Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAX PLANCK (SCHUWIT-SCHUWIT)Bs. As. Argentina. 29 de Octubre de 1999. (Mje publicado el 18/10/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

MAX PLANCK (SCHUWIT-SCHUWIT)Bs. As. Argentina. 29 de Octubre de 1999. (Mje publicado el 18/10/2008 en MSN Groups) Empty MAX PLANCK (SCHUWIT-SCHUWIT)Bs. As. Argentina. 29 de Octubre de 1999. (Mje publicado el 18/10/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 8:05 pm

Hermanos: les dejo aquí una comunicación del hermano Max Planck, e intentaré publicar esta noche la continuación, que es la del hermano Schuwit-schuwit, el Maestro del Sol.
Iván David.



COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: MAX PLANCK (SCHUWIT-SCHUWIT)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 29 de Octubre de 1999.

Vuestro espacio cósmico de la Verdad; estáis creciendo hacia la astronomía del Padre. Porque este mundo, que los científicos no comprenden en la astronomía del Padre.
Porque este hermano, desdoblado a un mundo cerca de cierta estrella que os dirá; y cuesta a veces mucho trabajo desdoblar a veces a los hermanos, no porque el espíritu no tenga la potencia sino que hay que pasar la potencia a la visión de la materia, y con la alta detracción de la Tierra y del ennegrecimiento de las capas de vuestra atmósfera, que tendrá que ser purificada con fenómenos del Padre, y con las ciencias del espacio y del tiempo, de las cuestiones que se harán con este mundo bajo de expiación. Para permitir que la astronomía de los mundos gobierne la Tierra, como lo decía vuestro querido Maestro y Juez en su tiempo, y ahora que hacemos más luz. Porque damos la luz de acuerdo a las épocas y a los tiempos; y vuestros científicos harán más luz en la astronomía cuando la Comuna esté instalada en este mundo, y la Tierra no sea una supremacía absoluta de maldad, y de supremacías de científicos que no entienden la Sabiduría del Padre y la Conciencia Cósmica de la Verdad del Universo
Y que los espíritus viajeros que os visitan. Max Planck, para limpiar vuestras materias de la miasma y la alquimia negativa del mundo. Para que vosotros entendáis en vosotros la conciencia de Hellí y de los mundos, para que vosotros forméis parte de la Escuela del Universo, que está en la Tierra y ha estado; y aunque cueste a veces mucho trabajo a los encarnados entender la luz de Sión. La luz pasa a las materias, y las materias menos densas hacen progreso, y nosotros que controlamos la conciencia del Padre en vuestras materias; y a veces vuestras materias densas como el cinabrio que anda por el mundo, pegándose coscorrones en las cabezas por no entender. Pero el Espiritismo estuvo antes, y ha estado siempre, y los encarnados obcecados en las miserias de ellos que no tienen más que opacidad, y no pueden hacer otra cosa con sus materias que llorar amargamente su error. Pero el Espiritismo que está más allá de los errores de las materias y de las conciencias bajas.
Se le muestra a este hermano un mundo de tres lunas, y vosotros también a veces estáis desdoblados en alguno de estos mundos; pero este hace más conciencia por el Espiritismo y las facultades, y puede ver cuestiones que se le muestran, y saludos de algunos hermanos de ese mundo, que está en la Galaxia, hermanos, está a muchos años-luz de vuestro mundo; y tiene más luz que vuestro mundo. Porque se le inspiraba a este hermano, y a esa hermana que hablaba con este hermano, y mostrándole algunas cuestiones que dirá, de cristalinos lagos, y límpidos de conciencia. Porque esos hermanos están en la Comuna y tienen naves; y vosotros estáis en la Tierra dejando cuestiones en las materias, fluidificando vuestras materias con el Espiritismo que os cura las materias, y el ennegrecimiento que tiene la Tierra se va de vuestras materias para ser hombres en la Tierra, y vosotros hacéis más conciencia de vosotros en la Tierra. Para que así en la Tierra seáis más hombres que otro día que no habíais sido, y hagáis luz en las materias de lo que dejáis de vuestra conciencia antigua para ser hombres, y dejáis más que antes en las materias, y hacéis más luz hacia el Espiritismo que es lo que la Escuela del Padre necesita.
