COMUNICANTE: LEONARDO DA VINCI (LUIS PASTEUR) - Bs. As, Argentina. 31 de Enero de 2000.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
COMUNICANTE: LEONARDO DA VINCI (LUIS PASTEUR) - Bs. As, Argentina. 31 de Enero de 2000.
COMUNICANTE: LEONARDO DA VINCI
Lugar y Fecha: Bs. As, Argentina. 31 de Enero de 2000.
Que vosotros que… hermanos, hermanas…, hermanos… hermanos presentes en materias, hermanos.
La ley del Universo es que, que no es la amalgama del mundo y de las iglesias y templos del Cristo, de carreras del mundo de engaños diversos y artes que parten a la conciencia el Padre: las bajas artes de los hombres de la Tierra.
No pueden evitar, siquiera atisbar, la Sabiduría del espíritu; ni siquiera pueden verse a sí mismos cómo son porque se engañan. La Tierra que no quiere en gran parte, hermanos, verse a sí misma porque se engaña, y es tanta la conveniencia de sus engaños viviendo sus vidas, que a veces sólo les dan como pago y retribución las lágrimas. Y no es el arte ni es la ciencia del Universo de la razón de los mundos.
Pero que la economía de los espíritus a veces hace encarnar a esos hermanos, o hermanas del mundo, en esas situaciones para dejar de otras existencias cuestiones que deben, y así irse limpios de la Tierra.
Las bajas artes de los bajos hombres sirven a los gobiernos de la Tierra de formas negativas de cuestiones que no comprenden. Y que ellos con sus discursos bajos para engañar a los pueblos, con los gobiernos de turno según el caso, no administran la ley y la Justicia ni el gobierno sino la sinrazón del engaño de las religiones de siglos y las piedras atadas que tienen en sus cuellos. Y los pueblos que los siguen como instrumentos de ellos para seguir en el engaño, y luego tener hambrunas y pestes que vosotros no tendréis. Porque estaréis protegidos de esas cuestiones como de las cátedras antiguas que siguen prevaricando en escándalos, y escapando los sacerdotes: los prelados de distintas maneras de los engaños que no pueden tapar. Y hay muchas hermanas que vienen de otras cátedras a este lugar en desdoblamiento a recibir el consejo y la curación del Padre.
Leonardo Da Vinci os habla en amor con el arte de las ciencias de los mundos. Para que vosotros entendiendo vuestro mundo, vuestra razón, las curaciones de este mundo, entendáis al Padre, y seáis espiritistas en el futuro de la Tierra con vuestra comprensión de hombres hacia la Comuna, en la Tierra, de Amor y Ley. Para que vosotros haciendo luz en vosotros podáis con vosotros y vosotras, hermanas. Para entender en vosotras lo que el mundo es, y entenderos vosotros con vosotras para estar mejor con vosotras y vosotros.
Porque de la Unidad surge la Razón, y de la Justicia surge la Luz. La Luz y la Razón gobiernan el Espiritismo. El hombre dúo de la Tierra no quiere ver, quiere seguir engolfado en las pasiones bajas del alma pasando esto y nada más. Pero el hombre para entrar en la Comuna tiene que hacer él: atisbar el Espiritismo del espíritu que hizo la materia y el alma. Es decir, que la materia que le sirve al espíritu a través del alma tiene que hacer conciencia de las esencias que trae el Espiritismo para curar las materias.
El hombre del mundo, vano en sus engaños sigue en su carrera de bacanales a estrellarse contra engaños que fabrica. Pero vosotros que no sois, hermanas y hermanos, estas cuestiones, os iréis más limpios cada día al mundo para poder con vosotros en el mundo. Abandonad del mundo que es el más en el engaño, y vosotros seréis más en la Justicia y en la curación. Para que vosotras hermanas de toda la escuela, que venís en desdoblamiento a escuchar el discurso para curaros, cuando veáis cuestiones en el mundo Tierra, y problemas en el mundo Tierra: cataclismos de distintas naturalezas, no os impactéis sino que observéis que os hemos dicho la verdad, y que vosotras estáis protegidas por la Justicia.
