Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICANTE: JULIO VERNE (WILLIAM SHAKESPEARE) - Bs. As. Argentina. 6 de Febrero de 2000

Ir abajo

COMUNICANTE: JULIO VERNE (WILLIAM SHAKESPEARE) - Bs. As. Argentina. 6 de Febrero de 2000 Empty COMUNICANTE: JULIO VERNE (WILLIAM SHAKESPEARE) - Bs. As. Argentina. 6 de Febrero de 2000

Mensaje  Iván David Lun Ago 10, 2009 2:19 pm

COMUNICANTE: JULIO VERNE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 6 de Febrero de 2000.

Hermanas, hermanos… que en amor y justicia os protege el Espiritismo; el espíritu con el Espiritismo Luz y Verdad del Universo para que yo en amor os hable como espíritu, hermanas y hermanos.
El Espiritismo que hace los cuerpos y las materias, hermanos, para que así se exprese la Sabiduría del espíritu, para que así en distintas encarnaciones y en siglos en la Tierra con el progreso de los mundos puedan los hombres dejar las obras que dejan a la humanidad como yo las dejé en el siglo pasado, hermanos, hermanas. Porque en los viajes que hice con mis novelas y el conocimiento que traía…
Julio Verne os habla nuevamente en amor. Porque prontos están los tiempos como en la Atlántida fue, y mi materia que está en EEUU, y me ve este hermano trabajando en algunas ecuaciones; y había quedado mi materia somnolienta por el esfuerzo y cuestiones que tengo que resolver con esa materia a pesar del progreso que traje. Y que estuve con el Maestro Moisés y los Maestros, y por eso escribí lo que escribí, y volví a encarnar en la Tierra para hacer realidad mi sueño en el satélite de la Tierra, y es verdad. Pero el espíritu en distintos trajes cumple de distintas maneras con distintas obras para así dejar el Conocimiento y la Sabiduría eterna y continuada del Espiritismo de los mundos.
Y estaba estudiando la Atlántida, y que se le mostraba a este hermano los templos caídos, y cuestiones del lenguaje de ese tiempo, y esqueletos que ya se han fosilizado por los siglos en el Océano. Y los espíritus naturales con el Chipilín, que abrirán camino a la Comuna, y se le está mostrando a este hermano las brechas que hay en el fondo del Océano por donde se partirá la Tierra por terremotos y cuestiones que maneja la Tierra. Que es una inteligencia que maneja, y que los hombres que no respetan la inteligencia de los espíritus naturales y elementales, y las otras especies que habitan este mundo, se van en masa. Y están desdoblados en la alta atmósfera terrenal en los distintos templos que se van al espacio haciendo amalgamas y conveniencias, y fechorías en desdoblamiento, y luego sometidos a la alta atmósfera terrenal adonde son sometidos con el rodillo.
Y vosotros que estáis progresando en amor y en justicia hacia la Escuela del Padre podréis con lo que no pudisteis, y seréis lo que no fuisteis, como se hará por el conocimiento que pasa a las materias. Vosotros que estáis en esta Escuela de Amor y de Justicia, y doy fe porque lo he visto en otros siglos con el Maestro-Juez adonde estuve con él encarnado en otro siglo como Confucio cuando era. Y yo estuve en la China con ese hermano, con el Maestro, como discípulo, y luego en otras encarnaciones.
Vosotros estáis en este mundo aunque vengáis de otros mundos como yo para cumplir en amor con lo que habéis traído, como yo cumplo en esta existencia, y como cumplí en el siglo pasado.
