Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: MAX PLANCK - Bs. As. Argentina. 14 de Abril de 2011.

Ir abajo

COMUNICANTE: MAX PLANCK - Bs. As. Argentina. 14 de Abril de 2011. Empty COMUNICANTE: MAX PLANCK - Bs. As. Argentina. 14 de Abril de 2011.

Mensaje  Iván David Jue Abr 14, 2011 9:42 pm

COMUNICANTE: MAX PLANCK
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 14 de Abril de 2011.
Médium: Miguel Angel Canziani Mestre

El intercambio de energía, los fotones y el conocimiento.


El conocimiento es luz en la conciencia que despierta. Luego de lo que abandona el hombre se despierta al conocimiento que trae para dejar en grados, en progresión que el Espiritismo maneja, para emancipar a la materia de las ataduras que lo condena la gravedad baja del mundo Tierra (entiéndase por gravedad baja los condicionamientos del Cristo).

La ecuación del conocimiento es la luz que viene de otro plano de una dimensión que maneja el Espiritismo que viene de los mundos.

Max Planck os saludo.

Los grados del conocimiento pasan a la conciencia cognoscitiva por cuantos energéticos que progresivamente impresionan la conciencia material para permitir el progreso de la misma.

Existe una resonancia electro-molecular con momentos de las fuerzas de acción y repulsión magnética que modifican el spín de las moléculas. Primero se influencia los orbitales de los átomos que forman las estructuras moleculares con la energía cuántica quinta-esencial que procede de las distintas vibraciones espirituales que llegan a vuestro plano del espacio sideral, y que modifican el estado electro-molecular por las cargas de repulsión-atracción, que permiten en muchos casos la modificación de estados alterados de las materias normalizando estas (curando enfermedades crónicas) progresivamente. El cambio del momento cuántico a través de la luz polarizada que el Espiritismo ejecuta permite la curación o el alivio de dichas dolencias (cuando es de necesidad la curación de lo incurable: como en el caso del Maestro y Juez).

Las dolencias son dolores del alma que dejan en estos o en otros casos pasar el espíritu a la materia por el alma para aligerar lo que trae para dejar (inevitablemente) e irse más limpio.

El mundo para saciar lo que trae de Cristo en la Babel da cabida a la enfermedad de la guerra y las religiones que son la causa de las conflagraciones inevitables. La enfermedad del planeta Tierra en el final definitivo es pasar la guerra (que está en las almas de las greyes) para curarse en otras moradas dejando lo que traen en este mundo. Pero el planeta tiene el antídoto contra los desterrados, que administra el Chipilín y los espíritus elementales y naturales curando al mundo Tierra con sismos, terremotos y maremotos, que es la medicina que generan estos espíritus para preparar el terreno con esta profilaxis para que encarnen luego los espíritus de progreso (sin las greyes religiosas que se irán) y progresará la Tierra en la Comuna inevitable, y lo inevitable es el progreso…

Vosotros en los distintos puntos de la Tierra sois protegidos e inspirados. Y a algunos hermanos se los desdobla para observar cuestiones del conocimiento (mundos). He contestado para hermanos del Norte…

Sin más me retiro a un mundo de progreso de la Galaxia (Neptuno).

Max Planck.

Seguid adelante siempre más allá que el Padre os protege de lo inevitable del mundo.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.