Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juana de Arco - Confucio - 11 de Octubre de 1999 (Mje publicado el 08/04/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

Juana de Arco - Confucio - 11 de Octubre de 1999 (Mje publicado el 08/04/2008 en MSN Groups) Empty Juana de Arco - Confucio - 11 de Octubre de 1999 (Mje publicado el 08/04/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Miér Ene 21, 2009 7:33 pm

Hermanos: Les dejo otra comunicación. En este caso, y en esas épocas, los Maestros siempre se comunicaban dos en el mismo día, es decir, uno detrás de otro.
Aquí la hermana Juana de Arco hace mensión de que la niña ha leído bien los textos del Maestro Trincado. Les comento para ampliarles el panorama. En ese momento éramos en su mayoría adolescentes los que componíamos las sesiones. En este caso la niña era mi hermana, quién en ese momento tenía 13 años. Y era la primera vez que leía un texto en una sesión. Los textos que leíamos eran los del Maestro Trincado principalmente, pero de vez en cuando leíamos textos de Carl Sagan, y de Jiddu Krishnamurty entre otros. Los maestros nos explicaban que esos textos eran inspirados, es decir, sus lecturas en sesión. Así como también se nos ha dicho ya que habrá que re-escribir los libros del Maestro con el lenguaje de este tiempo.
En fin, ardua tarea es esta cuando como Trincado la Sabiduría no llega solamente de arriba y uno se queda de brazos cruzados, sino que en gran parte ese conocimiento se hace en el conocimiento de uno mismo y de la realidad que le rodea en todas sus interdimensiones. Y esto teniendo siempre también en cuenta el grado de mediumnidad que cada hermano pueda despertar y desarrollar para llevar a cabo una obra como esta. Sin dejar de lado a quién no la posea porque no hay hombre que no posea razón, y si poseé razón, puede estudiar, aprender y comprender. Al fin y al cabo es esa la misión de todos los hijos del Padre, conocerse a sí mismos con todo lo que ello implica.
"La Sabiduría no se regala" dicen los Maestros, pero también nos enseñaron que el Conocimiento pasa a la materia en la medida de la necesidad de esta, y no de otra forma.
En fin, espero no les moleste estas intervenciones mías, tengan en cuenta que no son la última palabra, uno trata en la medida de sus posibilidades ser un transmisor, una enzima, un catalizador lo más eficiente posible para que al final de la reacción quede sólo el producto de lo que alguna vez fue un reactivo. Espero que se sientan libres de opinar y razonar cada uno lo que quiera. Más allá de ello, dejo rienda suelta al conocimiento que cada hermano pueda hacer de utilidad para sí mismo de las comunicaciones que nos han dejado los hermanos Maestros.
La paz sea con ustedes.
Iván David.

COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: JUANA DE ARCO - CONFUCIO
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 11 de Octubre de 1999.

