Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE - Bs. As. Argentina. 10 de Julio de 2000. (Mje publicado el 09/11/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE - Bs. As. Argentina. 10 de Julio de 2000. (Mje publicado el 09/11/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE - Bs. As. Argentina. 10 de Julio de 2000. (Mje publicado el 09/11/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 8:25 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 10 de Julio de 2000.

Que vosotros que, con los colores que traemos para que las materias puedan fluidizar las células de vuestro cuerpo, para poder estar mejor con el Libro de vuestra Vida. Porque en los palacios, en ciertos lugares y en determinadas cuestiones de la Tierra, siguen las intrigas para generar las debacles. En esos palacios, corriendo en los pasillos los supremáticos que escriben mal la obra para el pueblo que quiere ser despierto para la luz que viene de los mundos.
Aquellos que en la Tierra tienen el despertar del espíritu en la materia, y que en definitiva, la verdadera ciencia de los mundos cure la materia para poder expresar una mejoría en su conciencia, y ser verdaderos artífices de la luz en la materia. Porque las universidades bajas de la Tierra, donde se aconseja a los supremáticos cómo someter a las greyes, no pueden tener la luz del Universo y del Cosmos que gobierna a los mundos. Porque las ciencias de la Tierra se empecinan en seguir a muchos detractores a veces; y entonces la Tierra será sometida a las hambrunas y a las miserias. Y en los palacios se observan los puñales preparados para servir a su señor ó al prelado de turno, con sus consortes, o aquellas doncellas que alegran la fiesta del príncipe, y que son llamadas para alegrar mejor las fiestas del príncipe en este tiempo. Porque tienen que estar tranquilos para ver qué detracción le harán al otro, que se le opone en la supremacía y está en el otro palacio con otras doncellas también pensando qué hará el otro señor del otro templo, de otro palacio con su prelado. Y así se ven estas naciones pequeñas para la Justicia, que se avecinan a cuestiones.
Pero que vosotras hermanas, que estáis más en la luz que antes para escribir la verdadera literatura en vuestra existencia terrenal cerca del Juicio, iréis progresivamente haciendo luz de las cuestiones del mundo. Y que cada hermano, a veces abandonando cuestiones del pasado que sacuden la materia por el Espiritismo; que ni siquiera los instrumentos del Padre a veces, están exentos, de sacudidas para quitar cuestiones que no son. Pero que cada hombre con su lucha de materia en el mundo también necesita la conciencia del espíritu para continuar más delante de su obra de grandeza, y porque, la conciencia en definitiva es la grandeza para la materia, y para escribir las obras verdaderas de la literatura.
William Shakespeare os habla para que vosotras y vosotros bien inspirados para la vida futura estéis; aunque a veces vuestra materia no pueda, o cree que no puede por la vida que le toco. Pero es una cuestión de la materia o del alma que progresa para entender, como dijo vuestro Maestro, el espíritu. Porque si yo no hubiese sido auxiliado por mi espíritu no hubiese escrito lo que escribí. Y que muchos de mis detractores que negaron cuestiones, allá ellos. Pero yo sé lo que hice y la obra que dejé a la humanidad.
Y allá en mi nación, los supremáticos que están adorando a la piedra van en desdoblamiento a asesorarse con otros grandes sacerdotes de otros lugares a ver cómo seguirán, y componer el engaño para someter a las greyes que les quieren seguir a ellos porque les gusta el Cristo. Y cómo entonces ellos los usarán para los armagedones en contra de Alá y otras naciones, y veréis. Pero que entonces el Universo para legislar la Tierra tiene que hacer lo que tiene que hacer, para permitir que la Tierra pueda progresar hacia la luz del Universo y de los progresos de las humanidades que pueblan la Galaxia, como en el mundo en donde estoy. Y que la Tierra, obcecada por los supremáticos desterrados en seguir los ídolos, se va en masa, porque las naves que surcan a veces estos espacios observan cómo se van en masa las greyes de los desterrados, o cómo se preparan para irse con los que les seguirán porque les gusta ese engaño. Así se van a los mundos de expiación para ellos, que son los primitivos; y así verán expiadas sus culpas de tantos siglos de engaños en la Tierra, en la segunda muerte que les toca en justicia.
