Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cervantes y el Libro de Oro de la Sabiduría de los mundos (Mje publicado el 28/01/2008 en MSN Groups)

Ir abajo

Cervantes y el Libro de Oro de la Sabiduría de los mundos (Mje publicado el 28/01/2008 en MSN Groups) Empty Cervantes y el Libro de Oro de la Sabiduría de los mundos (Mje publicado el 28/01/2008 en MSN Groups)

Mensaje  Iván David Vie Ene 16, 2009 11:25 pm

Una nueva comunicación de las que se dieron estando el hermano médium en Encarnación, Paraguay.
Como verán les estoy pasando las comunicaciones una a una en la medida que se fueron dando, por lo que les pido paciencia y serenidad para que puedan leer las comunicaciones en la medida en que las voy transcribiendo.
Ante cualquier consulta... su hermano
Iván David


COMUNICACIÓN PARLANTE

COMUNICANTE: MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA
MEDIUM: MIGUEL ANGEL CANZIANI MESTRE
Lugar y Fecha: Encarnación, Paraguay. 6 de Diciembre de 2000.

Que vosotros que observáis que el mundo está en una baja literatura de incomprensión de las vidas que les han tocado en la Tierra, en cárceles de ellos. Que vosotros que, la luz que os baña y que os protege del mundo para que podáis con vosotros. Que las cargas que traemos para que vosotros hagáis la luz que, de necesidad, y así hermanos, hermanas, que conmemoráis vuestro aniversario de Justicia y Libertad en la Escuela del Maestro, en la Escuela de los mundos que dejó Trincado, el maestro-juez a este mundo, y que yo que vengo de los Consejos Supremos del Padre para visitar la Tierra y observar cómo con sus vírgenes se sepultan en el barro o llaman a los fenomenistas para que a ver si les aportan algo, y el Padre los deja, para quitarlos luego, se observará en la Tierra.
Que vosotros que hoy especuláis sobre el futuro y sé, de vuestra vida que cambiará, pero veis que el mundo no cambia porque está en su literatura negativa, en su incomprensión desajustada de la realidad del Universo en los bajos colores de la vibración negativa inventada por los plutócratas y los espiritualistas que quieren seguir en el holocausto, y que vosotros que no deambuláis en el mundo vanamente sino que tenéis para vosotros el despertar en la conciencia del Padre para que de esas maneras podáis con vosotros en la Tierra; para que vuestra obra de justicia y de amor en la luz pueda expresar vuestra verdadera sabiduría terrenal y no del mundo que se va, y que veáis que vosotros podéis con vosotros, y que el tiempo que os damos es para que podáis con vosotros.
Vosotros escribiréis la verdadera literatura de la existencia, y el mundo que siga en cárceles de incomprensión y deudas infinitas para seguir así hasta el final. Vosotros que veis que queréis emprender el camino hacia escribir libros de justicia en el futuro de la materia porque para el espíritu hay un solo tiempo. Pero que vosotros que a veces necesitáis el tiempo de la materia para entender vuestro derrotero final en la Tierra, en el final de la Tierra; para que vuestra vida sea como el Libro de Oro de la Sabiduría de los mundos, la alquimia suprema de otros mundos, que no está en la Tierra sino en el engaño de las conciencias de los supremáticos desterrados a los mundos, que ellos siguen para irse mejor; y más complicada su vida será en esos mundos, en sus bajos libros que llevan bajo el brazo para ver cómo engañan en distintos lugares. Y así se les preparan las moradas para esos hermanos.
Vosotros estaréis en la morada de la Justicia y la libertad, en la literatura verdadera de la existencia del hombre que será, y veréis. Vosotros estaréis en la libertad de la conciencia hacia el descubrimiento de la Vida, y de los distintos factores que maneja el Universo para vosotros, y de las distintas literaturas de justicia que habla el Universo en nosotros para comunicarnos con vosotros.
Miguel de Cervantes Saavedra, para que yo encomendado por los Consejos que vengo a la Tierra en justicia, de otros mundos, viajando también a veces de mundo en mundo para ver en la Tierra lo que hacen los supremáticos, cómo se van en masa.
Vosotros, que en la literatura existente en vosotros, irá progresando el libro de vuestras vidas hacia la libertad y hacia la comprensión de la libertad y de la justicia; para que tengáis el bálsamo en la materia y podáis con vuestra existencia terrenal cerca del juicio material. Para que con los libros que escribiréis, y sé que escribiréis, porque no estáis en una cárcel, ya tanto, algunos hermanos, que igual en la conciencia están y dejan, porque el Espiritismo maneja estas cuestiones que plantean las conciencias algunos hermanos.