El mundo con lo único que cumple es con el engaño, con la muerte y las religiones, para irse en masa con los meteoros y los terremotos, y las pestes que asolarán la Tierra y las naciones. Pero vosotros en distintos lugares de la Tierra estaréis protegidos por el diamante que formamos y la justicia del Tribunal.
La Tierra la única forma de curarse que tiene es con los cataclismos y las guerras, y vosotros con el aporte del Espiritismo que se hace, y lo que se traerá en justicia.
Este hermano está desdoblado en la Atlántida estudiando con el Chipilín y los espíritus naturales cuestiones que yo os hablo en amor con mi guía que me protege. Vosotros estáis en amor en la Escuela, hermanas y hermanos, el mundo está en la detracción, el engaño y la injusticia. Pero pagan así en distintas enfermedades, en distintos karmas, como se llama, al Padre sus deudas de otros siglos en distintas lágrimas, en distintas etiologías de enfermedades y sometimientos de lágrimas para pagar en el final de la Tierra, se ha dicho, al Padre lo que se adeuda. Porque están todos desdoblados, y el rodillo pasa, y el Tribunal juzga, y yo también tengo que ver para hablar ante vosotros con el Tribunal lo que se hace con este mundo para irse en masa a los mundos, y vosotros estáis en justicia.
Yo vi cosas en la Luna y cuestiones en esta existencia, y con esta mi materia que me sacudieron, pero ahora lo he aceptado en parte por el progreso de mi espíritu. Vi cuestiones que me sacudieron la materia como astronauta, y tuve que aceptarlo; y muchas cosas no dije en la NASA. Pero vi cosas que me sacudieron, y desplazamientos, que no entendía, de energía, y algunos hermanos que vi que se desplazaban en unas naves que surcaban el espacio; eso lo dije, y otras cosas no.
Pero ahora sé que era el Espiritismo que me mostraba, y mi materia se recupera y hace luz de mi espíritu. Porque mi materia se tuvo que elevar a otras cuestiones de filosofías más elevadas para entender lo que había visto y superar las ciencias porque no me alcanzaron. Pero sí el Espiritismo y cuestiones que pasa a mi materia mi espíritu de alto progreso, me dicen, que vino con Moisés, y vosotros también.
Protegidos estáis por el diamante que circunda este lugar y el conocimiento que viene de los mundos. Y el mundo con los distintos templos y las deudas que se gestan en distintas lágrimas y distintas enfermedades, o partidas tajantes por engaños y supremacías de siglos, inevitables: es lo que se ganaron. Cuando el reloj cósmico que maneja el Universo y los Maestros empiecen a dar con el rodillo el final a las materias del mundo, y en el mundo y de las cátedras antiguas que se han ido, me dicen, y es cierto. Y se les darán los finales a las materias muy pronto porque ya les pasan las cargas tremendas a las materias por el Espiritismo y las deudas que trajeron. Para que así se vayan sabiendo la verdad y no se engañen: y sepan en las materias que lo único que hicieron es engañar a la grey y al vulgo que los seguía, y ahora no pueden más porque se retuercen de maneras que ellos sólo saben y ocultan. Y vosotros os curáis, y nada más.
La paz os una. Julio Verne os habla en amor y en justicia con la balanza que juzga a la Tierra. Y los Maestros que en el espacio y en el tiempo están sometiendo a toda la Tierra al arbitrio de la Justicia, y no al arbitrio de los hombres supremáticos que seguirán hasta el final sometiendo a los pueblos para irse al primitivo. Y vosotros no, estáis protegidos, nada más, hermanos y hermanas. La paz esté en vosotros, hermanas.
CC: Gracias hermano.