Vosotras podréis ir al mundo en distintas maneras a enfrentaros con distintas cuestiones del mundo, y problemas que no tenéis en materias para que así en el futuro de vuestra vida podáis despejar estas incógnitas. Vosotros despejaréis vuestras incógnitas de hombres y de mujeres en la Escuela del Padre. Para que así cuando llegue lo que le llega a la Tierra estéis preparados y no tengáis la luz apagada, sino que estéis con vuestra lámpara observando la luz. Vosotros estaréis avisados y protegidos de lo que le sucederá a la Tierra. Vosotros no os sacudiréis a veces demasiado por cuestiones del mundo, pero estaréis protegidos de cuestiones de gobiernos y cicutas del mundo.
Este hermano está desdoblado de donde yo vengo que es el mundo Marte: observando el Espiritismo y el progreso de los mundos para observar lo que se hará con la Tierra. Están las greyes de la Tierra desdobladas en la alta atmósfera de la Tierra, y se les pasa el rodillo. Porque ellos llaman a sus greyes para enfrentarse en el Armagedón de las religiones, y en el final así cumplir e irse a los primitivos, ó cuestiones que les tocarán.
Pero vosotras hermanas estaréis protegidas de estas cuestiones y de distintos engaños en materias del mundo, y de distintas cuestiones y enfermedades en el mundo. Vosotras estaréis protegidas por la razón que es el Espiritismo. Vosotras estaréis protegidas de cuestiones del mundo. Y las hermanas que vienen de Texas y otras cátedras también que se han ido de las religiones bajas de los prelados que dirigen las cátedras que son sepultadas en el barro a veces y parten en masa los sacerdotes que dejan materias. Esto ha sucedido en algún lugar de la Nación, y también en esa Nación del norte de vuestro continente.
Vosotros estáis protegidos de estas cuestiones de la Tierra en cualquier lugar cuando empiece la Tierra a temblar, o las atmósferas a sacudirse, y distintas cuestiones. Estaréis protegidos por el Espiritismo, no os preocupéis al observar cuestiones, Vosotros siempre estaréis protegidos en resonancia con la energía que trae el Espiritismo. Para que mejoréis vuestras materias en el mundo y podáis los hermanos con lo que nunca pudieron, y las hermanas sigan en el mundo; no en las carreras del mundo de engaños, sino en la Justicia y la razón. Nada más.
El arte es la comprensión del hombre y la luz que se trae para poder hacer una vida en el mundo con más luz que antes y poder con lo que nunca se pudo por cuestiones que se trajeron y se van, y vosotros entendéis.
Las hermanas de las cátedras antiguas que se han ido están protegidas, como algunos hermanos. Y los hermanos sacerdotes están en algunos lugares enfermos, en distintas maneras, esperando lo que el Padre haga con ellos, y vosotros estáis protegidos.
Nada más. La paz os una, y la balanza pesa vuestro desarrollo y vuestra Justicia, y el mundo que pesa demasiado en la negación y el engaño, por eso se va en masa. Nada más, la paz os una en la libertad.
Leonardo da Vinci os habla con la alquimia que traigo para curar las materias y las conciencias, y poder con el mundo que no puede consigo mismo. Nada más. La paz os una en la libertad, hermanos.
CC: Gracias hermano.
LEONARDO DA VINCI.
COMUNICANTE: LUIS PASTEUR
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 31 de Enero de 2000.
La rabia del mundo, hermanos, de los hombres no pueden con ellos y van a las guerras. Porque es inevitable a veces que los hombres, que no comprenden la razón que es el espíritu, padezcan enfermedades y cuestiones.
El mundo, que se asemeja más a una enfermedad que a la curación por el esfuerzo que hacen ellos en la detracción, está encadenado y condenado a algunas enfermedades que padecerán los hombres en la Tierra por las hambrunas y guerras.
