Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 7 de Julio de 2000. (Mje publicado el 26/10/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 7 de Julio de 2000. (Mje publicado el 26/10/2008 en MSN Groups) Empty COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI - Bs. As. Argentina. 7 de Julio de 2000. (Mje publicado el 26/10/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 8:13 pm

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: DANTE ALIGHIERI
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 7 de Julio de 2000.

Que ya observáis hermanos que la Justicia está mostrando a veces a los hermanos porqué van al mundo para estar en mejores condiciones que las presentes en la materia. Para que el hombre con el magnetismo de los mundos, pueda la materia ir al mundo en mejores condiciones y poder encarar una vida que no es la del mundo, que no es lo que el mundo supone que es la Vida, sino que es el engaño del mundo y los barrotes de las deudas de ellos; que los encadenan a los ruidos y cuestiones de otras maneras que ellos pagan a su Padre lo que adeudan, y ya veis. Pero que vosotros que con el magnetismo regenerador de las materias para poder con la materia en el mundo, y ser en vosotros los hombres definitivamente, y la curación de la Justicia. Y de los fluidos que vienen de los mundos, hermanos, de otros mundos de más progreso que la Tierra, de otros lugares adonde la Comuna es Ley y las humanidades del Universo que conquistaron el progreso eterno y continuado de las ciencias; y las filosofías más elevadas que la de la Tierra.
Es el infierno de las religiones creadas por los sacerdotes en sus confesionarios bajos de la Tierra, no es sino patrimonio de la Tierra que con los rodillos encadenadas sus greyes de engaños, se precipitan a los abismos creados por ellos, en sus bacanales, en sus vicios. En fin; en lo que seducen a las doncellas de este tiempo y las llevan a sus vicios dándole el diezmo para continuar; o en su defecto, el sacerdote que de turno les aconseja bien para que sirvan en el lugar del lodazal del supremático. Que hoy se han potencializado estas maldades, y son ley en este mundo porque el materialismo reina. Y las ciencias apoyadas en el materialismo artero favorecen las enfermedades, de este siglo, incurables en su mayoría por la detracción de las miasmas de la Tierra y de los electromagnetismos bajos. Y allá veis a esas hermanas enfermas en materias ya, prestas a dejar materia por esos virus incurables de este tiempo, o aquellos que pueden resistirlo porque tienen más materia y pueden. Porque la ciencia a pesar de todo ha avanzado un poco y permite la supervivencia de la materia restaurada con la medicina de este tiempo para tratar de mantener, pero eso para algunos, y para otros no.
Y, este mundo de alta detracción de deudas y de engaños que se adeudan de otros siglos pagan de esas maneras a su Padre, o enferman las materias de distintas maneras por seguir el camino de la detracción y el claustro bajo. Y qué consejo les pueden dar a sus doncellas sino enfermarles más las materias y llevarlas a los burdeles, con las palabras de este tiempo, de esos prelados que preparan a sus doncellas para servir en la mesa del Señor. Que serán escándalos estas cuestiones en la nación porque se potencializan los lastres de los desterrados para observarlos en la materia y que las greyes espantadas huyan las que bien verán la luz, y otras sigan afirmando su detracción.
Allá ellos con su magnetismo negro creado en siglos de detracción y magias negras bien aprendidas, pero que vosotras hijas de este lugar en desdoblamiento protegidas más que antes por el rodillo y la energía de todos los mundos, estaréis. Porque el mundo va hacia el vicio y la bacanal imparable para irse a los mundos. Y las hermanas, protegidas de las miasmas incurables del mundo, o en su defecto en curaciones de distintos grados están, para que no se vayan a los mundos, al espacio y encarnen, para limpiar en lo posible las materias de esas enfermedades incurables con la alquimia de los mundos, la magia de otros mundos, para quitar lo que estorba al progreso en definitiva. Para que vosotros hermanas y hermanos que escucháis el mensaje y la disertación de la filosofía de otros mundos, podáis en este mundo con la materia que os ha tocado, mejorandola. Como vosotros también para disolver más los barrotes, y entonces en las materias tener lo que necesitáis que vemos, pero antes observáis lo que se va para permitir lo que llega.
Dante os habla, hermanas y hermanos, para quitar los estorbos progresivamente y alivianar las cargas; y los que tengan que ir a la detracción porque se sintonizan con el mundo, vayan. Y los que tengan que quedar, queden, y así se cumpla la Ley en la Tierra, para dejar limpios a los hermanos en la conciencia, y observar lo que se va al espacio; y observar lo que se va de lo que no se había ido. Y entonces con esa nueva observación de lo que se va, del presente terrenal cerca del Juicio, podáis ser más libres en la materia y que los barrotes se sigan disolviendo. Para que con esa energía de observación de lo que se va definitivamente del pasado terrenal material se genere el nuevo progreso necesariamente por la observación de lo que se va al espacio, de lo que se va en materia, y entonces pueda el hombre ser libre en la Tierra, en el tiempo que le queda a la Tierra de la transición a la Comuna, según los grados y los casos. Y que cada uno, como se ha reiterado, vaya al mundo pero observando lo que se ha ido definitivamente. Y pase a la materia la curación más que antes para independizar a las materias de las hermanas y los hermanos, y ser hombres de provecho en este mundo con el magnetismo y la curación. Para ser vosotros hombres verdaderos de materias progresivamente en vosotros, y poder hacer vuestra vida terrenal como debe ser, y tiene que ser. Y ya lo observáis porque veis la diferencia.