Pero que vosotros hermanos estaréis progresivamente acercándoos a la luz y a la realización de vuestras vidas por lo que ya observáis en la materia, del mundo que os rodea; y entendéis que eso no es de vosotros, y se va. Para que vosotros podáis con eso que traéis en el mundo que os tocará por justicia; para que aquellos que escuchan y quieren ver la luz porque a pesar de todo la ven, la tengan en la conciencia y se lleven la ciencia que es el Espíritu. La Ciencia es la conciencia de la humanidad que despierta hacia la luz y a la Justicia. La Tierra despierta en grandes masas hacia la detracción para irse como tiene que irse, y los que queden en la Comuna verán los que se fueron, y lo que les quitaron el Padre a los supremáticos de encima, y puedan progresar. Y aquellos, que quieren seguir con la vela y el Cristo, que sigan porque afirmarán más sus creencias y así se irán en masa como los prelados que digitan sus vidas, y ellos quieren que los engañen porque les conviene, y se van para no sentirse tan solos en los mundos primitivos, y allá ellos.
Y los que quieren estar en la luz y en la conciencia del espacio-tiempo están, y siguen su derrotero a pesar del mundo que se va al espacio. Vosotros, hermanas desdobladas, hermanos estáis en progresión hacia la luz. Si las materias a veces sufren lo que se va es porque el espíritu genera la conciencia a través del alma para observar lo que no es, y lo que debe ser. Como todas las cuestiones de este mundo, requiere un esfuerzo, como escribir una prosa, escribir… ese esfuerzo vendrá por la observación de lo que se va. Y veréis lo que os digo. Nada más.
Y vosotras que estáis bien inspiradas para continuar vuestras vidas de materias como educadoras de los hermanos más chicos como la hermana del Norte, y el hermano que está en sus luchas, y las hermanitas que también en afinidad están con estas cuestiones de las literaturas, y no de los engaños del mundo que es la baja literatura del engaño, están aquí llevándose el bálsamo y la luz que viene conmigo de otro mundo. Para continuar en el final de la carrera de la Tierra hacia el abismo, y los que están en justicia con la luz, están en justicia con la luz, con la balanza más equilibrada; y los que tienen demasiado lastre en un plato, y en el otro no lo pueden equilibrar, viendo esa balanza muchos se van, y otros ven que no se pueden corregir. Y entonces se van a la supremacía y al engaño porque es más fácil, y ya veréis. Vosotros no, y estáis más curados, y preparados más que antes para lo que tiene que ser que llega, y lo que observáis del mundo es lo que se va y nunca ha sido, y ya lo observáis con la materia. Pero está el magnetismo para resistir eso que observáis para que no os moleste ú os lastime. Para que podáis escribir la literatura de la realización y la felicidad de la materia. Ya lo veréis hermanas y hermanos; habrá veces, veis y sacudimos vuestras materias con cuestiones que se van para que entonces vosotros entendiendo el espíritu que os gobierna veáis que la libertad es posible, y la luz, como también es imposible para los supremáticos y las greyes ver la luz, que observáis. Porque ya optan por la vela y quieren seguir con eso; y los que ven la luz, quieren la luz.
Nada más. La paz os una en la libertad y en la literatura del Universo, que ve más allá que las materias, o las pretensiones de los supremáticos, o los que se quieren engañar por que les conviene. Y ellos, el rodillo y los padecimientos que se han ganado.
Y las hermanas y los hermanos que luchan en la materia con la luz en el espíritu tienen la justicia y la conciencia suficiente para seguir en su vida terrenal cerca del Juicio. Nada más. La paz esté en vosotros, hermanos, hermanas en justicia. Y el bálsamo que traigo es para sentirlo en la materia, y que os sintáis mejor; en oposición al mundo que se sentirá mucho peor en muchos casos, y ya lo veréis, y vosotros no. La paz os una, la libertad esté en vosotros en la conciencia para ser libres en la materia. La paz os una hermanos, hermanas, en justicia en este lugar.
CC: Gracias hermano.


WILLIAM SHAKESPEARE



ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.