Pero que vosotros que estáis protegidos, hermanos, hermanas, de cuestiones que llegan a la Nación y al mundo. Para que así con vuestras materias restauradas progresivamente, y curadas, progresivamente, en cada lugar de vuestros tejidos y vuestros órganos. Para que así los virus del mundo, rabias del mundo, diversas, y pestes del mundo y etiologías de enfermedades por cuestiones de la atmósfera terrenal y cuestiones de radiaciones que afectan a la Tierra, y las miasmas que afectan a este mundo bajo que va al final, generan enfermedades en los hombres. Porque esto es la consecuencia del engaño de siglos y la conveniencia de los gobiernos que sepultan a los pueblos en la ignorancia para seguir gobernando mejor.
Vosotros que no estáis en estas cuestiones sino en la curación estaréis mejor con vosotros con el fluido que traigo. Está el hermano Cajal también presente, el hermano Darwin que está trabajando las materias, y yo que vengo a quitar la rabia de vosotros para poder estar en vosotros mejor.
Luis Pasteur os habla. Que la rabia a veces afecta a la conciencia de los hombres, por el ataque del mundo, y de los hermanos que vienen en desdoblamiento como el hermano del norte, y la hermana también, que están en desdoblamiento.
Estoy en un mundo de progreso hermanos, y cuando entro en la Tierra para curar materias nosotros luchamos mucho con la atmósfera terrenal cerca del Juicio. Porque está demasiado enrojecida de odios y muertes de materias, y de religiones creadas en siglos que se van en masa para que así la Comuna de Amor y de Ley esté en la Tierra. Pero antes se quite lo que estorbe como es de justicia en los mundos de expiación.
Nosotros venimos a proteger vuestras materias de los virus y las enfermedades del mundo para que así podáis con el mundo, y así poder con vosotros y en vosotros poder con el mundo. Para que vuestras materias hallen el bálsamo en la curación y en la Justicia, y que los problemas materiales se resuelvan para vosotros. Los problemas materiales del mundo se agravarán exponencialmente, pero los vuestros no serán tantos porque estáis protegidos por el Gran 14 y el diamante del espacio-tiempo.
El fluido que baña este lugar es de alta resolución y las partículas sub-atómicas son de alta resolución. El lugar está bañado por el éter cósmico del espacio-tiempo, o el pantógeno, como queráis llamarlo, pero que es las dimensiones que manejan las ciencias del espacio-tiempo, y las ciencias de los mundos de donde venimos. Y el hermano Einstein también maneja cuestiones para producir fenómenos de curaciones y de aportes cuando sea de justicia con los fluidos que traemos que os bañan vuestros tejidos para curar los órganos y de los desdoblados también, hermanos.
Vosotros hacéis luz en vosotros de cuestiones del pasado terrenal y cuestiones que vienen de otros siglos. Vosotros os estáis curando con el aporte que traemos a las células y a los tejidos, y con las transformaciones alquímicas que realizamos en el ADN, y en cuestiones que el mundo no puede, y verán de vosotros.
Vosotros estaréis protegidos siempre de lo que el mundo es actualmente, y se agravará en ese estado de engaño. Pero vosotras hermanas estaréis protegidas de la caída del mundo. Vosotros no debéis preocuparos demasiado por lo que sucederá en el mundo sino por vosotros. Vosotros estaréis protegidos en las materias de las hambrunas del mundo, y de distintas cuestiones.
Nosotros resolveremos los problemas económicos de vosotros y de este hermano que protegemos en todas las existencias, y en ésta, del mundo que se va al espacio. Vosotros estáis protegidos de ese mundo que se va para ser hombres en el mundo.