Que la magia, que es la que cura las materias para comprender el Espiritismo de la Cábala en amor, y de la Ley de la Justicia del Padre; y os hablo en justicia.
Juana de Arco. Porque he sido designada por los Consejos para dar el consejo a las familias y a las materias, no porque haya alguna cuestión negativa en vosotros, de materias, sino porque son las pruebas de la Escuela Nueva del Universo todo.
Que cuando el Amor esté en vosotros a pesar de los problemas de las materias, que observamos, no os puede vencer la detracción de las magias negras y rojas de los sacerdotes de la Escuela terminada por los lastres. Porque ellos que no han sido más que detracción y engaño para sus vidas terminadas para siempre por el Padre. Y las hermanas que se tiran de los pelos, porque ya el engaño las hace caer en las materias, y la conciencia que ya no permite que sigan en el engaño sino a través de altos sufrimientos y lágrimas, y cuestiones que no quiero decir; y rebajamientos increíbles y sumisiones absolutas, de rodillas ante los sacerdotes, generan enfermedades tremendas de neurastenias incontrolables para las materias. Hermanas, que han sido traídas algunas en desdoblamiento para trabajarles el lastre y que se liberen aunque no quieran en la materia, para no generar más enfermedad en el futuro de la que ya hay.
Y las hermanas de la Escuela terminada se peleaban con los directores detractores del espiritualismo, porque querían que les resolvieran las cuitas negativas de sus vidas; y ellos, tratando de engañar como pueden con el bajo libro de la sabiduría antigua de los sacerdocios aprendidos en siglos no podían dar consejo a esas hermanas con problemas en las cátedras antiguas. Y entonces los sacerdotes pedían credenciales y cuestiones a algunos hermanos, pero con esas credenciales no podían componer el engaño. Y vosotros que no queréis componer ningún engaño sino que os curáis en las materias de lo antiguo estáis en la Escuela de Hellí y de la Cosmogonía.
Se golpearon las puertas de las cátedras, a propósito, del Norte; y algunos números que le dimos a este hermano, para observar la detracción de sus sacerdotes, que querían abrir la puerta en espíritu; y vimos quién eran que abrían la puerta, y querían rechazar porque se les da la luz para cegarles los ojos y se retorcían las materias, y trataban de negar lo que decían los comunicantes. Pero era demasiado fuerte a veces el mensaje y se les rebelaban las greyes que ellos quieren engañar en las cátedras negras, y se pelean en desdoblamiento y en materias ya, porque se discute “Sí” o “No”, pero se dan cuenta que los sacerdotes, que son sacerdotes muchos de los que dirigen y por más que tengan distintas recomendaciones y carnets que no entienden, no pueden dirigir cátedras por que caen aplastados por el engaño que no pueden tapar.
Pero vosotros que habéis dejado el engaño, y no quisisteis taparlo sino observarlo, estáis mejor en las materias. Esto sucede en las cátedras de la detracción y nada más que detracción. Y vosotros que no sois la detracción de ninguna cátedra sino la curación del Padre, y lo que se regenera de las materias para permitir la curación de los órganos con la alquimia de los mundos y Sión, pero que a veces es necesario auxiliar con la medicina de este mundo para que más adelante la alquimia cure lo que este mundo no puede curar en las materias, y ya sabéis lo que hablo.
Pero es necesario, las pruebas para la libertad, para que la conciencia se independice de lo antiguo en las materias, y podáis hacer con vuestras vidas lo que nunca pudisteis hacer con lo que no pudisteis. Porque a veces el espíritu somete a las materias a algunos dolores para abandonar lo que no pudo, y vosotros estáis abandonando lo que no pudisteis. Pero ellos que no pueden abandonar nada se van a los mundos, ya no pueden engañar como antes y lloran en las materias, y lloran y las greyes piden consejo y les contestan con engaño, luego vuelven y se dan cuenta que tienen más dolor que antes, y entonces se preguntan, como con inspiraciones que os dejamos a vosotros: que no son lo que dicen ser, sino engaño. Y se van a buscar consejo a otros lugares porque la Escuela esa no les puede solucionar sus vidas, sino la concupiscencia de los que dirigen para sus intereses diversos. Pero las hermanas se dan cuenta de que no quieren ir a los instintos de los sacerdotes sino a la resolución de sus vidas, y tienen que abandonar en grandísimas lágrimas sus engaños, y no pueden tapar ya, aunque quieren, el dolor que les causa a las materias, aunque tratan de aferrarse desesperadamente al ídolo del engaño. El ídolo les quema las manos y ya no pueden con tantas lágrimas. Esto es de toda la Escuela que se va, y lo observaréis.
Pero vosotros que estáis curados de los grandes engaños en las materias estáis mejor con estas materias que tenéis ahora, aunque a veces sufran las materias por cuestiones de curación que trae el espíritu, y vosotros estaréis en la curación del Espiritismo Luz y Verdad, del Espiritismo Luz y Verdad, para ser hombres en la Tierra como nunca habéis sido en la Tierra.
Dejo la alquimia y la anti-magia, contra las magias negras y las hechicerías, para que curen mejor vuestras materias por los ataques, y ellos se vayan a los mundos como corresponde en justicia.
Que la paz esté en vosotros. Hemos recorrido todas las cátedras de lo antiguo para observar la detracción y la depravación. Y vosotros estáis curados y cumplís con el Padre; y a este hermano se le solucionarán los problemas en la materia como a ti y a todos vosotros; y curamos las materias de los presentes y las desdobladas, la hermana y la otra hermana desdoblada, y el hermano del Norte (NT (Iván David): Se refería en ese momento a Wilson Kickbush, pero sin temor a equivocarme y usando a la Razón como método de Sabiduría, cuando hablan de hermanos desdoblados o del Norte, los Maestros SIEMPRE se refieren a los distintos hermanos que desdoblados llegaban a escuchar la cátedra del Universo, esto lo digo para limpiar algunos errores de la conciencia de algunos hermanos para el futuro adelantándome a las posibles objeciones. La Escuela del Padre no es unipersonal sino que la hace propia la comprensión de cada hermano en su conciencia, por lo que nadie debe sentirse ni fuera de ella, ni en el lugar que no le corresponde por sus obras, es decir, en el pedestal de los ídolos sacerdotes), con su familia, para curar las materias en justicia, y dejar la paz del espíritu a la materia, en el alma que pase la carga para que seáis mejor con vosotros y vuestras familias en justicia de necesidad. La paz esté en vosotros; y que la niña ha leído bien los textos del Maestro inspirada por la Justicia. La paz esté en vosotros, y la unidad sea en la Tierra, en vuestro mundo de justicia del Universo. Retorna este hermano de Marte y lo saludan los niños, y a vosotros os saludan en desdoblamiento los niños de Marte. La paz esté en vosotros.
CC: Gracias hermano.




