Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 10 de Marzo de 2000.

Ir abajo

COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 10 de Marzo de 2000. Empty COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 10 de Marzo de 2000.

Mensaje  Iván David Dom Abr 11, 2010 7:32 pm

COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 10 de Marzo de 2000.

Que vosotros que parece que os acosaran las dificultades materiales a veces. Y que vuestras materias, hermanos, están siendo magnetizadas y rejuvenecidas con las líneas de fuerza del campo electromagnético que hemos reforzado para favorecer las curaciones de las materias para que puedan con las materias los hombres en la Tierra cumplir. Para que en el futuro de vuestro tiempo terrenal podáis con vosotros en la libertad y comprendáis, hermanos, el discurso de la libertad, de la sabiduría eterna y continuada del espacio-tiempo, y la libertad que está en las conciencias de los hombres para que puedan con las materias ser libres.
Porque los gobiernos de la Tierra no pueden en grandes escándalos tapar los engaños a veces. En otros casos, como en la nación del norte, esperan el momento para dar el zarpazo a otras potencias para así tener más poder en sus dominios terrenales los hermanos que gobiernan esa nación del norte. Para que así puedan encadenar más hacia las guerras y hacia los latrocinios de los países que le sirven a la gran nación del norte para esclavizar a los hombres a su antojo, pero que vosotros que no.
Porque en vosotros que observamos la luz progresiva que cura las materias para ser libres, hermanos, hermanas desdobladas, para poder con las materias en la libertad en la batalla dura de la materia en la existencia terrenal.
Porque como yo como hombre en materia cuando estuve encarnado como presidente en EEUU tuve una gran lucha de materias y de conciencias, y tuve que tener mucha fuerza en mi materia. Pero sé que mi espíritu me auxiliaba porque en ese caso yo venía a cumplir una alta misión como gobernar esa nación; y fue la guerra civil, y murieron muchos hermanos en la materia y se fueron, y otros que quedaron y siguieron engrandeciendo a la nación en ese tiempo a pesar de los lastres de las naciones. Pero que hoy, hermanos, esa nación en su hegemonía en gran medida ha prevaricado, pero no es el caso que ya vosotros sabéis, sino que vienen algunos hermanos.
Abraham Lincoln os habla, vengo de los mundos con la libertad y vienen algunos hermanos de mi nación aquí a protegerse de la amalgama de los ataques, en definitiva, del materialismo desenfrenado de los gobiernos. Y veo vuestra nación que se arrastra y se arrodilla ante la otra nación de la que yo fui gobernante. Porque los latrocinios de los que os gobiernan han excedido vuestra imaginación y ni sabéis lo que han hecho con esta nación esos detractores de la humanidad, ni imagináis hermanos lo que han hecho con esta nación, lo que han hecho. Han prevaricado radicalmente, peor que en mi nación. Porque mi nación por lo menos está desarrollada y los hermanos, que en grandes errores están, pero hay otro tipo de desarrollo que permite resistir aunque hay latrocinios también y ocultamientos de cuestiones del gobierno que yo sé muy bien cuando vengo a la Tierra: qué harán con las otras naciones como la vuestra.
Pero que cada pueblo se ha ganado la esclavitud por su esfuerzo a veces y no se los puede liberar porque se atan al yugo del engaño de las religiones paganas como en la nación que os cobija: ¿qué puede hacer el Espiritismo por estos sino observar sus caídas?
Pero vosotros, que os vengo a curar, vengo a dar la fuerza ante las dificultades materiales, ante el ataque desmedido a veces de los supremáticos, los detractores que se han ido y que se van. Y en mi nación que algunos científicos presentes están observando y ayudando, y las hermanas de Texas y otras naciones: para protegerse de la detracción del mundo y de los engaños de las materias en demasía ya de este mundo bajo y rastrero, que lo único que sabe es engañarse en deudas, en carreras de materias o favorecer la supremacía de los despóticos gobernantes de estas naciones pequeñas ante la Sabiduría eterna y continuada del Padre.
Por eso la Comuna será inevitablemente en la Tierra para así favorecer el desarrollo de los espíritus en la Tierra que encarnen. Porque ahora lo único que se favorece es la detracción y el latrocinio de estos países tan pequeños para el conocimiento, y la sabiduría, y la libertad.
Y que no han respetado lo que muchos que encarnaron en esta nación anteriormente dejaron y que en otras naciones no existe. Y han prevaricado en gran manera contra la sabiduría y contra los ejemplos de los hermanos que encarnaron en esta nación para hacerla grande. Por eso está así vuestra nación, y en la mía igual. Aunque, os reitero, de acuerdo al desarrollo de ese imperio puede sobrevivir mejor ante los latrocinios que también hay. Pero en proporción, hermanos, son mínimos con respecto a lo que han hecho vuestros gobernantes en estos años, que ni imagináis, que han vaciado vuestros tesoros de esta nación, hermanos, y ni imagináis las hambrunas que llegan inevitables. Pero así se ganan los pueblos por esclavizarse en las religiones y no amar la libertad.
Abraham Lincoln os habla en amor porque os vengo a proteger de esto inevitable de estas pequeñas naciones que han prevaricado ante la Sabiduría del Universo, nada más.
Hoy vengo a curar vuestras materias y a dar el bálsamo y la fuerza para resistir y progresar en las materias a pesar del mundo. Ya se solucionarán como a este hermano los problemas de la materia porque yo también tuve muchos problemas en mi materia y grandes luchas contra la detracción de mi nación para poder poner algo del Espiritismo de los mundos en la nación, y luego lo que ahora se observa en esa nación desgraciadamente para la cosmogonía. Así viene el final a todas las naciones en justicia de necesidad para que reine el Espiritismo de los mundos y no la detracción de los gobiernos, y nada más.
Que la paz os una, y os vengo a curar las materias y a protegeros del mundo que se va al espacio. Ya se solucionarán vuestros problemas, hermanos. Resistid en las materias, que viene la ayuda progresiva como a este hermano ya se observa, y a vosotros. Y está el hermano del norte, que te inspiro y doy fuerzas para continuar con sus luchas de materias en justicia. Nada más, la paz os una en la libertad, hermanas y hermanos.
CC: Gracias hermano.