El mundo se va porque no entiende el Espiritismo ni la razón, se enferman en engaños de deudas que pasan a las materias en etiologías distintas de rabias de guerra, que se enfrentarán las greyes en la Tierra, y ya veréis. Porque esto es lo que gestan las religiones: son los antagonismos entre los distintos hermanos de la Tierra, y suman unos y otros líderes más greyes en espíritu en desdoblamiento, y en el espacio de la Tierra, para enfrentarse en las materias en el mundo en guerras. Ellos se desdoblan a la alta atmósfera y la Justicia los somete con los espíritus que vienen de otros mundos y del Tribunal, y no quieren ver la luz sino que quieren llevar al redil a más ovejas para enfrentarlos con distintas religiones que luego irán al primitivo con ellos.
Vosotros, como os digo, estaréis protegidos de lo que llega en justicia de necesidad. Vosotros estáis siendo curadas y curados de cuestiones del mundo como las hermanas del norte desdobladas por los hermanos que partieron. Vosotras hijas no os preocupéis por cuestiones del mundo, debéis preocuparos por vosotras en el mundo, ¿entendéis? Por vosotras en el mundo, y observar lo que es el mundo, y lo que sois vosotras, para observar la diferencia que hay entre vosotras y el mundo de engaños de carreras de deudas.
Muchos hermanos están en la Luna depositados, y este hermano los ha visto allá, y este hermano retorna de Marte adonde allá también tuve que visitar, y estar; y ahora me retiro a otro mundo, hermanos, a dar otros consejos. Porque a la Tierra no se le puede dar ningún consejo en general sino observar cómo se va al espacio.
Vosotros estaréis protegidos de las enfermedades y cuestiones del mundo en la justicia, en este lugar ó en cualquier lugar de la Tierra. Hermanos, que la unidad esté en vosotros y que la paz os una.
Y el Gran 14 continúa con los fluidos que traemos y lo que se observa en este lugar que es el fluido de alta densidad de curación que estamos formando para que vosotros observéis algunas cuestiones del Espiritismo. Nada más.
Luis Pasteur os saluda en amor para curar vuestras materias y vuestras conciencias. La paz os una en la Justicia.
CC: Gracias hermano.
LUIS PASTEUR.
Lugar y Fecha: Bs. As, Argentina. 31 de Enero de 2000.
Que vosotros que… hermanos, hermanas…, hermanos… hermanos presentes en materias, hermanos.
La ley del Universo es que, que no es la amalgama del mundo y de las iglesias y templos del Cristo, de carreras del mundo de engaños diversos y artes que parten a la conciencia el Padre: las bajas artes de los hombres de la Tierra.
No pueden evitar, siquiera atisbar, la Sabiduría del espíritu; ni siquiera pueden verse a sí mismos cómo son porque se engañan. La Tierra que no quiere en gran parte, hermanos, verse a sí misma porque se engaña, y es tanta la conveniencia de sus engaños viviendo sus vidas, que a veces sólo les dan como pago y retribución las lágrimas. Y no es el arte ni es la ciencia del Universo de la razón de los mundos.
Pero que la economía de los espíritus a veces hace encarnar a esos hermanos, o hermanas del mundo, en esas situaciones para dejar de otras existencias cuestiones que deben, y así irse limpios de la Tierra.
Las bajas artes de los bajos hombres sirven a los gobiernos de la Tierra de formas negativas de cuestiones que no comprenden. Y que ellos con sus discursos bajos para engañar a los pueblos, con los gobiernos de turno según el caso, no administran la ley y la Justicia ni el gobierno sino la sinrazón del engaño de las religiones de siglos y las piedras atadas que tienen en sus cuellos. Y los pueblos que los siguen como instrumentos de ellos para seguir en el engaño, y luego tener hambrunas y pestes que vosotros no tendréis. Porque estaréis protegidos de esas cuestiones como de las cátedras antiguas que siguen prevaricando en escándalos, y escapando los sacerdotes: los prelados de distintas maneras de los engaños que no pueden tapar. Y hay muchas hermanas que vienen de otras cátedras a este lugar en desdoblamiento a recibir el consejo y la curación del Padre.