Pero que vosotros estaréis más libres, algunos en distintos grados de libertad de acción de materias, se entiende, por el Espiritismo para cumplir con el Padre y ver así la Justicia. Y aquellos que deambulan en el mundo en la incertidumbre de las pasiones negativas siguen, y los que van con las cruces en la mano a pedir la ayuda de los que no le dan, siguen. Y veis que cada uno con su libro sigue, leyéndolo para irse al primitivo, para hacer luz o para pagarles las deudas como puedan unos a otros en la Tierra porque leen los libros que el Padre les manda a leer, y van corriendo a pagarse como puedan, apresuradas las materias incluso a veces por los espíritus porque ven el final de la Tierra y en los Consejos, y allá están ellos corriendo. Y vosotras hermanas que no corréis y no estáis en esos galardones de pagar y nada más que eso, estáis protegidas en este lugar en desdoblamiento; y se os dan las inspiraciones correctas para continuar con vuestras vidas terrenales cerca del Juicio material a la Tierra, y poder con vuestras existencias terrenales en justicia para que entendáis el Espiritismo en la conciencia, y a pesar de que las materias duden a veces, o crean lo que quieran, está el espíritu desdoblado en este lugar, y se les da consejo, ya veis.
Nada escapa a la Justicia del tribunal de Sión y de los Maestros que os visitamos, que os visitan, y todos los que os hablamos para el beneficio de vuestra materia y la comprensión de vosotros para el libro de Oro de la Sabiduría de todo el Universo que os habla en amor. Y que comprendáis vuestra vida terrenal cerca del Juicio material a este mundo, para que de esas maneras podáis ser más hombres que en el pasado terrenal de este mundo, y entendiendo a vuestro hermano comprendáis vuestro derrotero de libertad y de justicia en el libro de la alquimia de Neptuno que os hablamos. Y para que vosotros entendiendo la Sabiduría y la Razón del Universo de donde venimos a hablaros a vosotros hermanos y hermanas, podáis con los libros de la Escuela del Padre que llega. Y veáis que podéis, y podréis, y os doy fe que así podréis porque no estaréis en las cárceles del mundo del engaño, sino en la libertad suprema del Tribunal para poder con la materia en la Tierra, según los grados y los casos. Para que la conciencia se libere provechosamente y vaya a la Justicia del Tribunal de Sión, limpio, limpio, y vea el libro escrito de la Sabiduría de los mundos, y no de los dioses paganos de la Tierra que inventan los hombres, y puedan los hombres ser libres en, del Tribunal los que han acatado la Ley y la Justicia en la Comuna; y los otros disconformes se van con el Dante que los lleva en justicia adonde tienen que ir para redimirse en siglos de trabajos forzados para ellos por la detracción que ejercieron en la Tierra. Y aquellos que quedarán, quedarán, y los que se van, se irán.
Y progresará la humanidad como vosotros ni imagináis, y veréis este libro, que hoy os traigo el libro de la Sabiduría eterna y continuada de todos los mundos, que yo leo para vosotros, y en el día del Maestro, que dejó la Tierra, y dejó la Sabiduría en esos libros que él escribió a la Tierra, y muchos hermanos no quisieron ver y así se van al primitivo. Y otros pagarán como puedan cuando desencarnen, y los llevará el Tribunal a saldar lo que no hicieron de la Escuela que nunca existió en muchos años, pero ellos creyeron, y así pagarán, y el Padre se hace cargo, y los lleva a las moradas adonde se han ganado por su esfuerzo en la detracción.
Vosotros que continuaréis en esta obra, lo haréis a pesar de vosotros, porque dejaréis el pasado, y veo que ya muchos de vosotros lo habéis dejado en gran medida, pero a algunos hermanos más que a otros les cuesta, veis, las materias, como el que me sirve, pero él tiene su tiempo hermano; y se le dará lo que necesite, se le solucionarán los problemas como los de vosotros para que así más, con el bálsamo que yo os traigo y la ayuda material que llegará, y es justicia que a veces esperéis, y se espera a veces, y no desesperéis pero esto lo maneja el Tribunal y los mundos, ya veréis. La ayuda y lo que haréis, lo haréis indefectiblemente según los grados o los casos que os han tocado, se entiende, y la posibilidad del movimiento de las materias que a veces veo hermano, que tienes más que este hermano; y por eso tú, a pesar de los problemas que se te solucionará la Justicia, aunque no creas en la materia y vemos, lo tendrás en solución. Y traemos la serenidad provechosa y progresiva para que tú escribas lo que debes escribir; y vemos que, te damos la serenidad que te pasamos, y este hermano ayudará, y las hermanitas desdobladas les damos el consejo y a veces a algunas los coscorrones para que se encaucen en el amor y la Justicia, porque corren por efectos de cuestiones de deudas del mundo y progenitores discólogos, y acá los corregimos a esos espíritus; y a los otros a correr con el rodillo encima y nada más, esos son los libros de la Tierra, y digo esto para ablucionar algunas desdobladas hermanitas que también protegemos del mundo que corre y nada más que eso.
