, y nada más.
La paz os una. Idelfonso, en justicia de necesidad, dando el final a muchos hermanos en las materias para que se vayan, y vosotros protegidos en justicia de esas detracciones que se han ganado lo que se han ganado por su esfuerzo en el engaño en justicia.
Y vosotros estáis en este galardón, y no en ese, por eso os protegemos las materias como a los desdoblados en justicia. La paz os una en la libertad, sigue pasando el rodillo y los espíritus naturales trabajan la Tierra para abrir camino al progreso. Nada más, la paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.

IDELFONSO.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.