Leonardo Da Vinci os habla en amor con el arte de las ciencias de los mundos. Para que vosotros entendiendo vuestro mundo, vuestra razón, las curaciones de este mundo, entendáis al Padre, y seáis espiritistas en el futuro de la Tierra con vuestra comprensión de hombres hacia la Comuna, en la Tierra, de Amor y Ley. Para que vosotros haciendo luz en vosotros podáis con vosotros y vosotras, hermanas. Para entender en vosotras lo que el mundo es, y entenderos vosotros con vosotras para estar mejor con vosotras y vosotros.
Porque de la Unidad surge la Razón, y de la Justicia surge la Luz. La Luz y la Razón gobiernan el Espiritismo. El hombre dúo de la Tierra no quiere ver, quiere seguir engolfado en las pasiones bajas del alma pasando esto y nada más. Pero el hombre para entrar en la Comuna tiene que hacer él: atisbar el Espiritismo del espíritu que hizo la materia y el alma. Es decir, que la materia que le sirve al espíritu a través del alma tiene que hacer conciencia de las esencias que trae el Espiritismo para curar las materias.
El hombre del mundo, vano en sus engaños sigue en su carrera de bacanales a estrellarse contra engaños que fabrica. Pero vosotros que no sois, hermanas y hermanos, estas cuestiones, os iréis más limpios cada día al mundo para poder con vosotros en el mundo. Abandonad del mundo que es el más en el engaño, y vosotros seréis más en la Justicia y en la curación. Para que vosotras hermanas de toda la escuela, que venís en desdoblamiento a escuchar el discurso para curaros, cuando veáis cuestiones en el mundo Tierra, y problemas en el mundo Tierra: cataclismos de distintas naturalezas, no os impactéis sino que observéis que os hemos dicho la verdad, y que vosotras estáis protegidas por la Justicia.
Vosotras podréis ir al mundo en distintas maneras a enfrentaros con distintas cuestiones del mundo, y problemas que no tenéis en materias para que así en el futuro de vuestra vida podáis despejar estas incógnitas. Vosotros despejaréis vuestras incógnitas de hombres y de mujeres en la Escuela del Padre. Para que así cuando llegue lo que le llega a la Tierra estéis preparados y no tengáis la luz apagada, sino que estéis con vuestra lámpara observando la luz. Vosotros estaréis avisados y protegidos de lo que le sucederá a la Tierra. Vosotros no os sacudiréis a veces demasiado por cuestiones del mundo, pero estaréis protegidos de cuestiones de gobiernos y cicutas del mundo.
Este hermano está desdoblado de donde yo vengo que es el mundo Marte: observando el Espiritismo y el progreso de los mundos para observar lo que se hará con la Tierra. Están las greyes de la Tierra desdobladas en la alta atmósfera de la Tierra, y se les pasa el rodillo. Porque ellos llaman a sus greyes para enfrentarse en el Armagedón de las religiones, y en el final así cumplir e irse a los primitivos, ó cuestiones que les tocarán.
Pero vosotras hermanas estaréis protegidas de estas cuestiones y de distintos engaños en materias del mundo, y de distintas cuestiones y enfermedades en el mundo. Vosotras estaréis protegidas por la razón que es el Espiritismo. Vosotras estaréis protegidas de cuestiones del mundo. Y las hermanas que vienen de Texas y otras cátedras también que se han ido de las religiones bajas de los prelados que dirigen las cátedras que son sepultadas en el barro a veces y parten en masa los sacerdotes que dejan materias. Esto ha sucedido en algún lugar de la Nación, y también en esa Nación del norte de vuestro continente.
Vosotros estáis protegidos de estas cuestiones de la Tierra en cualquier lugar cuando empiece la Tierra a temblar, o las atmósferas a sacudirse, y distintas cuestiones. Estaréis protegidos por el Espiritismo, no os preocupéis al observar cuestiones, Vosotros siempre estaréis protegidos en resonancia con la energía que trae el Espiritismo. Para que mejoréis vuestras materias en el mundo y podáis los hermanos con lo que nunca pudieron, y las hermanas sigan en el mundo; no en las carreras del mundo de engaños, sino en la Justicia y la razón. Nada más.