La paz os una al Tribunal de Sión, al diamante eterno y continuado que os protege, a todos los consejos, hermanos, hermanas, en justicia. La paz esté en vosotros.
KW.: Gracias hermano, y bueno, nosotros decidimos sesionar por conmemorar el día del Maestro y bueno, esperemos no haber equivocado, porque estábamos dudando si hacerlo o no hacerlo, eso por un lado. Por otro lado hermano, yo lo que te quería pedir digamos, yo estoy decidido materialmente a escribir libros, y a escribir la obra, yo sólo quisiera pedir así si uno, para no hacerlo de manera creyente, si existe alguna luz, alguna videncia algo que a mí me diga, a mi burda materia; “sí, esto es el espíritu”,”esto es del espíritu”, para yo afianzarme más y no dudar de que existe el espíritu, de que existe el Espiritismo. ¿Sabes porqué hermano te digo? Porque a mí, si yo escribo algo me gustaría tener en la conciencia materializada la convicción de que existe la luz del espíritu, y que existe el espíritu; y ya, y a partir de comprender un poco eso, que me vaya orientando hacia qué escribir. O sea, no sé si ustedes inspirarán, o habrá consejo directo, en el caso tuyo que eres escritor, no sé eso yo no sé cómo lo decide la Justicia.
COMUNICANTE: Se decidirá en el momento que tendrás la inspiración, ya verás, tendrás la inspiración en el momento en que estés escribiendo por la inspiración del espíritu como una mediumnidad escribiente, y la tendrás. Ya se te dará en el momento hermano.
Pero si yo vengo es para pasar ese conocimiento a tu materia en justicia, porque no es injusticia lo que preguntas, pero en ese momento tendrás lo que te narro como yo también tuve en mi tiempo lo que tuve para dejar lo que escribí, y en el momento en el que lo estaba haciendo lo tenía, y hay momentos en que no tendréis porque no es de justicia. Ya lo tendrás hermano, serénate que yo vengo para ese motivo, y especialmente. Y este hermano a veces pasará visiones o cuestiones, y tendrá lo que necesita también él cuando sea de justicia pasará el conocimiento también como lo ha hecho, le daremos; porque a cada uno se le dará lo que puede hacer de acuerdo a la resonancia como este hermano le gustan las ciencias y las artes; y cuestiones que más adelante se inspirará cómo seguirá porque también será de justicia más adelante. Más delante de las materias se entiende, porque para el Espiritismo hay un tiempo y nada más, pero vosotros tendréis el tiempo en la materia, y las inspiraciones irán pasando como te digo hermano porque esto es Espiritismo, y trabajamos de esta manera a las materias para que crean en el Espiritismo, en la luz, y no en nada que no sea. Lo tendrás en el momento en el que se te inspire. Por eso vengo yo especialmente hoy, conmemorando el día de la desencarnación del Maestro y Juez de la Tierra en justicia. Y tendréis hijos, y ya lo tendrás en justicia. Nada más, ya veréis.
Veréis lo que no creéis hermano, veréis lo que no creéis, y ellos que creen, se van sin poder entenderlo; y vosotros os quedasteis, y seguiréis.
KW.: No es hermano que no se crea, simplemente que, vio, es muy serio la obra como para escribir; hay mucha mentira, y no queremos agregar más mentira; queremos hacerlo desde la convicción es por eso nomás, no es una duda ni un rechazo.
COMUNICANTE: No, comprendemos hermano, en justicia lo que tú planteas. Por eso el tiempo de la transición hermano también existe para dar el tiempo a la materia en la transición también, porque es el final de la Tierra en la transición decretada desde los Consejos que se les da a los hermanos que quieren cumplir, y los que no, ya sabéis. ¿Porqué existe la transición, hermanos, sino para estas cuestiones? Habéis entendido en justicia, la paz esté en vosotros, hermanas, hermanos.
KW: Gracias hermano.

MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA.



ESCUELA NUEVA DEL UNIVERSO DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE LA VERDAD.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.