JULIO VERNE.


COMUNICANTE: WILLIAM SHAKESPEARE
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 6 de Febrero de 2000.

La literatura del Universo que se expresa de distintas maneras, hermanas y hermanos, desdobladas y desdoblados, para curar vuestras materias en desdoblamiento y en justicia, como el hermano del norte y la hermana, y el vástago, y otros niños que curamos que vienen, y una pequeña niña que viene a este lugar, también.
Porque no abandonamos a los hijos del Padre y a las hermanas que están en las gradas, hermanos, escribiendo para el futuro su verdadera obra de amor y de justicia. Pero que antes, según lo que han traído a este mundo para pagar a su Padre, tendrán que pasar por distintas lágrimas y distintos ayees de dolor, a veces, para dejar en la materia lo que adeudan de otros siglos. Pero el Padre que protege para que puedan cumplir pero sabiendo la verdad de lo que han hecho en otros siglos las hermanas del mundo, y algunas hermanas…
Porque no creáis que el Padre perdona, no. Pero somete y no deja irse al espacio porque es de necesidad que se queden observando a los que sí se van al espacio por haber prevaricado tajantemente con la sabiduría. Y tendrán que ver cuestiones muchas hermanas de la escuela antigua porque es de justicia que vean y observen para el corregimiento, y nada más.
William Shakespeare os habla con el Amor y la Justicia, y la Libertad. Y este hermano se tuvo que desdoblar a otro mundo para observar la Comuna de Amor y Ley, y vosotros que hacéis luz en cuestiones de otros siglos. Y las versiones que nosotros traemos del Espiritismo nuevo que llega a la Tierra para que escribáis hermanas vosotras, y hermanos de esta cátedra del Universo, y los de Texas también. Para que así escribáis la Literatura verdadera del Universo que es la Justicia, y del Tribunal, y la prosa de la Sabiduría eterna y continuada de los mundos. Que no son las bajas comedias de puñales y cicutas del mundo de distintos templos de engaños desdoblados los hombres y las hermanas que quieren seguir, y desdoblados a la alta atmósfera terrenal.
Vosotras hijas y hermanas de esta Escuela de Amor y de Justicia que estáis en este lugar desdobladas y que venís a dejar cuestiones de otros siglos, pequeñas según el caso, se les habla a las desdobladas también que vienen a este lugar, es mínimo en relación a otras que están en las gradas, pero que también tienen cuestiones que dejar en la materia. Y vienen a este lugar a protegerse de la detracción de los prelados, que se van en justicia con las materias destrozadas y las conciencias peor, para así dejar y protegerse.
Vosotros hermanos y hermanas de esta Escuela de Amor y de Justicia para formar las verdaderas cátedras del Universo cósmica de la Verdad estaréis. Y si este hermano va al norte o no, lo decide la Justicia, pero se ha decidido que sí. Vosotros hermanos no estaréis abandonados y estaréis protegidos por la Escuela del Padre en amor.
Al hermano del norte se lo inspira, a la hermana que está con ese hermano también, para suavizar las materias de esas hermanas y hermanos porque a veces son inadaptaciones de las materias y lastres de estas existencias que generan conflictos. Pero el Padre ve todo y protege a las distintas hermanas y a los distintos hermanos para que cumplan en amor y se corrijan cuestiones, pero no perdones de los sacerdotes. Para que así estas hermanas y estos hermanos sigan cumpliendo en amor y en justicia.
Porque el Espiritismo y el espíritu que hizo la materia sabe más que la materia, y pasa la carga con el Espiritismo Luz y Verdad para curar y poder corregir las materias, y pasar la verdadera Sabiduría, como yo hermanos en mi tiempo tuve. Y aunque ahora estoy en un mundo de progreso haciendo otra obra tengo que venir a la Tierra también a daros este consejo en amor, y en el estudio de este día. Porque así es para los espíritus en distintas existencias como el hermano Verne que también cumplió, y lo conocí en otro siglo en la Tierra, pero él tuvo que quedarse más en la Tierra para dejar más conocimiento y luego…
…(NT: Aquí se terminaba la cinta y queda sin grabación la conclusión de la comunicación. Pero sirva de consuelo saber que los Maestros en estos casos, que sucedían muy de vez en cuando, finalizaban la comunicación apenas luego de acabarse la cinta de grabación, ya que estas cuestiones también estaban previstas por los espíritus, y en amor, para dejarnos a nosotros la prueba parlante grabada de la comunicación. Sepan disculparnos a nosotros por no ser lo suficientes precavidos, pero son errores mínimos que se aprenden de estas maneras para no volver a cometerlos)…
WILLIAM SHAKESPEARE.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICANTE: JULIO VERNE (WILLIAM SHAKESPEARE) - Bs. As. Argentina. 6 de Febrero de 2000 Empty Encontré la continuación de la comunicación de Shakespeare

Mensaje  Iván David Lun Ago 10, 2009 6:56 pm

Bueno, disculpen. Hace un ratito encontré en otro cassette la continuación y el final de la comunicación de Shakespeare. Así que la estaré publicando en el día de mañana.
Iván David.

Iván David
Admin

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Bs. As. - Argentina

https://espiritismolyv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.