El arte es la comprensión del hombre y la luz que se trae para poder hacer una vida en el mundo con más luz que antes y poder con lo que nunca se pudo por cuestiones que se trajeron y se van, y vosotros entendéis.
Las hermanas de las cátedras antiguas que se han ido están protegidas, como algunos hermanos. Y los hermanos sacerdotes están en algunos lugares enfermos, en distintas maneras, esperando lo que el Padre haga con ellos, y vosotros estáis protegidos.
Nada más. La paz os una, y la balanza pesa vuestro desarrollo y vuestra Justicia, y el mundo que pesa demasiado en la negación y el engaño, por eso se va en masa. Nada más, la paz os una en la libertad.
Leonardo da Vinci os habla con la alquimia que traigo para curar las materias y las conciencias, y poder con el mundo que no puede consigo mismo. Nada más. La paz os una en la libertad, hermanos.
CC: Gracias hermano.
LEONARDO DA VINCI.
COMUNICANTE: LUIS PASTEUR
Lugar y Fecha: Bs. As. Argentina. 31 de Enero de 2000.
La rabia del mundo, hermanos, de los hombres no pueden con ellos y van a las guerras. Porque es inevitable a veces que los hombres, que no comprenden la razón que es el espíritu, padezcan enfermedades y cuestiones.
El mundo, que se asemeja más a una enfermedad que a la curación por el esfuerzo que hacen ellos en la detracción, está encadenado y condenado a algunas enfermedades que padecerán los hombres en la Tierra por las hambrunas y guerras.
Pero que vosotros que estáis protegidos, hermanos, hermanas, de cuestiones que llegan a la Nación y al mundo. Para que así con vuestras materias restauradas progresivamente, y curadas, progresivamente, en cada lugar de vuestros tejidos y vuestros órganos. Para que así los virus del mundo, rabias del mundo, diversas, y pestes del mundo y etiologías de enfermedades por cuestiones de la atmósfera terrenal y cuestiones de radiaciones que afectan a la Tierra, y las miasmas que afectan a este mundo bajo que va al final, generan enfermedades en los hombres. Porque esto es la consecuencia del engaño de siglos y la conveniencia de los gobiernos que sepultan a los pueblos en la ignorancia para seguir gobernando mejor.
Vosotros que no estáis en estas cuestiones sino en la curación estaréis mejor con vosotros con el fluido que traigo. Está el hermano Cajal también presente, el hermano Darwin que está trabajando las materias, y yo que vengo a quitar la rabia de vosotros para poder estar en vosotros mejor.
Luis Pasteur os habla. Que la rabia a veces afecta a la conciencia de los hombres, por el ataque del mundo, y de los hermanos que vienen en desdoblamiento como el hermano del norte, y la hermana también, que están en desdoblamiento.
Estoy en un mundo de progreso hermanos, y cuando entro en la Tierra para curar materias nosotros luchamos mucho con la atmósfera terrenal cerca del Juicio. Porque está demasiado enrojecida de odios y muertes de materias, y de religiones creadas en siglos que se van en masa para que así la Comuna de Amor y de Ley esté en la Tierra. Pero antes se quite lo que estorbe como es de justicia en los mundos de expiación.
Nosotros venimos a proteger vuestras materias de los virus y las enfermedades del mundo para que así podáis con el mundo, y así poder con vosotros y en vosotros poder con el mundo. Para que vuestras materias hallen el bálsamo en la curación y en la Justicia, y que los problemas materiales se resuelvan para vosotros. Los problemas materiales del mundo se agravarán exponencialmente, pero los vuestros no serán tantos porque estáis protegidos por el Gran 14 y el diamante del espacio-tiempo.
