Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicación del Maestro Krishnamurty, recibida el día 17 de Febrero de 2008 (Mje publicado el 20/02/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

Comunicación del Maestro Krishnamurty, recibida el día 17 de Febrero de 2008 (Mje publicado el 20/02/2008 en MSN Groups) Empty Comunicación del Maestro Krishnamurty, recibida el día 17 de Febrero de 2008 (Mje publicado el 20/02/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Vie Ene 16, 2009 11:48 pm

COMUNICACIÓN ESCRITA

COMUNICANTE: JIDDU KRISHNAMURTY
MÉDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Buenos Aires, Argentina. 17 de Febrero de 2008.

Hemos dado el final necesario y de Justicia para que el Espiritismo que forma los mundos permita el Progreso… Krishnamurty.
La fisiología del alma y la realización inevitable.

El alma pesada por las deudas contraídas por la pesantez no permite el progreso de los instrumentos del Padre; pues nuestra misión es inspirar el abandono de los ambientes pesados por las insatisfacciones de las deudas para irse más limpios. Y continuar con el Espiritismo en otro lugar material.
Las partículas que componen el alma humana traen información de otros siglos de la Tierra para que la materia deje en diversas etiologías lo que se adeuda a la Creación. Esta programación, por llamarla de alguna manera, lleva a la materia a cumplir en enfermedades para liberarse en esto, del llamado Karma. El pasaje puede ser gradual o fulminante, lo cual lleva a la desencarnación. Que los hombres de la Tierra lo comprendan o no depende del grado de despertar.
El despertar no es la observación plácida del sacerdocio que como una patología se trajo para que el espíritu se libere de este estigma; pero que los hermanos ven así para dejarlo. El despertar en estos casos es despertar en lo que se trajo para dejar, y nada más.
En el despertar de esta fisiología se puede curar la materia en el tiempo del pasaje al cuerpo material de la enfermedad.
La libertad que el espíritu se toma para esto, él lo decide.
La Astronomía es el Alfa y la Omega en Neptuno, como puede apreciarse en los mundos habitados de la Galaxia ; no el sacerdocio que se observa en la Tierra como karma.
Existe en los mundos lentes electromagnéticos, lentes cristalinos de composición química, que es Alquimia, que combinados de determinada manera permiten resoluciones para observar mundos en otras estrellas; que participo yo como un niño, y los estudiantes os saludan a vosotros.
Se le muestra a este hermano el Planisferio del Electro-magno que permite la ubicación de las estrellas y los planetas de la Galaxia que nos cobija.
Espero haber desmitificado ideas equivocadas concebidas en el sacerdocio, que no sirven al progreso.

Krishnamurty; un niño en Neptuno que estudia la astronomía como premio por su esfuerzo en la Tierra.
Seguid el Camino establecido por los Consejos del Padre.
Vuelve este hermano de Neptuno, su mundo original.
La paz esté en vosotros.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicación del Maestro Krishnamurty, recibida el día 17 de Febrero de 2008 (Mje publicado el 20/02/2008 en MSN Groups) Empty Acotación

Mensaje  Iván David Vie Ene 16, 2009 11:49 pm

Bueno, es corta mi participación por el momento. Pero quería simplemente agregar que Miguel me ha comentado que más adelante intentará explicar lo que se refiere al Planisferio del Electro-magno.
En fin, estaré atento a sus preguntas, dudas, cuestionamientos, y demás proposiciones que ustedes tengan respecto de las comunicaciones, o de algún tópico particular que se quiera tratar.
Les envío un saludo fraternal a todos.
En lo personal, lamento que se esté retrasando tanto mi aporte de experiencias y razonamientos en este Foro, pero cuestiones del mundo no me permiten momentáneamente tener ese momento de serenidad que es tan necesario a la conciencia para recapitular sobre sí misma.
Si bien es una excusa personal, estoy tratando de hacerme el tiempo necesario a su vez para que las comunicaciones puedan llegar a ustedes de la forma más expeditiva y correcta posible, siempre dentro de lo que a la responsabilidad con el deber contraído comprende.
Me parece muy importante el trabajo que han aportados ustedes hermanos de Texas, y reconociendo más aún la Fuente de Sabiduría de la que procede, que es la Vida misma, no quiero cometer el error de tomarla a la ligera, ni tampoco permitir que los residuos del melodrama adolescente del que todos alguna vez han sido víctimas, y que en mi grado particular de progreso comprende al Hombre Viejo, interfieran en la responsable comprensión de sus aportes. Descuiden que tampoco por las razones expuestas me volveré una momia como tantos otros, que por no equivocarse no viven. Todo lo contrario. Precisamente para eso está la Escuela creo yo, para que los hombres menos sabios se vuelvan más sabios, para que los humildes se vuelvan guerreros en la Sabiduría forjada en la correcta comprensión de lo que los hechos dictan, los Maestros hablan, y de lo que el hombre propio razona.
Espero que también los hermanos que aún no pueden participar, en general estoy hablando, puedan hacerlo; y quizás y sin quizás nuestros primeros pasos sirvan de ejemplo a sus voluntades.
Sin más, me despido hasta pronto.
Sea la paz con vosotros.

Iván David.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.