Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: NAPOLEÓN BONAPARTE (JULIO VERNE) - Bs. As. Argentina. 13 de Enero de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: NAPOLEÓN BONAPARTE (JULIO VERNE) - Bs. As. Argentina. 13 de Enero de 2000. Empty COMUNICANTE: NAPOLEÓN BONAPARTE (JULIO VERNE) - Bs. As. Argentina. 13 de Enero de 2000.

Mensaje  Iván David Vie Jul 10, 2009 10:31 pm

COMUNICANTE: NAPOLEÓN BONAPARTE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 13 de Enero de 2000.

Hermanas, hermanos, la tradición del mundo mata la conciencia de la humanidad con las estrategias que manejan. Que no acataron las leyes que sabiamente en distintas épocas de este mundo vinieron los misioneros, a regir la Tierra y tratar de entender a los desterrados que quieren seguir en el engaño y el lastre; y que siguen la estrategia de vosotros que es la espera, con el conocimiento que pasa a las materias. Para que vosotros entendáis la estrategia del Padre y de los guerreros de la libertad. Porque la Tierra se enfrenta a bajas pasiones de engaños de tradiciones negativas que han forjado en distintas formas de engañar a los pueblos, y llevar a cabo sus obras negativas de distintas formas.
Pero que vosotros, hermanos, presentes en materias y desdoblados que vienen a protegerse de las detracciones de las espadas gestadas por los supremáticos y los ejércitos que preparan sus estrategias para aplastar a otros pueblos. Y que vosotros, que estáis protegidos, hermanos, de estas tradiciones bajas de la Tierra de engaños de siglos, que sucumbirán finalmente en su templo y su engaño con las bajas estrategias de la detracción. Y que vosotros hermanos, que seréis los guerreros de la libertad en el mundo. Para que respetando, no las tradiciones, sino la conciencia del Padre como a todos los hijos, estéis como ahora reunidos en la Justicia y en la Cábala. Porque ellos, que son la estrategia de la negación del Espiritismo y la detracción infinita en todas las pruebas que se le han hecho en distintos grados de engaño y de semi-luz, se van. Para que la Tierra, limpia de estas detracciones, pueda estar en la estrategia de la Justicia.
Napoleón Bonaparte os habla en amor para que vosotros, hermanos y hermanas, estéis en justicia más que antes, y estéis observando el Espiritismo de los mundos, que viene de los mundos, y de Neptuno y de otros lugares de la Galaxia. Y que yo me presento ante vosotros como un discípulo de la libertad y de la Justicia para daros la estrategia de la libertad que respetaréis progresivamente abandonando el lastre. Porque vosotros estáis abandonando los lastres en la comprensión del Espiritismo, y vosotros en esta comprensión abandonaréis lo que ya es lejano a las materias por el tiempo en que estuvisteis en la Cábala, y ya es lejano para vosotros. Y lo nuevo sucederá porque eso se aleja, y la conciencia, que da paso al progreso y a la libertad, esté en vosotros para que así vosotros ejerciendo la estrategia de vosotros en el mundo os sintáis mejor con las materias en este mundo.
Porque este mundo se irá a las guerras y a cuestiones de debacles de militares bajos que llevarán a los ejércitos al enfrentamiento, como fue en otros siglos. Porque esos generales bajos lo único que saben es satisfacer la necesidad de los supremáticos de dominaciones infinitas, que quieren seguir.
Y vosotros hermanos estáis en la Cábala de Amor y Ley, hermanas; y se les habla también a los del norte y a muchos hermanos que están en este momento en este lugar recibiendo la enseñanza de la Escuela del Padre para llevarla a las materias. Y los demás a las gradas adonde se los sacude para que así se informe el espíritu de lo que han hecho. Y vosotros hermanos estáis en justicia escribiendo la nueva obra que llevaréis al mundo a ser vosotros hombres.
Nada más, la paz os una a la libertad en la justicia del Tribunal que saluda a todos los hermanos desdoblados de la Escuela del Padre, que han acatado la ley y la Justicia. Y son muchos hermanos, hermanos. No os preocupéis porque a veces vosotros creéis que estáis solos. Si vierais en este lugar, como se le muestra a este hermano, la cantidad de desdoblados que aceptan la Ley y la Justicia, y los que no, por sus distintos engaños en las gradas llorando sus engaños y vendas, pagando al Padre distintos siglos de engaños, necesariamente. Pero acá hay muchos hermanos que acataron la Ley y la Verdad, y cayeron sus vendas. Están las hermanas desdobladas de Texas, y de algunas cátedras que han abandonado a los prelados en materias, y se están curando de los engaños para formar nuevas cátedras en conciencia cuando el Padre dé la herencia a los misioneros que les corresponde, a los que están con ellos. Y a ellos los quiten y los destierren las pestes, como plagas de langostas, que se han ganado por su esfuerzo en la negación.
La paz os una en la libertad. Para que así más adelante hermanos digamos otros discursos de amor y de justicia, y de conocimientos que traeremos a vosotros, y las visitas a los mundos de donde yo estoy, y vengo a vosotros en justicia. La paz os una.
CC: Gracias hermano.