El fluido que baña este lugar es de alta resolución y las partículas sub-atómicas son de alta resolución. El lugar está bañado por el éter cósmico del espacio-tiempo, o el pantógeno, como queráis llamarlo, pero que es las dimensiones que manejan las ciencias del espacio-tiempo, y las ciencias de los mundos de donde venimos. Y el hermano Einstein también maneja cuestiones para producir fenómenos de curaciones y de aportes cuando sea de justicia con los fluidos que traemos que os bañan vuestros tejidos para curar los órganos y de los desdoblados también, hermanos.
Vosotros hacéis luz en vosotros de cuestiones del pasado terrenal y cuestiones que vienen de otros siglos. Vosotros os estáis curando con el aporte que traemos a las células y a los tejidos, y con las transformaciones alquímicas que realizamos en el ADN, y en cuestiones que el mundo no puede, y verán de vosotros.
Vosotros estaréis protegidos siempre de lo que el mundo es actualmente, y se agravará en ese estado de engaño. Pero vosotras hermanas estaréis protegidas de la caída del mundo. Vosotros no debéis preocuparos demasiado por lo que sucederá en el mundo sino por vosotros. Vosotros estaréis protegidos en las materias de las hambrunas del mundo, y de distintas cuestiones.
Nosotros resolveremos los problemas económicos de vosotros y de este hermano que protegemos en todas las existencias, y en ésta, del mundo que se va al espacio. Vosotros estáis protegidos de ese mundo que se va para ser hombres en el mundo.
El mundo se va porque no entiende el Espiritismo ni la razón, se enferman en engaños de deudas que pasan a las materias en etiologías distintas de rabias de guerra, que se enfrentarán las greyes en la Tierra, y ya veréis. Porque esto es lo que gestan las religiones: son los antagonismos entre los distintos hermanos de la Tierra, y suman unos y otros líderes más greyes en espíritu en desdoblamiento, y en el espacio de la Tierra, para enfrentarse en las materias en el mundo en guerras. Ellos se desdoblan a la alta atmósfera y la Justicia los somete con los espíritus que vienen de otros mundos y del Tribunal, y no quieren ver la luz sino que quieren llevar al redil a más ovejas para enfrentarlos con distintas religiones que luego irán al primitivo con ellos.
Vosotros, como os digo, estaréis protegidos de lo que llega en justicia de necesidad. Vosotros estáis siendo curadas y curados de cuestiones del mundo como las hermanas del norte desdobladas por los hermanos que partieron. Vosotras hijas no os preocupéis por cuestiones del mundo, debéis preocuparos por vosotras en el mundo, ¿entendéis? Por vosotras en el mundo, y observar lo que es el mundo, y lo que sois vosotras, para observar la diferencia que hay entre vosotras y el mundo de engaños de carreras de deudas.
Muchos hermanos están en la Luna depositados, y este hermano los ha visto allá, y este hermano retorna de Marte adonde allá también tuve que visitar, y estar; y ahora me retiro a otro mundo, hermanos, a dar otros consejos. Porque a la Tierra no se le puede dar ningún consejo en general sino observar cómo se va al espacio.
Vosotros estaréis protegidos de las enfermedades y cuestiones del mundo en la justicia, en este lugar ó en cualquier lugar de la Tierra. Hermanos, que la unidad esté en vosotros y que la paz os una.
Y el Gran 14 continúa con los fluidos que traemos y lo que se observa en este lugar que es el fluido de alta densidad de curación que estamos formando para que vosotros observéis algunas cuestiones del Espiritismo. Nada más.
Luis Pasteur os saluda en amor para curar vuestras materias y vuestras conciencias. La paz os una en la Justicia.
CC: Gracias hermano.
LUIS PASTEUR.
Escuela Nueva del Universo de la Conciencia Cósmica de la Verdad :: Transcripción de Comunicaciones parlantes :: Comunicaciones recibidas durante los años 1999 y 2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.