Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francisco Xavier (Paracelso) - 22 de Septiembre de 1999 (Mje publicado el 21/04/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

Francisco Xavier (Paracelso) - 22 de Septiembre de 1999 (Mje publicado el 21/04/2008 en MSN Groups) Empty Francisco Xavier (Paracelso) - 22 de Septiembre de 1999 (Mje publicado el 21/04/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 7:43 pm

Bueno, aquí verán que la comunicación del Maestro Paracelso se corta por la mitad, y es debido a que la cinta del cassette justo en ese momento se terminó. Por lo que sepan disculpar ese corte abrupto en la transcripción de la comunicación.
Bueno, quería agregar algo a la comunicación del Espíritu de Verdad, pero lo haré abajo de la misma.


COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: FRANCISCO XAVIER (PARACELSO)
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 22 de Septiembre de 1999.

Que la escuela antigua, hermanos, está siendo juzgada a cada segundo con los libros que tienen para irse. Porque nosotros, y se le mostró a este hermano, golpeábamos las puertas de sus cátedras para poder entrar y hablar con el discurso de la Sabiduría eterna y continuada del Padre, pero estos hermanos obcecados cerraban las puertas a la Sabiduría del Universo.
Y está el ancla y la balanza porque estamos pesando las almas para quitar, porque esa escuela ha sido condenada por la Cosmogonía por su alta prevaricación; y lo único que hacemos es, a medida que son quitados muchos hermanos de los antiguo porque nunca fueron nada más que sacerdotes que han conspirado contra la Sabiduría del Padre, nosotros dejamos que sigan pero llega el momento a donde son juzgados y llevados al Tribunal de Sión. Y se le muestra a este hermano el Tribunal que juzga a la escuela antigua. Porque ellos en los sueños, desdoblados, se verán a sí mismos cómo son, porque nosotros dejamos que siguieran pero ha llegado el principio del momento y el final de ellos; y se les muestra en desdoblamiento aunque las materias no quieran participar porque luego se verán perturbadas sus materias por lo que les estamos pasando a las materias. Para que así cuando son juzgados en desdoblamientos por los Maestros de la Cosmogonía, no aleguen ignorancia por que se van. Y las materias quieren seguir en la detracción y en el espiritualismo, y quieren seguir engañando a las hermanas y a los hermanos, allá ellas. Pero igual les pasamos las cargas, porque ahora sí hermanos, os vais a los mundos muchos de vosotros. Porque es la fecha justa para quitar a muchos; y que se sacudan los que no quieren acatar la Ley del Padre.
Francisco Xavier. Vengo a curar vuestras materias por el ataque desmesurado, a quitar de vuestras materias las cargas negras para que ellos se vayan más rápido. Para re-fundar alguna vez la Escuela del Padre cuando la Justicia lo decida, para que vosotros no estéis en las glorias de ellos que nunca serán nada, no fueron nada más que detracción y muerte para la Escuela del Maestro. Y ahora les pasamos las cargas para que hagan conciencia que se van. Porque no se pueden perdonar los errores tremendos que han cometido; las falacias increíbles ante la Escuela del Maestro, y ellos se van al espacio.
Vosotros os curáis aunque no creáis, porque lo que estamos pasando ahora es para curar. El Universo tiene mucho trabajo en los mundos. Nosotros venimos de los planos más elevados a observar la prevaricación, y la curación de vosotros; tenemos que hablar en general a todos los hermanos de la Escuela. Tenemos que presentarnos y hablar con el Discurso de la Sabiduría, a vosotros os damos este discurso porque os lo merecéis.
Nosotros necesitamos la Escuela del Padre que sea re hecha en la Tierra, necesitamos eso, lo demás se va al espacio. Tenemos que hablar de esta manera. Vosotros habéis sido sometidos por la Justicia y nada más. Porque la Escuela es el Universo, y la Escuela se impondrá en la Tierra cuando la Escuela del Universo lo decida.
Vosotros continuaréis vuestro derrotero ahora aquí en la Tierra, en este momento del tiempo y del espacio. Cuando sea de justicia se dará lo que se tenga que dar, inspiramos a este hermano y al hermano del Norte.
Lo que se tenga que ir se irá, porque la Justicia decide que así sea y nada más. Está la balanza y estamos pesando lo que estamos quitando. Hay muchos Maestros con los libros de la Sabiduría que han venido de los mundos porque estamos juzgando a toda la Escuela. Están siendo desdoblados todos los de las cátedras porque se están yendo en masa, y se están yendo hermanos, no lo creéis pero nosotros los vemos; estamos juzgando y aprovechamos este momento, porque se le muestra a este hermano. Se pesan las almas nuevamente y de acuerdo a la obra son quitados, y ya os enteraréis.
Nosotros hablamos así para prepararos a vosotros; no os inmutéis, no tengáis miedos en las materias porque no es para vosotros. Esto lo hace la Cosmogonía para que en el futuro material de la Tierra estos hermanos no aleguen ignorancia; y cuando se escuche esto en el futuro de la Tierra, no digan, cuando los que queden de la Escuela escuchen lo que digo, lo que yo digo aquí, porque es para el Futuro del tiempo de la Tierra. Pero vosotros continuaréis en este tiempo de acuerdo a las inspiraciones que dejamos a este hermano y a vosotros. No os preocupéis, porque la Justicia os conducirá a los lugares que tendréis que estar. Porque el Padre decide y no las materias lo que se tiene que hacer con la antigua escuela que se va al espacio, y con vuestras materias.
La paz os una en la libertad, en la Escuela del Maestro y Juez, en la Escuela del Maestro y Juez. Porque tenemos muchos trabajos hermanos, y yo hablo como guía de este hermano y de vosotros. Porque siempre os hemos hablado con la Verdad. Siempre con la Verdad. Que las materias hagan participación a la Verdad es lento, pero la Verdad siempre ha estado en la Escuela del Maestro y Juez para que vosotros la comprendáis y dejéis el lastre. La paz os una en la libertad.
Hosanna Eloí, os saludan los Consejos del Padre.
Nada más hermanos, a este hermano le mostramos las cátedras, y nada más. La paz os una en la Libertad. La paz os una en la libertad.
CC: Gracias hermano.