ABRAHAM LINCOLN.


COMUNICANTE: STEPHEN HAWKING
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 10 de Marzo de 2000.

Amor y justicia a vosotros.
Vine con el hermano Lincoln para poder seguir en el trabajo que tengo como científico en la Tierra: que estoy trabajando con las ecuaciones de su tiempo, y entonces tengo que ahorrar energía para continuar con mi trabajo en la Tierra, y poder entonces continuar con el progreso de mi materia, y poder dejar nuevas ecuaciones y conocimientos a la Tierra para que pueda progresar en la Comuna de Amor y Ley, hermanos.
Y ahora puedo hablar mejor con la luz que me han dado los hermanos científicos y de otros mundos que vienen a ayudar a mi materia a que continúe.
Stephen Hawking, para que pueda continuar con mis estudios en la materia, y curarme en gran medida en mi materia, en los fluidos que me llevo a la materia para continuar en la nación y poder continuar con el progreso que voy a traer a la Tierra progresivamente con las nuevas ecuaciones que estoy trabajando. Para poder dejar más conocimiento en la Tierra, y conocimiento, no de la amalgama del Cristo, sino de la conciencia del Padre para dejar en la Comuna de Amor y Ley el conocimiento. Para que otros científicos continúen el trabajo para no amalgamar como los científicos de la detracción sino para servir al Padre en justicia, y que entonces la Tierra se comunice con el Universo.
Porque la Cosmogonía sé que existe y veo otros científicos que están aquí, y está el hermano Verne y otros más. Y yo me curo progresivamente en mi materia para continuar las inspiraciones que traigo a este hermano y también a vosotros, y poder entonces así entrar mi materia en resonancia con el Espiritismo, y poder pasar más conocimiento a mi conciencia.
Porque estoy trabajando en los pliegues del espacio-tiempo y en las revoluciones de las galaxias, y la creación del Universo, y el Big Bang, y estoy con otros científicos que me están ayudando para así dejar más conocimiento a la humanidad, y así progresará la Tierra en la Comuna, y nada más.
Gracias a la Escuela que me ayuda a la materia a curarse y a continuar mi derrotero de espíritu encarnado en este mundo.
Hawking, y gracias hermanos. La filosofía del Maestro-Juez y los espíritus que vienen de otros mundos a protegerme para que continúe en el conocimiento en amor.
Me voy a retirar a la materia a continuar mi descanso y luego el trabajo que tengo. Nada más. La unidad sea hecha en la Escuela y en amor. La paz esté en todos vosotros, hermanos.
CC: Gracias hermano.

STEPHEN HAWKING.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN (STEPHEN HAWKING) - Bs. As. Argentina. 10 de Marzo de 2000. Empty En audio...

Mensaje  Iván David Dom Abr 11, 2010 7:33 pm

http://www.megaupload.com/?d=HCBAUFID

http://www.megaupload.com/?d=GXV52OS1

Iván David.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.