COMUNICANTE: CONFUCIO

Está la Escuela del Universo todo, de la Justicia del Tribunal en la balanza de Sión, en la Escuela del Universo que es la Conciencia del Padre traída desde el espacio a la Tierra para sacudir al mundo con los terremotos y las partidas tajantes. Pero que vosotros que no sois las partidas ni los terremotos sino que sois la Escuela del Universo en la Tierra seréis la comprensión de la Escuela y la caída de vuestro lastre para ser hombres en la Tierra y en el mundo.
Vosotros estáis abandonando lo que nunca pudisteis para ser hombres en el mundo. Estáis protegidos por la conciencia de Hellí para ser hombres en el mundo, y con la conciencia del Padre seréis hombres en el mundo para que así vosotros toméis conciencia de vuestra realización de materias, y no especuléis tanto con lo que se va y las miserias a las que os han sometido los detractores, sino que comprendáis en vosotros el Espiritismo para curar las materias de lo que no habéis comprendido.
Vosotros que no habéis comprendido a veces vuestra vida anterior comprenderéis en las lágrimas la realización del Padre. A veces las lágrimas de la conciencia es para abandonar lo antiguo, porque los que no quieren abandonar lo antiguo lloran amargamente aferrados al engaño, y como ya no pueden aferrarse tanto como antes lo único que hacen es llorar más cada día su engaño y su dolor y su incomprensión.
Vosotros que sois paulatinamente la comprensión del Universo, y la Justicia de Hellí, estáis entendiendo vuestra Escuela del Padre por la comprensión que la Justicia os da hermanos y hermanas en desdoblamiento, de la Conciencia de Hellí. La Conciencia de Hellí quiere que os curéis, que estéis curados en vuestras materias, que seáis juramentados del Padre. Porque vosotros si bien no sois juramentados como los detractores de lo antiguo, porque ellos tuvieron que juramentarse para dejar las sotanas, que muchos no quisieron. Pero vosotros que habéis hecho el juramento ante el Padre y el Tribunal de Sión de cómo misioneros que vinisteis a este mundo a cumplir lo que habéis traído, no con la amalgama ni las detracciones de sotanas sino por la comprensión definitiva de vuestro espíritu en armonía con el Universo. Para que las chacras del progreso y la cosmogonía toda con el Espiritismo, y no el espiritualismo del mundo, haga los fenómenos de curación del Padre y los aportes de Justicia. Para que así la Escuela del Maestro y Juez que ha sido, sea re-fundada en la Tierra y que vosotros comprendáis en la conciencia la Escuela del Universo Hellí. Porque Eloí lo que quiere es que comprendáis a través de sus misioneros la conciencia del Padre para que os curéis en las materias con la comprensión de vuestra Justicia.
Vuestra Justicia es el abandono del lastre paulatinamente pero seguro para que comprendáis la Escuela del Padre en la conciencia y seáis hermanos de progreso y de realización para vuestras vidas que se han terminado, y han nuevamente comenzado.
Confucio os habla con la conciencia de Hellí, y la curación de la alquimia de los mundos, para que en esta comprensión hermanos, curéis de las materias lo que no habéis podido. Dejaremos el conocimiento alquímico de la cábala a vosotros para que vosotros os comprendáis mejor en la conciencia que habéis llegado a comprenderos hasta el presente de la Tierra. Vosotros sois la comprensión y el presente, para ser más comprensión en el futuro de la Tierra. Parece que no comprendéis pero entenderéis en el futuro con la curación de las materias en justicia de necesidad.
Vosotros sois la conciencia del Padre a medida que abandonáis el lastre, y la comprensión penetra en la conciencia de la materia. El espíritu pasa progresivamente las cargas para comprender en la materia lo que no pudo la materia hasta el presente; entonces se libera el hombre de lo que nunca pudo en el pasado. La conciencia del Padre es permanente, la conciencia tiene un solo tiempo, un solo espacio, la realización y la comprensión definitiva del universo en la conciencia de los encarnados en la Tierra.
El tiempo es de las materias. La conciencia del Universo tiene su propio tiempo y sus propias dimensiones de comprensión para que los hombres de la Tierra hagan progresar el mundo cuando la Justicia con el galardón del Universo quite lo que estorba y los religiosos con sus cruces. Vosotros que comprenderéis esto en el futuro de la Tierra seréis hombres y hermanas de progreso y de amor para la libertad. Llegará lo que tenga que llegar para estos hermanos, y para la comprensión, y no os preocupéis por las miserias aparentes de las materias. Porque ellos tienen miserias reales que son las amalgamas y las lágrimas de las sotanas. Y vosotros que abandonáis vuestro engaño progresivamente por las cargas del Padre estaréis más curados de la conciencia antigua para ser el aporte de la Justicia en la Escuela Nueva que nace del Universo.
La paz os una hijos y hermanas ante la conciencia de vuestro Padre que os observa en el progreso que estáis alcanzando. Paz, amor, hermanos, hermanas, la paz os una.
CC: Gracias hermano.

ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.