FRANCISCO XAVIER, EL ESPÍRITU DE VERDAD.


COMUNICANTE: PARACELSO

La paz esté en vosotros.
Paracelso, me ha encomendado el Espíritu de Verdad para que pase las cargas de curación a las materias que se encuentran en este lugar, para que vosotros os curéis de lo antiguo y vayáis al mundo. Para que vosotros seáis hombres en las materias y los niños se curen de lo antiguo. Para que las cargas que han dejado los detractores se vayan a las materias de ellos, y que vosotros os curéis en la Justicia.
Dejo la alquimia para corregir cuestiones de las materias, para proteger a vuestras materias y a vuestros niños, para que vosotros seáis hombres…


PARACELSO.




ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.


Bueno, transcribo un par de líneas de la comunicación:

"Nosotros hablamos así para prepararos a vosotros; no os inmutéis, no tengáis miedos en las materias porque no es para vosotros. Esto lo hace la Cosmogonía para que en el futuro material de la Tierra estos hermanos no aleguen ignorancia..."

Esto lo comento sólo a modo de anécdota. Algo que al menos a mí me sucedía, pero sé que a algunas hermanas presentes en la sesión también les sucedía algo parecido, aunque quizás no en el mismo caso, o grado. Pero me sucedía que mientras el espíritu de Verdad daba la comunicación sentía cierto temor de lo que podría llegar a pasar en el futuro; de si habrían hermanos que vendrían a querer imponer sus razones por la fuerza; y también en un sentido empático, es decir, en considerarse uno en la situación esa, ser uno de los que estaban siendo juzgados. Ahora bien, es importante tener en cuenta que en ese momento contaba con 16 años, y todo ser humano comprende que en esa edad se producen tantas modificaciones en el cuerpo de uno, que las hormonas poseen un gran control sobre las emociones. Es así que me agarraban temores por lo que los Maestros decían. En fin, en este caso, recuerdo que sentía uno de esos temores, pero que sin hacerlo notar, es decir, visible al ambiente. Recuerdo muy bien que los Maestros como que respondían también a esa "fluctuación" del ánimo de uno, y en seguida, bueno, decían alguna frase como la que copié más arriba. Un poco también nos señala cómo lo sublime tiene su poder sobre lo pesadamente bruto.
Bueno, era simplemente una anécdota.
Espero les sea de provecho.
Un saludo para todos vosotros.
Iván David.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.