Y si el mundo sigue en su bacanal o en su engaño de deuda, o pagándose como pueden lo de otros siglos, que ellos continúen con eso. Y vosotros continuaréis en la energía del Padre, que os independizará en la conciencia de las materias de este presente que se va para permitir el futuro que es el presente continuo para el espíritu, y entonces ser libre en la conciencia como os dijo el maestro Krishnamurty, que está haciendo materia en Neptuno.
Con la observación del lago calmado, y poder reflejar la Luna como os dijo vuestro Maestro, y cuando observáis, cuando el ruido de la conciencia del presente material se va, y el magnetismo que cura, presenta el lago como debe ser la Luna se refleja, y ahí sí hermanos veis sin ruidos lo que siempre fue, y se va. Y ahora lo observáis más fuerte por el magnetismo. Lo que se va, se va, para permitir que podáis con la disolución progresiva de los barrotes que pasa a la conciencia, la libertad hermanos, la libertad que existe, y se ve. Y permita esa libertad, con la curación de los fluidos, entonces sí hermanos ir al mundo como hombres de provecho ante vosotros y ser artífices de vuestra propia obra como tiene que ser y debe ser, con el magnetismo regenerador.
Para que el mundo continúe en su error, y vosotros tengáis lo que necesitáis como hombres de materias; a los hermanos que sea de justicia. Porque ya la conciencia pide la libertad, y el espíritu lo pasa; y pide el saciamiento de la materia porque el espíritu que observa la materia ve y le da lo que necesita, o la observación de lo que se tiene que ir en la conciencia para tener lo que se necesita, entendéis hermanas y hermanos. Y podáis con esa observación dinámica de la conciencia la curación que traemos con el magnetismo y entonces sí, entendiendo el progreso de la conciencia en la materia observéis que necesitáis la libertad. Para entender la materia el nuevo estado de energía, y con esa energía entonces sí, reitero para que quede claro en la conciencia, podáis con la curación que traemos entender vuestra vida mejor, y comprender vosotros mismos vuestra existencia mejor.
Y el lago calmo, y ve la Luna reflejada en la conciencia y ve, como os reitero, lo que nunca vio pero ahora sí, porque se potencializa la detracción para observar cómo se va, y el hombre se serena para entender la luz y comprender su existencia en la Tierra. Y entonces la filosofía penetra a la conciencia y permite la libertad sin las carreras de los engaños de los sacerdotes, o los hermanos que se pagan como pueden en el mundo sus engaños o sus deudas, sino en la conciencia para la libertad y la carrera verdadera de la Vida hacia la comprensión de la Justicia de vosotros por vosotros. Y la curación, reitero, para que entendáis la libertad hermanos en la materia, y tengáis lo que nunca tuvisteis; y podáis con lo que nunca pudisteis, ser hombres como debe ser con lo que el hombre tiene que tener y se entiende. Y ya el espíritu genera la necesidad, para que la materia pueda con esa necesidad, y el magnetismo regenerador le dé la fuerza entonces sí, para abandonar el presente material, y ser hombres de materia progresivamente con el magnetismo regenerador para ser verdaderos hombres de provecho. Y si lo reitero, y reitero, es por la curación que traigo para independizaros en la materia de este presente que se va, en justicia.
La paz esté en vosotros. Dante Alighieri os habla. Y yo, hermanos, en mi tiempo tuve muchas lágrimas, muchas luchas, tanto como soldado en materia, como como filósofo. Y ahora llevándome a muchos desterrados a los mundos primitivos y limpiando con otros espíritus la Tierra, y el rodillo a la máxima potencia para someter a los desterrados y a las greyes que se quieren engañar en los lastres; que vean porqué se les van los ídolos que gestaron los supremáticos y lloren su engaño. Y luego continúe el rodillo quitando otros engaños… y así, y así, hasta el final de la Tierra. Para que vosotros estéis protegidos de estas detracciones que la Justicia se encarga sin miramiento ni compasión, para permitir la luz en la Tierra.
Nada más. La paz os una en la libertad, y en el amor y la Justicia para ser hombres de provecho en vuestras materias. Nada más y la paz os una. El hermano del norte, hermana, hermanas de otras naciones que están en la lucha de la materia. Las inspiramos a las educadoras de los hermanos para que lleven la inspiración correcta; el hermano del norte la inspiración correcta preparando el lugar, y su lucha de materia, que tiene en la materia para seguir con el espíritu. Nada más, la paz esté en vosotras hermanas desdobladas de otras naciones, y vosotros igual. La paz esté en vosotros. Nada más, la paz os una hijos en la libertad. Nada más hermanos.
CC: Gracias hermano.

DANTE ALIGHIERI.








ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.