Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN - Bs. As. Argentina. 10 de Agosto de 2009.

Ir abajo

COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN - Bs. As. Argentina. 10 de Agosto de 2009. Empty COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN - Bs. As. Argentina. 10 de Agosto de 2009.

Mensaje  Iván David Miér Ago 19, 2009 6:16 pm

Bueno, esta es una comunicación más que interesante la que se nos dio el lunes. No sólo por su contenido sino por la referencia que hace el Maestro Lincoln al texto que me encontraba leyendo en voz alta mientras Miguel Ángel recibía la comunicación que el Maestro le dictaba al oído. Este texto pertenece al Hno. Marcelo Martínez, y lo copio a continuación habiendo sido autorizado por el autor a ser publicado junto a la comunicación.



Mensaje del hermano Martínez:



(…)…Ahora, con respecto a mis hijos y esposa: Querido hermano, se trata de una historia que quisiera poder compartir contigo pero, como bién entiendes, está llega de instantes pequeños en el tiempo, pero infinitos en la eternidad. Instantes tan sencillos, que como protagonista de éste amor de familia, por su proximidad y todo lo que ha llegado a representar en mí (amarles y servirles se ha convertido en un verdadero centro de estudios y aprendizaje para mí, una oportunidad auténtica de encuentro conmigo mismo, con mi destino y la razón de ser de mi existir con cada instante y cada evento, por simple y natural que pudiera parecer). Porque, en esa naturalidad de las cosas, en su sencillez y espontaneidad, es que se esconden las verdades más transcendentes, valiosas y definitivamente útiles a nuestro despertar y progreso eterno.



Mi esposa que, no obstante ha venido siendo mi compañera, es como todos en la familia; sin distinción, mi igual y semejante; y, no desde un punto de vista abstracto ó meramente conceptual, sino en la realidad, considerada como lo que ella es, parte de una misma e irreductible comunidad del espíritu, de la que cada uno forma parte, en forma individual, en familia y como hombres y mujeres, miembros de la humanidad que se extiende al infinito y el universo entero (un universo sin tiempo y dimensiones capaces de limitarle); sin excepción, ella, como los chicos y todos, unidos progresamos sin hacer distinción, justo como la Creación lo hace, como un todo indivisible, aunque según sus casos y circunstancias, contribuyendo al bien común y evolución armónica de todos los demás.



Este punto requiere una mayor reflexión y profundidad, no para comprenderlo mejor, sino porque en sí es una veta de oro para el conocimiento y la sabiduría que nos trae el espíritu (ya tendremos oportunidad de explorar sus adentros con mayor detalle y especificidad).



Para ser breve, te he de confiar que siento una gran responsabilidad cuando, ante lo hasta ahora recibido (del espíritu de verdad, de la luz y los frutos de la creación), despierta en uno la consciencia que nos llama a comunicarlo y a compartirlo. Pero no con esa frialdad tan característica de los discursos. Sino movido a mostrar la luz, como ella es (en libertad, siempre en expansión, como patrimonio de todos y de todo). Es decir, con las exigencias de una vida de rectitud e integridad, una vida de compromiso con la verdad, de autenticidad y apego a la ley; una vida de ejemplo, al servicio de la justicia y del amor. Testigo, guía y baluarte de sus operaciones, un instrumento al servicio de la verdad y de todos.



Ellos forman parte de éste núcleo familiar, en ésta nuestra realidad de amor humano; la cual es, a la vez, parte de un universo mucho mayor de amor y ley. Aspectos, todos ellos, de una única verdad, que sabemos es espíritu y vida sin límites; infinita, como las posibilidades de la justicia, la libertad y la verdad, que se nos dan, también, infinitamente y de forma ilimitada).



Así han nacido y en éste ambiente, aunque en medio del mundo, de forma transparente y luminosa, ellos irradian luz y verdad en pleno proceso de realización.



Te había platicado antes algo sobre sus intereses y afinidades, quizás no mucho, pero que sí dejaba ver un poco de ese espíritu que yo mismo voy descubriendo en ellos a medida que se nos muestra con el desenvolvimiento de todas las cosas. Y es que la luz de la verdad, no sólo todo lo llena y lo ilumina, sino que todo lo llega a formar y crear, desde un principio. Somos nosotros quienes lo descubrimos tarde y, sin embargo, no hay realidad cierta en el mundo que no haya tenido su origen, principio y razón de ser en la luz de la verdad.



Sí bien nuestra consciencia le descubre y le devela poco a poco, progresivamente, su realidad está siempre ahí, aquí, presente en todo sitio, sosteniéndolo todo, guiándolo todo, de forma total, absoluta y verdadera. El que las cosas parezcan un caos, es más el producto de nuestra incapacidad para ver y comprender, que de la deficiencia que pudiéramos llegar a atribuir a la luz. Muchas veces aprendemos, como padres, más de nuestros hijos que tal vez lo que, al final, pudiéramos haber contribuido nosotros a su formación espiritual (porque creemos, viéndolos como personas, que el espíritu es reductible a la capacidad de nuestro entendimiento y sentidos, olvidando que, más allá de las simples apariencias, su espíritu ha sido creado, no del tiempo sino de la eternidad y que aquí, a través de la persona de nosotros, muy poco pudiéramos llegar a contribuir, más que colaborando a nuestro nivel, condición y estado de vida, para proveerles con los medios y las circunstancias de su propio despertar y realización visible).