Y vosotros necesitáis el bálsamo a las materias para soportar la terrenal vida que os ha tocado en este mundo, para observar cuestiones del mundo y detracciones del mundo, y lo que sabéis, ya se ha hablado demasiado de estas cuestiones. Y nosotros les pasamos los colores a vuestras materias para curar los órganos, porque nosotros vemos transparentes vuestros órganos, como os dijo vuestro Maestro y Juez en esos mundos elevados que ven la transparencia del Espiritismo, y se le inspiraba a este hermano. Nosotros vemos vuestros órganos transparentes hermanos. Y vemos las enfermedades y transparencias de colores, y ya sabemos cada cuestión de vuestra vida, y la transparencia, porque para el Espiritismo nada escapa. Y curamos vuestros órganos con la alquimia que traemos de ese mundo, y curamos cada órgano progresivamente, y a veces tarda, y la conciencia se golpea con la materia y no entiende, llora la materia a veces. Pero es la materia que llora, el espíritu trabaja la materia para que deje de llorar, y entienda el Espiritismo de los mundos.
El mundo no entiende nada hermanos. Entiende deudas y engaños diversos de conveniencias y sotanas, que oscurecen más la materia; así que imaginaos hermanos qué pueden ver esos hermanos, si con el alma que traen pesada por las deudas; no ven nada hermanos, más que lágrimas.
Vosotros tenéis menos que ellos y veréis más cuestiones; y veréis hermanos, en las materias, cuestiones. Veréis como este hermano; pero tiene un tiempo, el Espiritismo se toma un tiempo con vosotros para curar primero estas materias, porque el Espiritismo estuvo antes que vosotros, y vosotros estáis encarnados entendiendo el Espiritismo. Nosotros vemos vuestros órganos y os curamos hermanos, os curamos. Y luego vamos a otros mundos a donde tenemos más trabajo. Porque hay mundos más pesados que éste, y hay más mundos, y muchísimos, y miles y miles de millones de mundos en la Galaxia con mucho progreso, y cuestiones, y os visitan los maestros de otros mundos, y os ven y os curan. Y ven la Tierra, y no pueden curar nada en esta Tierra, salvo algunos hermanos que están en justicia.
Y esas cátedras que se caen por el peso del cinabrio de la conciencia, que no son nada hermano, nada más que engaño. Y creyéndose se enferman y parten al espacio. Parten porque la luz que ellos los hace partir, porque es tan pesada su materia y su engaño, que generan en los órganos internos enfermedades incurables, y así se van.
Vosotros, a pesar del ataque de estos sacerdotes incorregibles os quedasteis en estas materias para progresar. Porque el Padre necesita que sus hijos progresen en la conciencia, y no caigan en las materias. A veces vuestras materias desfallecen por ataques que ni imagináis. Nosotros curamos esas materias de los ataques para que las materias descansen en el sueño que será progresivo para ti hermano, porque estamos curando la conciencia con la alquimia, y tarda porque el espíritu tarda a veces, y toma su tiempo para curar y generar otra materia. Entonces la materia tiene que resistir el tiempo.
Ellos no pueden resistir nada, porque en Sión ya saben lo que son. El Libro de la Escuela ya ha sido llevado y analizado, y allá se deciden las partidas de los sacerdotes al primitivo; y ellos nada pueden hacer, sino observar cómo se van. Vosotros, que se va de vosotros lo antiguo progresivamente, con la alquimia que traigo curo la materia nuevamente, damos la conciencia más elevada a estas materias, para ver el espíritu de los mundos; y os rodean muchos hermanos de distintos mundos, os saludan, y este hermano los ve, y vosotros a veces los veis, pero hacéis participación más delante de esta conciencia y de estas visiones. Y los del mundo no ven nada más que enfermedades y supremacías, que los quitan, y la psicastenia del mundo que será curada por los meteoros, ante el Padre, que se acerca. Y los telescopios a veces ven cuestiones; y los científicos se sacuden porque no quieren comunicar a la Tierra, a los hermanos de la Tierra lo que están observando en sus computadores.
Nada más, Max Planck, os visito de un mundo de alto progreso, y cuestiones que os saludan los hermanos de otros mundos, y ya veréis. Nada más. Este hermano está en ese mundo. Retorna por los canales de luz del Universo y de energía corpuscular de alta resolución, y entramos en la Tierra. Entraremos en el Séptimo día cuando quitemos a los supremáticos con su baja tecnología y su engaño. Que la paz esté en vosotros, y en las materias. Nada más.
CC: Gracias hermano.

