Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO - Bs. As. Argentina. 26 de Mayo de 2011.

Ir abajo

COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO - Bs. As. Argentina. 26 de Mayo de 2011. Empty COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO - Bs. As. Argentina. 26 de Mayo de 2011.

Mensaje  Iván David Jue Mayo 26, 2011 10:51 pm

COMUNICANTE: PEDRO PORTILLO
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 26 de Mayo de 2011.
Médium: Miguel Angel Canziani Mestre.

El fenomenismo del mundo y el espiritismo que viene de los mundos.

Vosotros que os encontráis en este mundo que deambula en la incertidumbre y en el espiritualismo estáis protegidos para seguir vuestro camino en él.

Pedro Portillo os saludo.

El espiritismo se expresa de distintas maneras en los distintos espacios-tiempos de la Tierra pues el espiritismo es evolución y vida. Es la razón y la vida que mueve y da razón a la materia a través del neutro alma.

La conciencia procede del espíritu que gobierna y ejecuta las órdenes que proceden de él. No es inconciente, ni inconsistente, pues en él existe la razón y la vida.

El sub-conciente es propio de la materia y proviene del alma quinta-esencial con reflejos (que se reflejan en el cerebro a través de los canales de luz: “canales efectivos”).

La materia depura las cargas traídas de otras existencias a través del alma y así aligera la carga de otras existencias que debido a lo que se adeuda pasa con distintas intensidades a la materia, con distintas etiologías de enfermedades, que pueden, según el grado, llegar a las llamadas incurables.

El grado de “incurable” lo maneja el espíritu, desde dolencias psicológicas hasta fisiológicas. Digo el grado pues puede producir desencarnaciones en distintos períodos de tiempo (fulminantes): detección de la misma – muerte de la materia; o prolongarse en el tiempo hasta varios años de la Tierra.

La fisionogsia del espíritu decide en qué tiempo pasar la gravosidad y la virulencia.

Las curaciones son causales pues las curaciones son decisiones del espiritismo que es la causa y la razón de la vida, que este el espiritismo, pasando la curación a la materia por el alma, cambia el spín de las moléculas (cargas orto moleculares, regidas a través de las cargas de energía sub-cuántica) que modifica ortomolecularmente los complejos proteicos celulares que disuelven tumores (de diversos grados de malignidad) que desaparecen, y luego se regeneran los tejidos rejuveneciéndose, y permitiendo la continuidad de la vida, que en definitiva viene del espíritu.

La alquimia es en estos casos el alfa y la omega de la curación (que no es el milagro, sino la alquimia que llega de los mundos). Que yo doy fe que curó de lo incurable al Maestro y Juez, y yo fui testigo.

Vosotros hermanos seguiréis siendo protegidos y orientados de acuerdo a vuestras necesidades en el lugar de la Tierra en que os encontréis. Seréis inspirados en el camino a seguir ante las adversidades de un mundo de expiación en sus últimos tiempos para seguir vuestro derrotero y vuestra realización.

Me retiro de vosotros a un mundo de progreso.

Seguid adelante siempre más allá.

PEDRO PORTILLO.

La paz os una.


NOTA ADJUNTA: Se me ha mostrado en la época del Maestro que estaban los hermanos concurrentes en un lugar grande donde hacía frío y el Maestro le comentaba a una hermana que había llegado: que tuviera cuidado al utilizar braseros ya que estos, por las emanaciones, producían asfixia en los domicilios de los hermanos.
A su vez, se me ha vuelto a mostrar cómo el hermano Portillo se transportaba por medio del tranvía para dirigirse a la cátedra.
También se observa un hermano calvo, un poco regordete y con bigote que asistía a las sesiones en esos tiempos que aparentemente tenía familiares que habían estado en la gran guerra.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.