NAPOLEÓN BONAPARTE.


COMUNICANTE: JULIO VERNE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 13 de Enero de 2000.

Que hace mucho, hermanos, que no os visito a vosotros. Porque hace tiempo que no llego a la Escuela del Padre, que vine con el hermano que me trajo, también, y algunos hermanos que están desdoblados de la nación del norte están aquí. Y han ido también a visitar algunas cuestiones en la NASA adonde mi materia está también en este siglo, y pude cumplir mi sueño de ir a la Luna.
Julio Verne, que os visito porque hace mucho que no estoy en vosotros hablando. Pero es que mi materia a veces tiene problemas, con la materia y cuestiones que abandona, pero mi espíritu es sabio, y vine con los misioneros desde Neptuno a hacer progresar la Tierra, y lo logré. Y vosotros hermanos, que lograréis lo que no creéis, estaréis más en la Justicia del Tribunal porque la Tierra se irá al espacio, como dicen los Maestros.
Y hay muchos hermanos de mi nación, lo digo por la materia que está encarnada en mi nación (NT: Aquí el espíritu hace la aclaración de porqué dice: “mi nación” puesto que Julio Verne nació en Francia, pero bueno, la nacionalidad a la que hace referencia es a la de la encarnación actual). Pero que en esta existencia le tocó ir a la Luna, y en esta pudo cumplir mi espíritu con ese anhelo, y ver cuestiones en la Luna, y que ahora los hermanos de Texas están ahí en la NASA, y vienen aquí. Porque yo estoy ahí visitando, y los he encontrado, y se le mostró a este hermano en desdoblamiento que están algunos hermanos, y yo dando algunos autógrafos a algunos hermanos. Y estoy en materia en este siglo, y aquí hablando; y ellos también son de algunas, y sé, cátedras, que son algunos hermanitos, dicen, que se fueron de esas cátedras de piedras y que están visitando ese lugar porque está en Texas, y están desdoblados aquí.
Porque así también en las naciones el progreso de los mundos se forja a veces en lágrimas, y a veces en justicia. A veces los espíritus dejamos los progresos a los mundos, y los supremáticos nos tratan de usar en su beneficio, pero esos se van a los mundos primitivos con la Tierra destrozada, y quedarán estos progresos, me dicen. Porque luego la Comuna hará mucho más progreso para viajar a los mundos en justicia; y la prosa que se ha escrito en distintos libros, y yo respondí a mi Padre también por cuestiones de otros siglos. Pero me hice un gran progreso para estar en este siglo; y mi materia a veces tiene problemas pero igual la ayuda la Justicia. Y el hermano que os visitó me trajo en justicia, y estoy en la Escuela del Padre.
La paz esté en vosotros, hermanos, para que así en este mundo en que os toca estar, y en esta nación, que está en crisis, en grandes crisis de miserias, y vemos, y en vírgenes que ellos inventaron. Porque son pueblos sometidos a las religiones, igual que en el mío, pero aquí más por cuestiones que se hicieron los espíritus encarnados en estas naciones que tienen que purgar y pagar al Padre, y están a donde tienen que estar llorando, y escapando.
Vosotros, hijos de la Comuna, estáis en justicia como los hermanos de mi nación, y me tengo que retirar a mi materia para seguir.
CC: Disculpa hermano.
COMUNICANTE: Sí, hermano.
CC: ¿Se puede decir qué cosas viste en la Luna? Y si es verdad o no que la materia tuvo algún trastorno psicológico por lo que vio.
COMUNICANTE: Vi algunas cuestiones del Espiritismo, y algunas cuestiones de otros mundos. Pero eso lo sabe mi materia encarnada, y sí, vi cuestiones que me mostró la Justicia. Yo sé en espíritu que a veces se les muestra a los hermanos de la Tierra lo que no pueden manejar, pero sí la Comuna de otros mundos.
CC: ¿Eso afectó a la materia?
COMUNICANTE: En parte afectó a la materia. Pero ya estoy bastante mejor porque quisieron ocultar muchas cosas que no entienden los gobiernos. Pero ahora vienen los meteoros, y atisban ya que con la tecnología no pueden. También eso altera mucho, y no lo dicen, pero yo sí sé en mi materia que vienen. Sin embargo, hermanos, vosotros no os preocupéis porque no os tocará. Estaréis protegidos por la Cábala y la Justicia. Nada más. La paz os una.
CC: Gracias hermano.

JULIO VERNE.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.