MAX PLANCK

COMUNICANTE: SCHWUIT SCHWUIT

La luz del Padre os salude en la conciencia de Sión, y de los mundos de progreso.
Schuwit Schuwit, estoy en vosotros después de mucho tiempo, porque están otros maestros del Sol; y damos el conocimiento de los mundos, y el Sol os baña las materias y los tejidos de vuestros órganos para curar con la alquimia de los Maestros y de la Justicia. Porque la Escuela cura, y la Escuela cura, no los curillas bajos de la Tierra que se engañan en las sotanas, y las greyes que van complacidas para irse a los mundos primitivos, sino que la Escuela del Padre os saluda con la conciencia de Hellí, del Universo, y de los soles. Y hay mundos con varios soles como os dijo vuestro Maestro, y la astronomía actual lo ha comprobado con los tremendos avances que ha hecho, cuando la Tierra fue rotulada, y se quitaron los supremáticos con el Juicio a la Tierra; y veis hoy el progreso de vuestros telescopios con respecto a los de la época del Maestro y Juez, hay mucho más avance, hermanos, científico para esta Tierra. Vuestros telescopios ahora pueden ver lo que se acerca a la Tierra, y mundos más lejanos. Porque el telescopio que orbita la Tierra, es un gran avance para vuestro mundo; han visto cuestiones que se sacuden los científicos, mundos que a veces ya vuestros científicos han visto mundos fuera del sistema solar, o lo han calculado. Pero ahora lo calculan con las computadoras de vuestro tiempo. Ya saben que existen mundos en otros sistemas estelares; ya se ha comprobado eso. Vuestros científicos lo analizan, porque ahora el avance de este mundo es más grande que en la época del Maestro. Porque ahora ya vuestros científicos pueden calcular con los computadores que tienen las trayectorias de algunos mundos cercanos a la Tierra de otros sistemas solares como el nuestro, y que hay mundos, y han visto en cálculos matemáticos, con los computadores os repito. Ya saben que hay otros sistemas solares parecidos de donde vengo yo, del mundo central que es el Sol.
Porque los científicos no ven, nosotros hacemos ver a vuestros científicos lo que ellos, le hacemos ver lo que ellos necesitan ver y nada más. Pero vosotros estáis en justicia en la Escuela. Nada más hermanos, esto es un aporte en justicia para curar las materias; porque nosotros manejamos las explosiones termonucleares, y cuestiones que son reales, pero es la periferia. Pero hay vida, de otra forma, y otras dimensiones, en el Sol que os cobija. Hay cuestiones que a la Tierra en la Comuna se le mostrará. Es cierto, y a veces este hermano se sacude por los conocimientos que tiene en la materia. Es cierto una cuestión y otra cuestión. Pero se dan las cuestiones según los tiempos y las épocas. Pero en la parte interna de la atmósfera hay cuestiones que a los científicos se les revelará más adelante, porque no es justicia sino en la Comuna. Pero vuestros científicos no están equivocados con respecto a las manchas solares y cuestiones. Pero es lo que nosotros dejamos ver a vosotros, de acuerdo al progreso de vuestro mundo Tierra. Porque no podéis ver más que eso, porque no es justo que veáis más, porque hay mucha detracción y muerte en vuestro mundo. Y vuestros científicos se rascan las cabezas, y a veces se les muestran cuestiones que no pueden entender que pasan en el Sol, y en otras estrellas, porque contradicen lo que ellos creen, pero son creencias de ellos.
La ciencia es común a todo el Universo y las nebulosas planetarias. Nosotros mostramos lo que debéis saber y nada más. Vosotros os estáis curando del pasado de vuestras materias, para ver cuestiones en las materias y nada más. Porque este hermano tiene mucho trabajo en desdoblamiento; y tenemos que llevarlo nuevamente, y traerlo del Sol.
Nada más, la paz os una en la Escuela. Schuwit Schuwit en vosotros, que la paz esté en la Escuela del Padre, en la Conciencia Cósmica de la Verdad, y ellos se van al espacio sin entender nada ni porqué se van. Ellos son quitados, y vosotros os quedáis. Curamos las materias. Ya sentiréis los efectos por las causas, y os curaréis las materias, y rejuveneceréis las materias para ser guerreros. Nada más, la paz os una.
CC: Gracias hermano.

SCHWUIT SCHWUIT

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.