Lo que no entendemos lo debiéramos entender por nuestro esfuerzo, que es el de la libertad del espíritu, el de nuestra consciencia, y no el de la manipulación de otros, por la fuerza de la imposición y por el deseo no natural de hacerlos, a nuestra forma y bajo nuestro supuesto control. Muchos padres mal entienden así su responsabilidad en la educación de sus hijos. Cuando en la realidad, tan frecuentemente, a lo que nos vemos compelidos, movidos por los instintos desordenados del alma (ego), contribuye más a obstaculizar su libre desarrollo y manifestación, que a proveerles del necesario apoyo y soporte en el camino.



Nuestros hijos conocen, por que el destino les confirió la vida, porque en ella encontraron la luz y su espíritu supo aprovechar las oportunidades para el progreso de su consciencia. Es decir, circunstancias que necesariamente han tenido que derivar de su lealtad, fidelidad y compromiso con la verdad recibida, con su integridad y grado de convicción. Sus padres, como te decía, somos tan solo compañeros en el camino, nuestras personas - meras circunstancias – oportunidades, sí acaso, para llegar a aprovechar. Y, como es natural, reunidos como estamos desde la eternidad, el plan habrá previsto el que nuestros caminos y tiempos se crucen, no que sean los mismos ó necesariamente idénticos, y nosotros hemos tenido que llegarlo a reconocer y aceptar.



Ello, también representa una verdadera oportunidad para nosotros (en su conjunto y en perspectiva, comprendemos, lo es para todos, y hay que saberla aprovechar).



Más aún, es así que - en medio de las cosas y contempladas sus maravillas desde el mundo - se distinguen de inmediato el valor y relevancia de lo que sí vale y en la eternidad cuenta para nuestro progreso y desarrollo final. Y, como es de esperarse, para los chicos, que así han crecido y han llegado a valorar y aprender a aprovechar su libertad, ellos van descubriendo también la luz y las señales del destino en sus respectivas existencias, y las han ido aprendiendo a aprovechar, como van sabiendo se ha de hacer y es ya su responsabilidad (en justicia, no una responsabilidad que yo, ní nadie les imponga, sino un privilegio que les ha conferido la vida y su conocimiento de la verdad, que es su libertad).



De alguna manera, sucede lo mismo con los miembros de nuestro grupo de estudio, pero también con todos y cada uno de los seres vivos, según sus casos, grado evolutivo y especie. De todos estamos aprendiendo, de todos nuestros hermanos, los Maestros y los compañeros de camino, unos más próximos y familiares a nosotros, otros no tanto, pero al final todos cuentan y su participación en verdad y espíritu contribuye al desarrollo y progreso de ésta, nuestra realidad presente.



Espero se encuentren ustedes todos bien por allá, ya les pasaré más fotografías y habrá su oportunidad para entrar a los detalles. Sin más por el momento, muy agradecido por las deferencias recibidas



Su hermano,



Marcelo Martínez … (…)




Siendo consecuentes con el “protocolo” de la interpretación del mensaje dejado por el Maestro Lincoln deben saber que son los valores que expresa el hermano Martínez en su escrito a los que hace referencia el comunicante.



COMUNICANTE: ABRAHAM LINCOLN
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 10 de Agosto de 2009.

Que vosotros que no sois rehenes de vuestros lastres progresáis en la Tierra, que aquellos que no especulan con sus miserias para ocultarlas ante el mundo, progresáis.

Los que en sus iglesias del Cristo se engañan y engañan a sus greyes continuarán haciéndolo, en eso estarán.

Que estáis en el libro del Universo, en la recopilación de los valores que quedarán en la Tierra; no de aquellos que se irán en masa atrayendo a la Justicia que la Tierra se ha ganado.

Que los mundos existen y observan a sus hijos progresar en la Tierra. La Tierra se va, vosotros os quedáis a veces observando lo que se va. Debéis esperar no esperando como el mundo lo hace, debéis continuar cumpliendo como hasta ahora. Las greyes cumplen para irse, vosotros para quedaros progresando.

Las guerras las generan los hombres, vosotros debéis continuar con vuestro progreso.

La paz esté en vosotros.

Abraham Lincoln. - La investigación es correcta.




Por último, la investigación a la que se refiere el Maestro Lincoln es la siguiente:

The Suppressed Truth about the Assassination of Abraham Lincoln (Royals Jesuits Burke McCarty 192. Es una investigación que devela a la organización, compuesta principalmente por las monarquías europeas y el Vaticano, que como telón de fondo llevó a cabo la puesta en marcha del asesinato del presidente Lincoln.

La misma la poseo en PDF para enviárselo a quién quiera conocerla; y que también la pueden encontrar en Internet en la siguiente dirección:
http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/abe_lincoln_truth1.htm

Si la quieren en PDF no tienen más que pedírmela a ivan-david2010@hotmail.com , y yo se las enviaré.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.